Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Creo que tengo hambre.  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Creo que tengo hambre.  14c885z
Creo que tengo hambre.  F05bh3
Creo que tengo hambre.  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Creo que tengo hambre.  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Creo que tengo hambre.  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Creo que tengo hambre.  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Creo que tengo hambre.  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Creo que tengo hambre.  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Creo que tengo hambre.  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Creo que tengo hambre.  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Creo que tengo hambre.  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Creo que tengo hambre.  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Creo que tengo hambre.  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Creo que tengo hambre.  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Creo que tengo hambre.  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Creo que tengo hambre.  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Creo que tengo hambre.  NEpCZ Photobucket Creo que tengo hambre.  Iv90r6 Creo que tengo hambre.  10naw6g The Hunger Games RPG Creo que tengo hambre.  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Creo que tengo hambre.  29yqbkz Guardianes Creo que tengo hambre.  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Creo que tengo hambre.  Dh3czd Creo que tengo hambre.  2efnsw0 Creo que tengo hambre.  287hw9c Creo que tengo hambre.  2mq0sup Creo que tengo hambre.  2djvuya Creo que tengo hambre.  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Creo que tengo hambre.  9mLPJ Creo que tengo hambre.  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Creo que tengo hambre.  Z-6 7th & Spring Wizards Army Creo que tengo hambre.  HAeL8 Creo que tengo hambre.  149qzyq Creo que tengo hambre.  Z5ElG Creo que tengo hambre.  3sAtZ Creo que tengo hambre.  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Creo que tengo hambre.  35X35 The Mundial War RPG Fateful Creo que tengo hambre.  6ol98w
Creo que tengo hambre.  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Creo que tengo hambre.  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Creo que tengo hambre.  Dm4mev

Creo que tengo hambre.

2 participantes

Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Creo que tengo hambre.

Mensaje por Ebba Prewett Sáb Nov 24, 2012 11:47 am

14:50
Jueves. Junto a la puerta el comedor.
Fuera llueve, dentro hace una temperatura agradable (?)
Ropa de Ebba

Lo primero que hizo fue guardar la capa. Ni modo de ir con aquella capa escolar por la vida. NO. Se negaba. Bajo aquella capucha de amargada iba muy cómoda, ese día solo había tenido dos clases por la mañana, y sus profesores (por el momento) no se habían mostrado muy escépticos en cuanto a la hora de vestir así que, por normal general, iba como mejor le venía, como se le antojaba, hablando claro.

En ese momento corría un poco apresurada hacía el comedor. Con la tontería de haber tenido que ir a soltar la capa a su cuarto, de paso se atavió un cómodo gorrito de lana que aplacara un poco el pelo y se quedó por un ratito hablando con Bea contándole rápido lo que habían hecho en esa clase porque a la chica no se le dio la gana de ir… pues iba un poco tarde para llegar al almuerzo. En cosa de quince minutos cerrarían la zona de coger comidas y ella no quería tener que ir a la cafetería a comprar, coño, que para algo estaba pagando las dietas de la universidad.

Mientras corría de manera casi desesperada (ni tanto, que por un par de galeones no se iba a morir, pero si no se equivocaba ese día había algo que le agradaba en el menú) vio, cerca de la puerta, una cara bien conocida. Era Thomas, algo así como el novio de una de sus amigas más cercanas en la facultad, y decía “algo así” porque joder, imaginarse a Bet con novio era casi lo mismo que imaginarse a sí misma con novio, una tarea, además de ardua, inverosímil. Pero ella mantenía algo él algo parecido a la exclusividad y Ebba lo respetaba, no apostaría por cuánto tiempo estarían juntos y “exclusivos” por respeto y porque ella se veía jodidamente feliz con él…

- ¡Thomas! - dejó de correr solo porque iba a estamparse contra él, de otra forma lo habría evadido… siempre había pensado que aquel chico no era lo que ella podría considerar “un amigo” pero mira, entre que estaba con su amiga y lo que había visto de él en el tiempo que llevaban compartiendo universidad se había empeñado en hacer que esa visión cambiara y ahora al fin si pudiera considerarlo como tal- ¿sales del comedor o entras?

Iba bastante apurada, miró su reloj y se dio cuenta de que solo quedaban como diez minutos antes de que no pudiera coger comida, pero con cinco para ello le sobraban así que paró a su lado, a ver que decía.
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Re: Creo que tengo hambre.

