Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Be the death of me  - Página 4 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Be the death of me  - Página 4 14c885z
Be the death of me  - Página 4 F05bh3
Be the death of me  - Página 4 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Be the death of me  - Página 4 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Be the death of me  - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Be the death of me  - Página 4 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Be the death of me  - Página 4 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Be the death of me  - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Be the death of me  - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Be the death of me  - Página 4 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Be the death of me  - Página 4 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Be the death of me  - Página 4 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Be the death of me  - Página 4 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Be the death of me  - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Be the death of me  - Página 4 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Be the death of me  - Página 4 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Be the death of me  - Página 4 NEpCZ Photobucket Be the death of me  - Página 4 Iv90r6 Be the death of me  - Página 4 10naw6g The Hunger Games RPG Be the death of me  - Página 4 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Be the death of me  - Página 4 29yqbkz Guardianes Be the death of me  - Página 4 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Be the death of me  - Página 4 Dh3czd Be the death of me  - Página 4 2efnsw0 Be the death of me  - Página 4 287hw9c Be the death of me  - Página 4 2mq0sup Be the death of me  - Página 4 2djvuya Be the death of me  - Página 4 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Be the death of me  - Página 4 9mLPJ Be the death of me  - Página 4 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Be the death of me  - Página 4 Z-6 7th & Spring Wizards Army Be the death of me  - Página 4 HAeL8 Be the death of me  - Página 4 149qzyq Be the death of me  - Página 4 Z5ElG Be the death of me  - Página 4 3sAtZ Be the death of me  - Página 4 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Be the death of me  - Página 4 35X35 The Mundial War RPG Fateful Be the death of me  - Página 4 6ol98w
Be the death of me  - Página 4 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Be the death of me  - Página 4 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Be the death of me  - Página 4 Dm4mev

Be the death of me

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 6:10 am

Aquél beso que él hubo esperado no fue para nada del estilo, no supo en un principio como reaccionar cuando su hermano le pegó ás a él evitando que se separase, notando la lengua de mayor en su propia boca, sintiendo como buscaba su lengua que en un principio permaneció quieta, al menos, hasta que decidió, o mas bien trató de hacer aquello bien, como al parecer, el mayor de ambos esperaba que reaccionara, de aquella forma que el mismo lo estaba haciendo.

Trató de imitar alguno de los gestos del mayor, buscando con su propia lengua la del contrario, no de forma tan ávida como Adnan, pero...

¿No se suponía que ellos le tenían asco a los maricones? Ellos dos eran tíos y... bueno, daba igual, ellos no eran eso, no eran unos putos maricones, solo eran hermanos, con un trato especial, no la otra mierda.
Se le hacía completamente raro aquello, no sabía realmente si aquello estaba bien o mal, si era correcto hacer aquello, incluso se le pasó un momento por la cabeza preguntarse si estaba haciendo aquello bien. Y entonces sintió el tirón en el labio tras la lamida, el suave beso que terminó aquél primer beso y que aconteció el siguiente que no tardó en llegar.

Con el beso en el cuello notó como se le erizó el vello del cuerpo, estremeciéndose un poco, frunciendo el ceño, y habiendo gruñido en el caso de que le hubiese salido la voz, que no fue así.

Correspondió un poco al siguiente beso, como buenamente pudo. Se le había embotado la cabeza de pronto, era jodidamente raro. Aquello le había gustado, joder. Menuda puta mierda aquello. ¿Incluso su cuerpo habría reaccionado a aquello? Y ahora encima, su hermano le preguntaba si aquél modo de sellar la promesa le había parecido bien. Khâliq simplemente asintió con la cabeza y tras entreabrir un poco los labios de nuevo, suspiró, mirando los labios de Kadar y después mirándole a los ojos.
Parpadeó un par de veces sin apartar la vista de las orbes de su hermano y se mordió el labio inferior.
- Está... está bien. - A media frase tuvo que aclararse la garganta para poder hablar con mas normalidad.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 6:37 am

Aquella reacción era rara para Adnan, sabía que aquello no estaba bien que no era algo normal, que ya habían discutido por aquello y que ya había quedado claro que entre ellos solo había amor fraternal, pero joder. Podría decir o hacer algo más que un simple “está… bien”. ¿Qué no tenía él iniciativa suficiente como para pensar si era lo que quería o no? Daba a entender que no le agradaba del todo el tema de que se besaran, su actitud era fría y su reacción distante, pero a la vez no parecía no querer hacerlo. Incluso había correspondido al beso. Incluso había seguido aquel que él le había dado. Había notado su lengua, torpe y juguetona, y agradeció aquel gesto, él, a pesar de todos sus prejuicios, quería a su hermano y quería que pudieran tener ese tipo de gestos entre ellos, joder.
Cuando oyó la respuesta lo primero que hizo fue bajar la mirada, sin tener idea de que decir él tampoco.

