Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boy named Alex 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Boy named Alex 14c885z
Boy named Alex F05bh3
Boy named Alex 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Boy named Alex 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Boy named Alex EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Boy named Alex EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Boy named Alex EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Boy named Alex EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Boy named Alex EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Boy named Alex EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Boy named Alex EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Boy named Alex EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Boy named Alex EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Boy named Alex EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Boy named Alex Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Boy named Alex K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Boy named Alex NEpCZ Photobucket Boy named Alex Iv90r6 Boy named Alex 10naw6g The Hunger Games RPG Boy named Alex 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Boy named Alex 29yqbkz Guardianes Boy named Alex 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Boy named Alex Dh3czd Boy named Alex 2efnsw0 Boy named Alex 287hw9c Boy named Alex 2mq0sup Boy named Alex 2djvuya Boy named Alex 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Boy named Alex 9mLPJ Boy named Alex BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Boy named Alex Z-6 7th & Spring Wizards Army Boy named Alex HAeL8 Boy named Alex 149qzyq Boy named Alex Z5ElG Boy named Alex 3sAtZ Boy named Alex Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Boy named Alex 35X35 The Mundial War RPG Fateful Boy named Alex 6ol98w
Boy named Alex 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Boy named Alex 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Boy named Alex Dm4mev

Boy named Alex

2 participantes

Ir abajo

Boy named Alex Empty Boy named Alex

Mensaje por Alex Chamberlin Miér Dic 12, 2012 10:21 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Alexander (Baines) Chamberlin
  • Edad: 23
  • Fecha y lugar de nacimiento: Belfast, Irlanda del Norte. 15/09
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Mezclada
  • Características Especiales: ----


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts ----- Slytherin
  • Facultad: Ogmios
  • Carrera: Ingeniería en Pociones


Físico
[/color]

Personalidad
  • Naturalmente, Alex es un tipo carismático, de los que suelen "caer bien", genera buenas primeras impresiones por ser bastante seguro de sí mismo. Años en clubes de debates y también el entorno familiar hicieron que sea un buen orador y un experto en discutir, las artes verbales son sus dominios. Le gusta dejar en ridículo a las personas que dicen algo incorrecto o poco elocuente. Con su sentido del humor ácido solía molestar a mucha gente en el colegio, aunque ha madurado un poco y ya no fastidia tanto (a su hermana sí). Se siente en perfecto control de sus emociones, no es visceral ni arrebatado, y la frase "lo hice sin pensar" jamás ha entrado a sus actitudes comunes. No teme a ser el líder ni el centro de atención pero también valora mucho su soledad y sus ratos de introspección, no es de los que se mueven a todos lados con sus amigos inseparables. Es responsable y muy serio con sus estudios pero también muy hedonista, le gusta pasarlo bien y encuentra la manera de hacer lo que le venga en gana sin descuidar sus estudios.


Familia
  • Padre: Connor Baines: es un norirlandés con fuerte compromiso político, incluso involucrado en su juventud con el Ejército Republicano Irlandés. Ahora milita en el Partido Laborista Irlandés. Tiene orígenes de clase trabajadora y de muy joven fue obrero de la industria textil.
  • Madre: Abagael Chamberlin: también norirlandesa y de familia mayormente mágica. Estudió en Hogwarts (Ravenclaw) quedándose como la única hija de Annagh Chamberlin, también bruja, después de que su hermana mayor Alexina muriera en la primera guerra de Voldemort. Es historiadora de la magia, especializada en relatar conflictos de sangre y mestizaje en el Mundo Mágico.
  • Hermanos: Pumpkin Chamberlin: es su hermana menor, tiene 19 años. Estudió en Hogwarts (Ravenclaw) y también está en Brigantia. Han pasado toda la vida peleándose y fastidiándose la vida, Pumpkin parece no soportar a su hermano y puede que sea cierto, pero jamás dejaría que le ocurriera nada y la quiere muchísimo, aunque no se note en la superficie.
  • Otros familiares importantes: Alex Chamberlin y Pumpkin Wang, sus tías finadas en la primera guerra contra Voldemort, y las que le dan su nombre y a su hermana.