Mensaje por Blake D. Thomas Sáb Nov 24, 2012 4:19 pm

Apenas acababa de salir de una de las clases que había tenido en al mañana en ese preciso instante. Para su desgracia, Blake si tenía que ir arreglado para sus clases de Leyes.
No tenía ninguna intención de perder demasiado el tiempo, y por ello estuvo en el aula acabando el trabajo que la habían pedido, para así, ya no tener que estar liado con temas de la universidad hasta que, al menos, llegasen las seis para tener que asistir a la siguiente asignatura.

Miró la hora y decidió que si quería comer algo, lo mejor sería ir rápidamente al comedor para ir aunque fuera a coger algo para después comerlo en cualquier esquina, al fin y al cabo no le preocupaba tener que comer en un sitio o en otro mientras hubiera comida, que era lo esencial, pero si salía “gratis” y no tenía que andar pagando nada de la cafetería más que mejor. Además que había pasta esa vez y la verdad es que tenía ganas de comerla, que hacía bastante que no tomaba espaguetis.

Se paró apenas en el momento en el que iba a entra por la puerta por la llamada de una voz femenina un tanto conocida.

Giró el rostro para ver como aquella melena pelirroja se acercaba a el y sonrió de manera amplia. - Buenas Prewett. La verdad es que ahora iba con intención de entrar, así que.... por lo que veo tú estás en mi misma situación. - Añadió en el momento en que vio como Ebba miraba su reloj, y sin más, le hizo un gesto para que entrasen juntos al sitio.

- Será mejor que cojamos lo que realmente nos apetezca, y ya si eso después aunque sea nos escapemos a alguna sala común o algún lugar donde podamos comer tranquilamente. - Le sonrió y en parte también le sugirió aquél plan.

Caminaron de forma no muy apresurada, pero yendo directos hacia donde se encontraba la comida.
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Re: Creo que tengo hambre.

Mensaje por Ebba Prewett Sáb Nov 24, 2012 5:18 pm

Por supuesto que no se había fijado en su atuendo, sus pelos, en nada. O sea, como que moría de hambre un poco y a la vez de prisas y era mucho mejor no mirar a Blake más de la cuenta, que le jodido era bien guapo y estaba con Bet, era como mirar los pastelitos expuestos en las pastelerías pijas, algo que jamás podrás comprar porque cuestan como medio apartamento en Brooklyn, pero que es imposible no mirar porque joder, son como tan apetecibles…
Alejó con un rápido saludo aquellos pensamientos de su cabeza. No no y no.

Por suerte él también entraba y no tendría que estar un par de minutos ahí parada, sino que, ya, oficialmente, le daría tiempo de comer ahí. Si, menos mal, porque ni dinero había cogido con las prisas, en el bolso apenas llevaba la varita, su pitillera de siempre y poco más. Una libreta y un estuche, muy muggle, para que mentirse.

- Yo pensaba comer aquí mismo, con un poco de suerte nos dejan el sitio abierto… a veces lo hacen, ya sabes, para los rezagados. Lo más que puede pasar es que veamos elfos limpiando el resto de mesas – lo dijo, no por desestimar su plan, si no para comodidad de ambos. Tendrían que llevar las bandejas y todo hacía donde fueran a comer, pero claro, quizás no les dejaban quedarse ahí, no todo era siempre como ellos querrían.

Pero bueno, al menos no tendría que comer sola y corriendo por descuidada.

- ¡Pasta! Ni me acordaba. Es una de mis comidas favoritas. Creo que moriría de placer si pudiera visitar uno de esos restaurantes italianos donde hay como mil tipos distintos de pasta y pudiera elegir una variedad distinta cada día.

No exageraba. Ella no era como ese tipo de chicas super preocupadas por su físico que no comerían más hidratos de carbono de los justos y necesarios. En ese momento ni cuenta se dio de lo tranquilamente que estaba hablado con Blake, aunque aquello no pudiera considerarse realmente una conversación ya que tan solo había hablado ella sobre la comida, pero como fuera. Cogió la bandeja y se sirvió un plato bastante lleno, de segundo cogió un par de filetes que había y algunas patatas, ni sabía si tendría tanta hambre… retiró un filete del plato mejor y simplemente tomó una manzana para postre, mirando como terminaba Blake de escoger su propia comida.

- Y en tu plan… – miró el desértico comedor, así no lo dejarían abierto jamás - ¿Dónde te imaginabas comiendo?
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Re: Creo que tengo hambre.

Mensaje por Blake D. Thomas Sáb Nov 24, 2012 5:30 pm

Escuchó las palabras de la pelirroja con aún aquella sonrisa en los labios y asintió un poco de paso, caminando junto a ella hasta que estuvieron justo frente a las cosas, con una bandeja que les apareció prácticamente frente a ellos.