-Si está bien… me alegro, supongo que ya queda todo… todo bien.

Hablaba de manera un poco estúpida, se le entrecortaban las palabras, no sabía bien que decir o que hacer, dudaba, nervioso. Demasiado en realidad. Si Ayyûb se empezaba a sentir incómodo con él igual intentaba irse del apartamento y en ese momento lo último que Adnan quería o necesitaba era quedarse solo, de modo que se giró hacía la comida, intentando dejar aquel tema, ya se habían vuelto a besar, otro momento incómodo y ahora a seguir como hasta entonces.

Pero cuando cogió el bocata que iba a devorar y vio a su hermano que no se movía se giró a mirarle, de reojo, a ver porque coño no hacía, y notó casi por un milagro el porqué el chico estaba tan incómodo, ahora era él quien tenía aquel problema bajo.

-¿Pasa algo? – tenía el bocadillo en la mano y miraba a su hermano a los ojos, bajó la mirada, indiscretamente, solo para darle a entender que lo había notado aunque él se removiera intentando evitarlo – ¿quieres ir al baño…? Yo me muero de hambre, pero ese tipo de problemas no desaparece solo.

Ahora era él quien se burlaba del chico, después de lo que hizo antes, cogerle el puto paquete y apretárselo, se merecía una buena dosis de su propia medicina, una burla, una sonrisa…
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 6:59 am

Se quedó totalmente quieto, mordiéndose la boca, pensando y maldiciendo el porqué cojones estaba así. Aquello no era posible, joder... Apretó los dientes y los puños un poco, hastiado, al menos hasta que escuchó como su hermano le hablaba, momento en el que giró automáticamente el rostro a mirarle, parpadeando.

- ¡No! - Al darse cuenta de que usó un tono de voz algo mas alto negó con la cabeza. - No pasa nada, quiero decir, está todo bien. - Le vio como sostenía el bocadillo y suspiró pesadamente, cerrando los ojos, queriendo dejarse de tonterías, calmarse de una maldita vez. No podría estar mal por cualquier gilipollez, no podía estar mal por estar empalmado... Puta mierda. Todo. Ya. Él no tenía que estar así, ¡joder!
Entonces notó como su hermano bajaba la vista a su problema, cosa que le hizo fruncir el ceño y cubrirse, esta vez ya, de forma que dejó de ser bastante disimulada, y gruñó a su hermano. Pero lo siguiente ya si que le tocó bastante las narices. ¡Se estaba burlando de él! - ¡Cállate imbécil!

Buscó con la mirada algo con lo que pegarle, pero apenas tuvo a mano un cojín que no dudó en utilizar para pegar a su hermano, con fuerza, en la cabeza. Al ser un cojín no sería un gran dolor, pero al menos pudo pegarle por fuerza. Aquello le pasaba por imbécil. El muy cabrón... tenía los santos cojones de vacilarle. ¡Y a él también le había pasado! Debía de saber como cojones se sentía, el muy cabronazo, además... aggg.

Se dedicó a insultarle en su idioma natal mientras le golpeaba repetidas veces con el almohadón, escuchando como su hermano se reía y a ratos le hacía burla, habiendo dejado de lado el bocadillo para que no acabase en el suelo.

- Eres un jodido cabrón, Kadar, que lo sepas. - Terminó por sentenciar cuando le tiró el cojín en toda la cara y se quedó de rodillas en el sofá, al igual que había estado haciendo para golpearle mejor.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 11:46 am

Le hizo gracia aquella forma de reaccionar, se quejaba y le pegaba. Recibió sus golpes con alguna que otra burla más, sin poder parar de reírse. Solo había sido una inocente broma, algo dicho entre hermanos en un momento determinado, una total tontería, y él se lo había tomado demasiado mal.
Por suerte, lo único que alcanzó para golpearle fue un cojín y la suerte de eso era porque le estaba dando con mucha fuerza, pero así apenas dolía.

-No soy ningún cabrón, no contigo, idiota.

Dijo aquello aún entre risas, viendo como el otro ahora parecía intentar calmarse o algo, se había quedado de rodillas y estaba… sonrojado, alterado, respirando con dificultad casi por el esfuerzo del momento. Adnan aún seguía riéndose mientras le miraba a la cara desde abajo, demasiado abajo…

Se incorporó en el sofá, poniéndose a la misma altura que él, de rodillas y al ver como el otro iba a ponerse a la defensiva actuó primero, abalanzándose casi de manera literal sobre el chico, le hizo tumbarse en el sofá y quedar completamente bajo él, estando Adnan con una pierna a cada lado de su cuerpo y ambas manos a sendos lados de su rostro. Aún sentía el subir y bajar de la respiración del menor, y sabía que si pegaba el cuerpo contra el suyo notaría el palpitar de algo aún más bajo.

