Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Familiar Taste of Poison { Alex } 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Familiar Taste of Poison { Alex } 14c885z
Familiar Taste of Poison { Alex } F05bh3
Familiar Taste of Poison { Alex } 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Familiar Taste of Poison { Alex } 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Familiar Taste of Poison { Alex } EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Familiar Taste of Poison { Alex } EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Familiar Taste of Poison { Alex } EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Familiar Taste of Poison { Alex } EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Familiar Taste of Poison { Alex } EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Familiar Taste of Poison { Alex } EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Familiar Taste of Poison { Alex } EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Familiar Taste of Poison { Alex } EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Familiar Taste of Poison { Alex } EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Familiar Taste of Poison { Alex } EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Familiar Taste of Poison { Alex } Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Familiar Taste of Poison { Alex } K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Familiar Taste of Poison { Alex } NEpCZ Photobucket Familiar Taste of Poison { Alex } Iv90r6 Familiar Taste of Poison { Alex } 10naw6g The Hunger Games RPG Familiar Taste of Poison { Alex } 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Familiar Taste of Poison { Alex } 29yqbkz Guardianes Familiar Taste of Poison { Alex } 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Familiar Taste of Poison { Alex } Dh3czd Familiar Taste of Poison { Alex } 2efnsw0 Familiar Taste of Poison { Alex } 287hw9c Familiar Taste of Poison { Alex } 2mq0sup Familiar Taste of Poison { Alex } 2djvuya Familiar Taste of Poison { Alex } 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Familiar Taste of Poison { Alex } 9mLPJ Familiar Taste of Poison { Alex } BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Familiar Taste of Poison { Alex } Z-6 7th & Spring Wizards Army Familiar Taste of Poison { Alex } HAeL8 Familiar Taste of Poison { Alex } 149qzyq Familiar Taste of Poison { Alex } Z5ElG Familiar Taste of Poison { Alex } 3sAtZ Familiar Taste of Poison { Alex } Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Familiar Taste of Poison { Alex } 35X35 The Mundial War RPG Fateful Familiar Taste of Poison { Alex } 6ol98w
Familiar Taste of Poison { Alex } 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Familiar Taste of Poison { Alex } 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Familiar Taste of Poison { Alex } Dm4mev

Familiar Taste of Poison { Alex }

3 participantes

Ir abajo

Familiar Taste of Poison { Alex } Empty Familiar Taste of Poison { Alex }

Mensaje por Alexandria A. Gallaher Dom Sep 09, 2012 2:07 pm


Alex Gallaher


[*]Hogwarts (Slytherin)
[*]20 años
[*]Sangre Pura
[*]Artes Oscuras


Su personalidad es desgastante. Es una chica demasiado directa. No le gustan los rodeos y si tiene un problema contigo te lo dice sin importarle las consecuencias de sus actos. ¿Importarle la vida de los demás? No le importa ni la propia, no se va andar metiendo en la vida de nadie. Es solitaria siempre lo ha sido desde pequeña, no tiene buena comunicación con sus hermanos y mucho menos con su madre. Su padre es la única persona cercana a ella, aunque no pasan mucho tiempo juntos.

Alex como le gusta que la llamen, le gusta divertirse las fiestas, y sus conocidos son muy superficiales, no es de tener amigos muy cercanos y los que tienen son solo dos, los cuales se lleva muy bien aunque muy pesado. Le encanta los excesos y las emociones fuertes. Sobretodo romper las reglas. No tiene miedo ni vergüenza a nada, hace lo que hace y es capas de enfrentar a todo y a cualquiera. Tiene carácter muy fuerte, no se molestan con facilidad, pero cuando lo hace prepárate para que tu vida sea un total infierno. No es de las busca pleitos pero cuando la buscas la encuentras. Es una fiel amiga, aunque no demuestre indicios podrás contar con ella, y daría todo.

Jamás lo va reconocer. Sus acciones son más que con hechos que con palabras y abrazos. Es segura de sí misma, y no le importa lo que piensen o digan de ella, pero si te metes con alguien de su familia o de sus amigos te parte la cara por la mitad. Si es sumamente violenta cuando la hacen enojar. Es educada, aunque un tanto sarcástica. Le gustan los placeres de la vida, sobretodo el cigarrillo. Odia las mentiras y la hipocresía, si no le agradas no te hablara. Suele ser demasiado observadora, pero solo nota a las personas que llaman su atención. Mientras para ella lo demás que se encuentra fuera de su rango de visión no existe.

En el amor, demuestra más con el cuerpo que con los sentimientos. Tiene una forma muy extraña de amar, aunque se puede decir que no se ha enamorado del todo. Si tiene una debilidad es en eso. Cuando se enamora cambia por completo con esa persona y puede llegar a ser más abierta a sus sentimientos. Solo se ha enamorado una vez y este le destrozo, aunque no puede negar que aun siente algo.


Datos Extra


Le gustan las cosas fría, menos la comida. Ama los animales mas que los humanos. Es solitaria. Le gusta recoletar todo aquello que ve interesante {Objetos} Le gusta las fiestas, los días lluvioso, el invierno, el alcohol y el cigarro. Le gusta tomar fotografías y su habitación habla mucho de ella. Tiene un tatuaje de una mariposa en el entre la espada y el hombro. Odia los insectos en especial las arañas. Le gusta volar, y no duda en hacerlo cuando tiene oportunidad. Es inteligente y es uno con los mejores promedios, aunque su apariencia despreocupada no lo haga aparentar. No te metas con ella si no quieres que se meta contigo. En cuestiones de la sangre ella se mantiene a distancia.
amistades


[*] Nombre - Relación - Descripción

Amores


[*] Nombre - Relación - Descripción

Enemistades



[*] Nombre - Relación - Descripción

VIP


[*] Nombre - Relación - Descripción


STOP


Por favor si quieres lugares en mis relaciones tienes que pedir que lugar quieres en especifico. Y una breve descripción o sugerencia de la relación que quieres que tengamos. Gracias.

SE BUSCA


[*] Mejor Amig@ [0/2]
[*] Ex
[*] Romance (?)
Alexandria A. Gallaher
Alexandria A. Gallaher

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Familiar Taste of Poison { Alex } Empty Re: Familiar Taste of Poison { Alex }

Mensaje por Paprika Alechinsky Dom Sep 09, 2012 9:35 pm

Misma casa, pero soy dos años menor. Así que te propongo que al menos nos hayamos conocido de la escuela por que yo me esforzaba por conocer bien a todos los de mi casa y saber sus nombres. Como también eras buena estudiante, dedicada y así (yo también lo era) digamos que sentía cierta admiración por ti pero me la tenía escondidilla, no es que anduviera siguiéndote como un fan. Y bueno, me dio gusto encontrarte en la Universidad ahora que ingresé y ya, te he saludado por ahí un par de veces. ¿Conocidas?
Paprika Alechinsky
Paprika Alechinsky

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Familiar Taste of Poison { Alex } Empty Re: Familiar Taste of Poison { Alex }

Mensaje por Maria McCartney Mar Sep 11, 2012 11:16 pm

Pues soy un año menor que tu así que te propongo que nos conociéramos en nuestra honrada casa pero sobre todo en el salón de DECAO.
Siempre cuento conmigo libros de Artes Oscuras porque son mi pasión y me encantaba debatir estos temas, no te propongo que seamos amigas super cercanas porque soy algo chica.
Pero nuestros caracteres y gustos son bastantes afines así que aunque sea somos un trato cordial.
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Familiar Taste of Poison { Alex } Empty Re: Familiar Taste of Poison { Alex }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.