Miraba de reojo a la chica hacer, viendo como se servía algunas cosas. Él en cambio se hecho un buen plato de pasta también y después un poco de ensalada acompañado de un poco de carne en un mismo plato. No evitó reírse un poco al ver como la chica primero cogía dos filetes y como terminaba por dejar uno de ellos, negando el mismo un poco con la cabeza para evitar dejar de sonreír como idiota por aquello que la chica acababa de hacer.

Cuando escuchó su pregunta él también miró a su alrededor, suspirando un poco y mordiéndose la boca. - Mm... pues... la verdad es que no lo pensé demasiado. - Sonrió un poco, ladeado. - Quizás como ya dije podríamos ir a alguno de los salones de convivencias a comer, al tuyo, al mio... o sino ya no tengo idea, supongo que solo estaba con ese plan en mente para no morir de frío en cualquier sitio que estuviera al exterior.

Cargó con la bandeja y miró a la chica de reojo tras haber cogido una cerveza y agua para beber.

- Siempre podría invitarte a ir a mi habitación a comer tranquilamente, aunque seguro que suena un tanto indecente. - Se rió algo nervioso por haber sido tan estúpido de decirlo todo de seguido antes de siquiera haberse parado a pensar en lo que acababa de decir, pero bueno, sobre la marcha él mismo dijo aquello de que sonaba indecente... y él no era indecente, así que decir que proponía algo así...se veía un tanto extraño.

- ¿Tú tienes alguna sugerencia, Ebba? - Le preguntó cuando ambos se pararon en medio del comedor, colocándose frente a ella con aquella sombra de su permanente sonrisa en los labios.
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Re: Creo que tengo hambre.

Mensaje por Ebba Prewett Sáb Nov 24, 2012 5:50 pm

Toda la culpa era de aquellas horribles costumbres inglesas. ¿Quién en su sano juicio almorzaba entre las 12 y las 15 horas? O sea, nadie. La hora de comer. Como pronto, era a la una de la tarde, pero hasta las tres se hacía extensible… nada de las doce. Ella jamás tendría apetito a las doce.

En cuanto oyó aquella tontería de la habitación se puso nerviosa. ¿Qué pasa? ¿Le había leído la mente sobre todo lo que tenía que hacer para fingir no mirarle cuando en realidad no paraba de hacerlo? Soltó una risita nerviosa, más de lo necesario quizás pero que supuso se habría disimulado buenamente como unas carcajadas por la payasada que había dicho.

-Ni lo menciones Thomas, tu eres un tipo demasiado decente para decir esas cosas. Así que mejor deja de intentar ilusionarme con que me vas a proponer eso y comienza a pensar algo más útil.

Dicho aquello, que intentaba ser una forma estúpida de seguirle la broma, oyó su pregunta, por lo que se puso a cavilar, algo nerviosa… algo nerviosa por lo que él mismo acababa de decirle, joder.

- Ciertamente hoy hace un día completamente horrible. Esta mañana estuvo lloviendo cosa de una hora sin parar… supongo que todo el suelo de los alrededores estará completamente embarrado –se mordió el labio suavemente, en un gesto tan rápido que quizás él ni habría llegado a ver - mi facultad está cerca de aquí – dijo dejándolo caer simplemente por no estar cerca de SU habitación, pero el hecho de que igual a su amiga no le gustaría verlo a él, con ella, le cohibió un poco así que después negó con la cabeza, no es que fueran a hacer nada, pero no sabía tanto de Bett como para poder jurar que no era mujer celosa y posesivas con sus parejas - ¡ah! Pero un par de locos de astrología estaban hoy probando hechizos en la zona común, si vamos a comer allí igual de pronto el sillón salta y nos deja clavados en el techo.

Dicho aquello esperaba que él mismo propusiera la zona común de su facultad, tampoco quedaba lejos. Ninguna en realidad lo hacía.

-Vamos saliendo, quizás quien sabe, nos encontramos un banco cómodo y podemos comer ahí felizmente mientras miramos a la nada… - dijo irónicamente - es como un plan muy triste, pero es un plan.
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Re: Creo que tengo hambre.

Mensaje por Blake D. Thomas Lun Nov 26, 2012 7:01 am

Por lo visto la pelirroja había interpretado mal sus palabras. Parpadeó un poco, de forma suave y terminó por negar un poco, riéndose y haciendo un gesto con la mano para que no preguntase el porqué de su risa. A fin de cuentas únicamente se rió por que lo que él había propuesto a ella le había sonado a una broma tonta.