-Relájate… – le dijo aquello con voz ronca, en su oído, antes de lamerlo, sin intenciones de provocar, no sabía que aquello posiblemente le alterara. Tras decirle eso rozó su rostro con la nariz, mimoso, buscando ayudarle a relajarse en serio – recuerda que vas drogado, no te fuerces… respira, tranquilo, es normal que se te haya puesto así, esa droga amplifica todo lo que sientes, podría ponértela tres veces más dura con la facilidad que tienes tu para matar a un muggle sin despeinarte.

Lo último lo dijo para intentar que se riera o algo, que se acomodara, cojones. Por mucha burla y mucha mierda que le dijera no iba a hacerlo estar mal queriendo, no demasiado rato, y lo de la droga era cierto.

-A ver… déjame que te ayude con eso, ya te he dicho que entre nosotros nada estaría mal…

Le acarició el rostro ahora con la mano, pasando el dedo gordo por sus labios, sonriendo en plan un poco cabrón, joder, si le dejaba hacer eso él mismo podría probar si realmente quería a su hermano de esa forma o si al llegar al momento clave se le bajaría como con el resto del mundo, que era lo que le solía pasar…
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 12:16 pm

Quieto tal cual dejó de golpear a su hermano, trataba de tranquilizarse, dejar de estar alterado, de acompasar la respiración, de que se le pasase aquél ligero sonrojo que se había llegado a sus mejillas por la burla continua de su hermano.
Cuando el mayor fue a incorporarse le menor frunció el ceño y se quedó mirándole fijamente a los ojos, gruñendo, mirándole con los ojos entrecerrados. - Cabrón... - Musitó justo antes de verse situado bajo el cuerpo de su hermano, atrapado, tumbado en el sofá bocarriba con Adnan teniéndole preso. Aún respiraba agitado, y que su hermano se colocase de aquella forma solo conseguía que quisiese pegarle más, sintiendo que lo hacía por burlarse de él, y así, desde luego que no conseguiría calmarse.

Entrecerró los ojos y bufó al notar tras el susurro aquella lamida en el oído. Maldito cabrón... así no iba a conseguir que se relajase, joder, aquello no hacía mas que evitar que se calmase... aquél acto quedó totalmente contradictorio a sus palabras, demonios.
Tragó saliva y sintió la caricia de la nariz de su hermano y llevó los ojos a los de él, mirándole sin más, quedándose mirándole fijamente a los ojos, con el ceño ligeramente fruncido, escuchando lo que le decía.

Cerró los ojos en un principio, y cuando llegó a escuchar aquello de que podría ponérsela tres veces mas dura gruñó y frunció el ceño, abriendo los ojos para mirarle. - Cállate. - Replicó directamente con eso, poniendo una mueca infantil, de pique claramente., y volvió a cerrar los ojos. Tenía que calmarse, tal y como Adnan le había dicho, no era bueno que se fuese a alterar, joder...

Pero el quedarse con los ojos cerrados no le duró apenas nada, al escuchar lo siguiente que su hermano le dijo abrió los labios y trató de hablar, pero se le trabó la lengua, y acabó por negar con la cabeza, llevándose él mismo las manos a la entrepierna, para quedarse cubriéndola, mirando fijamente a su hermano a los ojos.

Desconfiado... pero con demasiada curiosidad por saber a que se refería exactamente su hermano, terminó por formular la pregunta que le rondó por la cabeza apenas un instante. - Y... ¿qué se supone que vas a hacer para ayudarme? - Le miró entrecerrando los ojos, clavando la vista fijamente en Kadar.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 12:38 pm

Cuando notó como se cubría sonrió, ampliamente, como pocas, poquísimas veces, le habría visto hacer su hermano. No porque no sonriera estando con él, sino porque aquella expresión era totalmente rara en él. Y había apareció en ese momento porque si se cubría aquello podía significar que realmente se estuviera pensando que si quería, y notase que mejor se lo cubría para impedir que Adnan empezara antes de tiempo, o quizás lo hacía simplemente porque no confiaba en que fuera exactamente lo que le quería hacer, quizás pensaba que iba a golpearle para “bajarlo” como le había sugerido que él mismo hiciera con su problemilla, horas atrás.

Después fue que habló, al fin, formulando la pregunta. No se esperaba eso, pretendía un sí o un no, e improvisar. Y él qué coño sabía que podría hacerle. Si apenas se masturbaba a sí mismo, como iba a hacerlo con su hermano, o como iba a saber si había alguna forma mejor de hacerlo, o cualquier hostia así.

-No tengo ni puta idea – dijo con una media sonrisa, divertido, se acercó a lamerle los labios, solo por seguir un poco más aquello, si no hacía nada sabía que se bajaría solo, era lo usual, pero aquella situación era casi divertida, al menos, entretenida –no tengo ningún plan de emergencia para cuando mis amigos y familiares se empalman por mi culpa.

Tras aquello, y esperando una nueva hostia dejó que su cuerpo se recargara un poco más en el de él, intentando trasmitirle un poco de su tranquilidad o algo así.