Historia
  • Abagael y Annagh Chamberlin dejaron el hogar familiar después de la muerte de Alexina en un fuerte enfrentamiento con mortífagos a finales de los setenta. Esto cambió la dinámica familiar y dejaron el apacible campo de Coleraine para integrarse a la vida citadina, y muggle, de Belfast. Annagh se alejó del mundo mágico y Abagael lo hizo también de cierta forma al menos en los años posteriores a cursar siete años en Hogwarts. Curso la carrera de Historia en una universidad muggle y en esta temporada conoció a Connor Baines, quien sería su esposo.

    Alex, nombrado así en honor de la finada hermana de Abagael, fue el primer hijo del matrimonio. Creció más como muggle que como mago en sus primeros años de vida, fue a una escuela pública y creció con la mentalidad de izquierdas y de clase trabajadora orgullosa que tenía su padre. La razón por la cuál usan el apellido materno fue, precisamente, por motivos políticos. Connor estaba muy involucrado con la IRA en los ochenta incluso formando parte del brazo armado de la guerrilla, así que decidió no heredar el apellido Baines en caso de que pudiera sucitarse algún ajuste de cuentas o un secuestro.

    Siempre creció rodeado de los conflictos políticos del norte de Irlanda y también de los del mundo mágico pues su madre se quiso dedicar a hablar de los problemas de discriminación en el Mundo Mágico, marcada como estuvo por haber vivido de manera indirecta el primer conflicto con Voldemort y también el segundo, en el que perdió a varios de sus amigos que lo enfrentaron. Esto siempre ha hecho de Alex alguien muy liberal y con fuertes convicciones políticas, tiene una opinión clara para ambas sociedades. Siempre ha tenido una relación tirante con su hermana, él suele molestarla mucho y ella tener arranques de ira a manera de respuesta. El más notorio fue cuando le lanzó un banco, todavía conserva una cicatriz en la frente después de ese altercado, que se repitió en muchas versiones y hasta la fecha, sigue pasando.

    Entró a Hogwarts pero no quedó en Ravenclaw como la mayoría de los Chamberlin, sino que fue seleccionado para la casa de la serpiente. A pesar de ser mestizo tuvo algunos buenos amigos ahí pues las cosas ya no eran como antes y había un aire de tolerancia hasta cierto punto en Hogwarts cuando él fue al colegio, aunque nunca faltaban los que jodían con ese asunto. De todos modos, nunca fue un blanco para acosos sino muy por el contrario, era él quien se solía pasar de listo en todas las clases, hacía pasar malos ratos a quien decía algo equivocado o a los incompetentes académicamente. Su bullying siempre fue en el plano intelectual, no se metía con nadie por gordo, alto, cacarizo o lo que fuera.

    No jugó quidditch, él puro club de debate y cosas ñoñas, aunque lejos de ser un ratón de biblioteca, encontró siempre la manera de ser un buen estudiante sin tener que sacrificar ningún placer banal de la vida. Podía decirse que era popular y con la aceptación social necesaria para hacerse bastante seguro de sí mismo, al grado de ser un poco molesto Llegó a ser prefecto en séptimo año y también fue premio anual. Nunca ha ocultado su herencia muggle y se siente perfectamente cómodo en cualquier mundo. Siempre tuvo interés por las pociones, y este siguió hasta que se graduó del colegio. Empezó a trabajar en laboratorios especializados de pociones como ayudante, pasante y demás, pues antes de decidirse a entrar a cualquier carrera sentía que necesitaba experiencia de campo para enfocarse en lo verdaderamente importante. Siempre incomodó a todo el mundo con las peleas que tenía con su hermana, quizás por eso las propiciaba.

    Le llaman la atención las pociones de transformación como todas las variantes de la Multijugos y ha hecho ese su campo de especialización. A los veintiuno trabajó un un laboratorio en Londres dedicado a hacer sustitutos sintéticos de Bezoar que fue clausurado, según él y el dueño, por razones políticas. A los veintidós entró a la Universidad, lleva un año en Brigantia.


Stats
  • Fuerza: 12+3=15
  • Destreza: 12
  • Constitución: 12+3=15
  • Inteligencia: 12+5=17
  • Sabiduría: 12+5=17
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Alex Chamberlin
Alex Chamberlin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Boy named Alex Empty Re: Boy named Alex

Mensaje por Gerhard Immëndorff Miér Dic 12, 2012 10:33 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.