-Podría descargarte, probar, a ver qué tal… no sé, por pura curiosidad, no quiero hacerte nada de lo que dije antes, solo quiero ayudarte, puedes cerrar los ojos e imaginarte que soy a quien más ganas tengas de tirarte… o lo que sea… – se relamió un poco, mordiéndose después la boca –ya sabes, para que no lo hagas tu solo, tengo la culpa por darte eso y después besarte así, que menos que hacer algo para arreglarlo.

Bajó un poco más su propia pelvis hasta rozarla con la de su hermano. En ese momento, solo por diversión, estaba dispuesta a ayudarlo “de cualquier forma” pero como él mismo había dicho, así, improvisando, o más bien hablando, casi sentía vergüenza por admitir aquello.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 1:03 pm

Al ver la sonrisa de su hermano tragó saliva y suspiró, cerrando una vez mas los ojos. Ese cabrón... - Así no voy a conseguir calmarme, joder, solo estás consiguiendo ponerme peor... y no solo por el estado de mi polla, Kadar. - Gruñó y suspiró pesadamente, llevándose una de las manos al rostro para pasarse la mano por la cara, acabando por simplemente tenerla puesta sobre los ojos, pero siendo precavido y dejando la otra en donde estaba, tal cual, cubriéndose la entrepierna.

Cuando Adnan habló de nuevo, el menor abrió los ojos y al ver su sonrisa los entrecerró para dedicarle una mirada de odio. - Capullo... - Gruñó y bufó, notando ahora como lamía sus labios. Aquél cabrón que tenía por hermano estaba divirtiéndose a su costa... capullo. Ni él mismo se había estado riendo del mayor tanto, joder... Ademas, que con según que cosa que hacía el egipcio, no ayudaba en absoluto.

Fue a empujar a su hermano pero no pudo, simplemente por que el mayor se acomodó algo mas sobre el menor, impidiendo que los brazos le diesen, al menos en una forma que no se hiciese daño, para apartar a su hermano, por lo que simplemente se removió y quejó, diciéndole que se quitase, que era un cabrón por estar riéndose de él y cosas semejantes.

Arrugó la nariz con sus nuevas palabras. - ¿Curiosidad? Para eso machacate tu polla, será lo mismo, joder. - Dijo de carrerilla, habiéndose puesto algo nervioso por escucharle decir aquello con tanta calma. Se mordió la boca y resopló. - Además, yo no tengo ganas de tirarme a nadie. - Le miró de reojo, con el ceño fruncido. La verdad es que no solía interesarse demasiado sobre a quien follarse, a quien dejar de follarse... en general en el tema de gustar, ligar y ese tipo de cosas. Sus trabajo, o mas bien, sus trabajos le solían tener bastante ocupado como para tener tiempo a pensar en esas cosas, sin contar que en el palacete, cualquiera podía ser su hermana y... no, claro.

Cuando dijo aquello mismo volvió a mirar a su hermano a los ojos. - Eso no quiere decir que quiera que me ayudes, capullo. - Se quejó y volvió a removerse, siéndole imposible que su hermano le liberase, al menos en ese momento, no parecía querer moverse, el capullo... Le vio relamerse por el rabillo del ojo y aquello solo consiguió que se pusiera algo mas de los nervios. A lo siguiente no respondió, no sabía que responder... Puto Kadar, pervertido.

Dejó de insultar mentalmente a su hermano para mirarle a los ojos de manera fija en el momento en el que notó como su mano rozaba la propia y tragó saliva.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 1:23 pm

Negó con la cabeza ante la sugerencia de que se lo hiciera a sí mismo. Por supuesto que eso no le serviría de nada, solo quería probar si aquello que fallaba con el resto del mundo también fallaba con él, porque podía llegar erecto hasta el momento en que comenzaban a hacerle cosas, en cuanto le tocaban se desinflaba, era casi automático, y mejor no hablar de cuando alguna vez le habían intentado relajar con un masaje en la espalda, le habían besado la nuca y mierdas similares. Su mente tenía unidas cosas muy poco agradables a esos gestos y era incapaz de desvincularlos, al parecer, quería hacerlo, no pretendía ser esclavo de su pasado de por vida, y en cierto modo pensó que con su hermano podría investigar, probar, en él confiaba… pero su actitud cerrada le echó atrás, no quería forzarlo, en absoluto, su última intención era la de hacerlo sentir mal.

-Si de verdad no quieres que te ayude te dejaré con eso así, puedes ir al baño o soportarla un rato, se te pasará, al fin y al cabo es culpa de la droga, ya te digo… no te pondrías cachondo por mi si no fueras colocado.

Lo tenía seguro, igual que sabía que a él no le habría pasado la noche anterior si no se hubiera drogado tampoco, al igual que en ese momento no estaba, en absoluto, duro. No eran maricones, ni les gustaban los tíos, ni tan siquiera se atraían entre ellos. Se levantó de donde estaba y, antes de nada, le revolvió el pelo, para calmarle ya del todo, se fue a sentar a un cómodo sillón que había al otro lado del sofá.

-Anda… come lo que tenías antes, o lárgate, o algo… pero deja de quejarte – cogió su propio bocadillo y mientras le daba un bocado – frío – miró de reojo a Yub – ha sido divertido, pero tranquilo, no voy a joderte más con eso, puedes relajarte, en serio.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 1:50 pm

Hizo una mueca al escuchar lo que su hermano le decía, terminando por quedar con el ceño fruncido, suspirando incluso con resignación. La verdad es que no podría saber, al menos por el momento, si su cuerpo había reaccionado así solo por la droga o por Kadar... a saber, joder, no tenía ni puta idea, y hasta que no se le pasasen los efectos de esa mierda, si se diese el caso de que volvían a besarse... ya, dejar de pensar. Sería lo mejor.

Toda la mierda era culpa de la puta droga, como su hermano decía, y listo, fuera gilipolleces.

Cuando su hermano le pasó la mano por el pelo y le despeinó arrugó la nariz, mirándole con el ceño fruncido. Resopló y negó con la cabeza, apartando finalmente la mano de su entrepierna y sentándose bien en el sofá, mirando como su hermano se acomodaba lejos. Probablemente sintiéndose incomodo.

Lo que sí le jodió fue que diese un cambio de actitud tan frío. El cabrón de su hermano estaba jodiendole, primero con demasiada mierda sobre que se le había puesto dura por él y demás mierdas, y ahora, diciéndole que dejase de quejarse, que comiese o que se largase.

Puso una mueca en la que arrugó la nariz y se incorporó, mirando a su hermano de reojo. - Te dije hace rato que no tenía hambre, comí un poco, se me quitó por completo el hambre después de todo. - Bufó y tras lanzar una última mirada al bocadillo, después a su hermano, caminó para ir a encerrarse en el baño, esta vez ya para si, darse una ducha en la que simplemente trataría de que esa mierda bajase, una ducha fría, y después una ducha caliente para que no se muriese de frío.

Cuando acabó con las duchas salió, volvió a vestirse, y al sentir algo de hambre, volvió al salón, mirando el bocadillo en donde él mismo lo dejó. Con magia hizo que se templase, que no quemase pero que estuviese en una temperatura agradable para ingerir, y ya, se acomodó en el sofá para comerlo tranquilamente, en silencio.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 2:24 pm

Bufó ante su negativa a comer, el muy idiota que pensaba… ¿Qué iba a dejarle estar sin comer en su estado? Ni de coña. Podía y lo sabía, y probablemente no sintiera sed, pero su cuerpo podría deshidratarse fácilmente. Cuando se juega con drogas es bueno saber que hacen y que no hacen, con que tener cuidado, en que fijarse, y que se debía obligar a hacer. Por supuesto Adnan había pasado ya por tanto que se sabía los pros y los contra de todas, o casi todas, al menos de las que él tenía a buen alcance.
Lo vio largarse, sin más, sin decir a donde iba ni nada y cuando lo hubo hecho el egipcio dejó de fingir que todo le daba igual, y que estaba todo bien y todo, se llevó ambas manos a la cabeza. Angustiado. Había metido la pata, muchísimo desde anoche. Lo bueno es que con todo ese rollo no había pensado en la expulsión, ni en Rang, ni en el castigo que les habían impuesto. ¿Cuánto tiempo estarían sin verse? Ni podía, ni quería saberlo.

Mientras el otro no estaba, que tardó un rato, él se había levantado, había ido a por la poción que se tomaba cuando se drogaba demasiado y se la había dejado junto al bocadillo, de tal modo que cuando llegó y lo vio hacer, en total silencio, esperó que le preguntara… al ver que no, que estaba jodido, enfadado o molesto, simplemente tosió un poco, aclarándose la garganta.

-Tómate eso, anda… no se para que te doy nada, después te sienta fatal – en la pócima ponía que era, así que ni modo tenía explicárselo, lo podría ver, leer e ingerir si quería, si no, pues le metería un embudo y se lo haría tomar – puede que te haga vomitar un poco, en caso de que tengas demasiada mierda en el cuerpo, pero creo que no, tampoco has ingerido tanto.

Lo decía en serio, él ya se había comido su bocadillo y ni sabía que hacer ahora. Ya era media tarde, llevaban tanto rato con todo aquello, había pasado tan rápido el tiempo… joder, ahora no tenía nada que hacer, tener tareas, trabajos, exámenes, llevaba así tantos años que se había acostumbrado, carajos.

-¿Estás enfadado conmigo?

Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 2:52 pm

Miró lo que le dijo que se tomase mientras daba un nuevo bocado al bocadillo. En cuanto olisqueó un poco el mismo le entró un hambre voraz que pensaba calmar con aquello, lo tenía demasiado claro, y si se quedaba con hambre ya tomaría alguna cosa mas, o prepararía, o cualquier mierda...

Negó con la cabeza, no tenía ganas de tomarse nada, y menos aún de pasarse el rato de después vomitando, joder. - No me da la gana, tomatelo tú, yo estoy bien, no me hace falta meterme ninguna mierda mas en el cuerpo. - Habló con la boca aún algo llena, pero de forma que se le pudo entender perfectamente. Le di un nuevo mordisco al bocadillo, y otro de seguido, notando la mirada de su hermano, enfadado probablemente por la respuesta que él mismo acababa de darle. Pero que se jodiese, a las claras, por ser un cabrón. - Déjame comer tranquilo.

Se quedaron de nuevo un poco en silencio y no tardó en escuchar una vez mas la voz de su hermano. Ayyûb rodó los ojos y suspiró, negando con la cabeza, relamiéndose, quedándose mirándole a los ojos de manera fija, dejando el bocadillo a un lado, apenas un momento.

- No sé, estoy normal, simplemente. - Se encogió de hombros y miró a su hermano de nuevo tras desviar la mirada. - Tengo hambre y me vienes con mierdas de que me tome pociones... no me da la gana. - Bufó un poco y volvió con la tarea de seguir comiendo, disfrutando de poder comer tranquilamente a pesar de estar sintiendo la mirada de Kadar, con completo odio, sobre él.

Dejó de comer de golpe, dejando lo poco que le quedaba a un lado, mirándole. - Solo... si quieres que me vaya puedo hacerlo, no pareces cómodo conmigo aquí, Adnan... Además, tu humor cambia mucho, muy rápido, y me jode, por que parece que ya ni se como eres, y eres mi hermano, me preocupo.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 3:23 pm

Casi le dio la risa, pero lo evitó, cuando dijo que estaba “normal” y los cojones tenía de normal esta actitud. Pura mierda, carajos, no estaba bien, ni normal, ni mal, estaba hastiado, molesto. No solo le contestaba de mala manera (que siendo él ya era raro) sino que además ignoraba sus consejos. Aquella poción no era mierda, era, justo al contrario, un método de cura, eliminaba tóxicos del cuerpo, entre ellos bastantes tipos de venenos, la droga, por supuesto, contaba entre todo eso.

-No te habría dicho que te la tomaras si no fuera a sentar bien, pero que te den, no te la tomes, ya le daré yo mejor uso que tu, seguramente.

Bufó y vio como el otro dejaba de comer, justo cuando él iba a retirar la poción y oyó todo aquello, joder, ahora resulta que era él quien tenía la culpa de que estuviera jodido, pues ganas no le faltaban de mandarlo un poquito a la mierda y de paso dejarlo ahí, porque coño, que era eso de que le cambiaba el puto humor, estaba tan normal, hostias, todo lo normal que se podía estar si acababan de mandarte tu vida actual a la mierda desequilibrándote del todo.

-No quiero que te vayas, eres un idiota, llevamos toda la noche y toda la mañana con la misma mierda, estamos juntos, como hermanos, como compañeros y ahora también vivimos juntos, no quiero que te vayas a ninguna parte. No me incomodas, nunca lo has hecho y no lo vas a hacer por más mierdas que pasen, eres el enano de Yub-Yub y siempre lo serás aunque hayas crecido como un puto loco desquiciado, debí darte de fumar antes, para que te quedaras más bajito.

Dijo todo aquello porque le salió sin más, porque estaba hasta los cojones de confusiones y de gilipolleces, si tenía que ser claro lo sería y no había más que hablar, ni habría más que decir después de aquello y tampoco habría dobles interpretaciones, por los tentáculos de medusa, juraba que aquella sería la última vez que le daba MDMA se ponía jodidamente gilipollas.

-Si mi humor cambia es porque se me va demasiado la cabeza hoy, pienso en toda la mierda que he hecho para que me echen de la facultad, en la mierda que otros han hecho para perjudicarme. Pienso que intenté pagarla contigo y a la vez fui lo suficientemente gilipollas como para negarte las cosas y engañarte. No sabías lo de Park – evitó decir lo de su novia, por no joder la frase – no sabes ni tan siquiera porque estoy fuera de la facultad, y déjame decirte que ni intenciones tenía de contártelo.

Suspiró y se echó atrás, mirando al techo, intentando no mirarle a él y no recibir su mirada, por si le molestaba todo lo que le decía, pero no quería más mentiras ni medias verdades, así que no le quedaba de otra.

-Ha sido la tarde, noche y mañana más raras de lo que llevamos de año, y no es poco tiempo, así que podrías perdonarme que mi actitud no sea la mejor hoy… pero ni quiero que te vayas ni te dejaré hacerlo aunque tu quisieras.


Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 4:10 pm

Quedó en silencio, escuchando todas y cada una de las palabras de su hermano, agachando la cabeza, como si fuese un perro que escuchaba el reproche de su amo por haber hecho alguna cosa mal. Suspiró y se mordió la boca, alzando un poco la vista, apenas la mirada, para mirar fijamente a su hermano. Pero entonces vio como Adnan evitaba el contacto visual, y seguía hablando, no dándole tiempo a decir absolutamente nada mientras tranquilamente seguía soltando toda aquella información, palabrería, o según quien lo mirase podría denominarse de cualquier otra forma.
Escuchar alguna de las cosas que le contaba su hermano no se le hacían nada agradables, por ejemplo, saber que no hubo tenido intención de contarle ciertas cosas... ¿No se suponía que se contaban todo?Y ahí estaba Adnan, diciéndole que no había tenido esa iniciativa por que no quería que lo hubiese sabido.

En cuanto Kadar se quedó callado, después de quedarse a gusto, Ayyûb no dudo en responder a todo, al menos, a todo lo que su cabeza alcanzaba a recordar, así de carrerilla.

- Siempre hemos estado juntos como hermanos, como compañeros y demás, así que no es algo nuevo que tengas que contarme, lo sé de sobra, Adnan. - Se incorporó y se acercó a él, colocándose frente a él para obligarlo a que le mirase al rostro, a los ojos. - No me iré, pero solo con la condición de que no me ocultes mas información, por que me acabas de hacer sentir como una jodida mierda al decir que no pensabas haberme contado eso. Seguro que puedes incluso no haberme contado... a saber que cosas. - Sonrió ladeado, de forma algo sádica, solo por estar jodido por ello. Ignoró por completo el comentario de haberle dado de fumar antes, de su estatura y esas mierdas.

Suspiró pesadamente y desvió la mirada, negando con la cabeza.

- Por mucho que alguien te haya jodido... no he sido yo, que yo sepa. - Murmuró, mirando a su hermano de reojo.

Cerró los ojos un momento y enseguida, dándole igual la reacción que fuese a tener su hermano, se agachó y le abrazó con fuerza, escondiendo el rostro en su cuello, con los ojos cerrados con fuerza, estrechando la camiseta de su hermano entre las manos en el abrazo. - Así que... no pagas nada conmigo... solo la pagas conmigo si me ocultas cosas, joder.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 5:03 pm

Le costaba aguantar todo aquello, su hermano le respondía a todo como si él hubiera estado regañándole, no era así, solo le había hablado y aclarado todo, quería que estuviera todo bien, carajos, demonios y todo, iba a terminar hasta los cojones de todo aquello y con sus réplicas no ayudaba.

-Te lo he dicho todo, sabes que soy muy reservado, no suelo contarle nada a nadie y con lo poco que nos vemos no solemos hablar demasiado. No estoy acostumbrado a tener que contar mis cosas a otros, eres tu, y a ti no me importa decirte, pero no me sale. Solo es eso, joder. No te escondo nada.

Sintió de pronto su abrazo y suspiró, acariciándole la espalda.

-Lo siento, te contaré todo si quieres a partir de ahora, pero acuérdate de preguntarme. Por si no me sale.

Le dio un beso en el hombro, que era donde llegaba y soltó el abrazo para poder mirarle a los ojos, clavando sus orbes claras en las de su hermano, del mismo color, se notaba que eran hijos del mismo hombre.

-Mira, ahora vamos a dejarlo estar, ya te conté todo, sabes todo y si quieres más detalles puedes preguntar lo que sea. Pero por favor tienes que dejar que te cuide, te tomas eso que te di, te va a sentar bien, no quiero que se te joda nada por mis mierdas.

Le dio un suave pico, rápido y sonrió capullo. No intentaba picarle siquiera, pero le gustó aquello de besarlo, al menos en ese momento le estaba gustando.

-¿Quieres hacer algo esta tarde? Me dijiste que hoy no trabajas, podemos… no sé, no sé qué se hace sin nada que hacer, hace mucho que no tengo tiempo libre.

Bromeó un poco, aún con el otro agarrado, le agradaba tenerlo asi de cerca, y ya.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 5:30 pm

Suspiró un poco y negó con la cabeza a las palabras de su hermano, sonriendo un poco, terminando por verse obligado a ser separado de él por el abrazo, por que Adnan lo quiso así.
- Entonces acabaras hasta los cojones de que te pregunte si te pasa algo cuando te note algo rancio... por que siempre que te ha pasado algo te has puesto modo rancio conmigo, Kadar.

Se rió un poco y negó un momento con la cabeza. Escuchó lo que su hermano aún tenía que decirle, y al sentir el beso del mayor correspondió un poco al mismo, en un gesto igual de rápido que el del contrario. Sonrió del mismo modo que Adnan y se acomodó un poco en el suelo, sentándose dándole la espalda a su hermano mayor, apoyando la espalda entre las piernas del mismo, usando el sillón en el que se había sentado a modo de respaldo.
Tenía aún el pelo algo mojado después de la ducha que se había dado, pero no le dio importancia al asunto, total, por un poco de agua no podía joderse.

Se estiró un poco y alcanzó la poción que su hermano le dijo que tenía que tomarse, y volvió a acomodarse en el mismo sitio entre las piernas de su hermano mas o menos, aproximadamente. Destapó la poción y tras olisquearla y mirarle de reojo, o mas bien tras mirar hacia arriba para verle a los ojos, se la bebió de un trago. Bueno... había probado cosas peores, no estaba tan jodidamente mal.

Alzó el brazo para tenderle el frasquito a su hermano y en cuanto notó que lo cogió, bajó la mano para dejarla junto a la otra, entre sus propias piernas. Flexiono ambas piernas y las dejó tal cual, terminando por echar la cabeza hacia atrás, dejándola apoyada en el hueco que quedó entre las piernas de su hermano.

Se relamió, notando aun el gusto de aquello que acababa de beber. - No sé, generalmente cuando no tengo que trabajar no hago absolutamente nada, a menos que me salga algún trabajo de pronto. - Cerró los ojos y se quedó tal cual, siguiendo hablando. - Si quieres podríamos ir a tu universidad a partirle las piernas a quien sea necesario... o a matar algún que otro muggle para … por que si, joder. - Se rió un momento de forma estúpida. - No se, ¿tú tienes alguna idea?
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 5:58 pm

Dejó que se acomodara a su gusto, y según se sentó y apoyó la espalda entre sus piernas comenzó a acariciarle un poco la cabeza, haciéndole una especie de masaje capilar o vete a saber, simplemente le toqueteaba la cabeza y ya.
Observó cómo se bebió aquella cosa que le había dado, al fin, había accedido. Estaba cansado de tener que pelear con él, carajos. Es por eso que le regaló su pequeño gesto de toquetearle el pelo.

- ¿Trabajas o haces nada? Que aburrido, ahora entiendo porque tienes esa afición de ir a practicar puntería con los muggles – dijo aquello casi en broma, o al menos más en broma que en serio, y se quedó pensativo, no iba a ir a la universidad a patear a nadie, aún tenía la esperanza de que realmente fuera algo temporal y no para siempre, pues estaría bien jodido, igualmente sentía que no había hecho nada malo, al menos no tanto como para una expulsión, le dio un puñetazo a alguien que le había agredido y además había agredido a una amiga, no lo veía del todo mal – ir a la universidad queda descartado, me gustaría poder volver allí y terminar la carrera algún día.

Pero ir a practicar tiro con muggles tampoco le parecía del todo bien. A Adnan nunca le había molestado que existieran, le daban un poco igual, si morían por cualquier motivo le daba igual, si había que eliminarlos también, pero joder, no iba a ir a entretenerse así sin más, además no le apetecía, sonaba jodidamente cansado.

-Mejor nos quedamos aquí haciendo el vago – le revolvió un poco el pelo – me apetece estar contigo a secas, hace tiempo que no estamos juntos sin más motivos que estarlo ¿no?

Sonrió un poco sin que el otro pudiera verle por la posición en la que estaba y le medio abrazó por los hombros.

-Además siempre puedo entretenerme haciendo pociones.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 28, 2012 6:10 pm

Rodó los ojos tras abrirlos y negó con la cabeza, riéndose un poco de forma estúpida. - ¿Y luego soy yo el aburrido por si no trabajo no hacer nada? Eres un idiota, si tu no haces nada haces pociones y ya. - Negó de nuevo a la par que cerraba los ojos y se acomodó de nuevo, un poco mas, mejor, en el sitio en el que estaba, girándose para simplemente quedar con la cabeza apoyada en una de las piernas de su hermano, notando como le acariciaba el pelo aún, y como terminaba por medio abrazarle por los hombros en un gesto de cariño o algo.

Ayyûb abrazó aquella misma pierna de su hermano mayor en la que había apoyado la cabeza, y tras suspirara de forma tranquila, se quedó un momento pensativo.

- Entonces simplemente quedémonos aquí sin mas, sin hacer nada... disfrutando el uno de la compañía del otro, por muy aburrido o moñas que suene. - Comentó, abriendo un ojo para mirarle, sonriendo ladeado. - ¿Si?

Se incorporó para quedar de rodillas en el sitio, girándose para tener a su hermano de frente, y tras sonreír de lado, algo capullo, se echó sobre el cuerpo de Kadar, abrazándole. - Venga, ahora nos toca pensar algo, aunque siendo tú y yo quienes tenemos que pensar, no creo que salga nada bueno, sobre qué hacer. - Comentó bromeando antes de darle un mordisco a su hermano en el pecho, que fue donde pilló, y se incorporó.

Ya harían planes sobre que hacer, total, tenían tiempo de sobra para ello, al menos, de momento.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 4 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.