Asintió un poco y bajó la vista hacia sus propios pies. Él había estado caminando de forma que no pisara ni un charco, y de paso, tampoco se le llegasen a embarrar los pies, y al parecer lo había conseguido, ya que no tenía mas que un par de motitas de barro en los zapatos, y eso no era algo que ni se notase a decir verdad. - Yo estoy acostumbrado a los ambientes fríos, supongo. - Rió un poco y se encogió de hombros. - Ya sabes, lo que tiene ser alemán. - Bromeaba, eso no era más que una tontería, pero la verdad es que sí podría decirse que se había acostumbrado a las temperaturas frías y no lo pasaba tan mal como la gente que no.

Escuchó como Ebba proponía utilizar su facultad como un lugar aleatorio donde comer, pero enseguida añadió que no podrían ir allí. Blake simplemente asintió un poco con la cabeza y con una suave sonrisa habló. - Entonces vayamos a mi facultad. A fin de cuentas tengo la esperanza de que no haya ahí mucha gente, así no será una comida muy ruidosa.

Le hizo un gesto a la chica con la cabeza y juntos comenzaron a caminar, cada uno cargando con su bandeja, para ir en dirección a la facultad del alemán.

- Además... - Comentó tras que llevasen un poco rato andando, vigilando de vez en cuando la bandeja, asegurándose de que no se derramara ninguno de los líquidos que llevaba, vamos, las dos bebidas. - Si tienes frío o lo que sea puedo subir en un momento a mi habitación y dejarte algo para que no te hieles. - Le sonrió y volvió a mirar al frente, para no tropezar con nadie ni nada.
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Re: Creo que tengo hambre.

Mensaje por Ebba Prewett Lun Nov 26, 2012 7:34 am

Lo miró, no pudo evitarlo, de arriba abajo, cuando él mismo lo hizo. Después suspiró y apartó la vista, fingiendo que el suspiro se debía a cualquier otra cosa. ¿A que podría deberse si no a que él era demasiado atractivo y se había ido a dar cuenta justo en la última fiesta? Demasiado tarde Ebba, ya no era momento, ni lugar, ni había modo de hacer aquello de manera moralmente aceptable.

O sea, que si salimos de aquí y yo me muero de frío, el alemán simpático me dejará robarle su capa. Bien, capté el mensaje.

Estaba claro que ella no iba con ropa que le permitiera salir fuera de los cálidos muros de los distintos edificios y se había movido de pasadizo en pasadizo para llega hasta el comedor sin, oficialmente, salir de los mismos. Como que no le apetecía pillarse un resfriado sin motivo real y por un simple capricho olvidadizo.
Cuando él finalmente propuso ir a su facultad ella asintió y siguió al chico, ya llevaba ahí algún tiempo pero era poco dada a llevar bandejas de un lado a otro y toda su atención iba, de la pasta a la bebida y de la bebida a las patatas que no paraban de moverse y como se le callera todo iba a terminar muerta de hambre y seguramente bien manchada. Vamos, que sería un pequeño desastre.

Pues mira, no había pensado que podrías dejarme algo si allí hace frío, pero creo que sigo prefiriendo robarte la capa, para no hacerte subir escaleras y tal ¿o los dormitorios de Cerridwen están en la misma planta que la zona común? Porque mi facultad está, como que muy mal organizada…

Y culpa de tanto criticar y tanto decir tonterías había logrado que, despistándose, se le desequilibrara la botella de coca cola que llevaba, eso hizo que toda la bandeja se le torciera, se quemó la mano porque le cayeron encima patatas que estaban realmente calientes y dando un gritito estúpido soltó la bandeja, la coca cola rodó hasta dar con los pies de Blake, la pasta le cayó sobre los pantalones, haciendo un desastre total de tomate y salchichas en ellos y para colmo el resto de la bandeja estaba en estaba bocabajo en el suelo, toda la comida a la mierda.

¡Ay! Joder… mierda… – se dio cuenta de que estaba soltando puros improperios y suspiró tratando de relajarse – soy un jodido desastre, debí llevarla levitando, habría sido mejor opción.

Ahora no sabía qué hacer, entre otras cosas ya no tenía escusa para ir a acompañarlo a comer, y ella misma podría, después de cambiase, ir a la cafetería a comprar algo…

Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Re: Creo que tengo hambre.

Mensaje por Blake D. Thomas Jue Nov 29, 2012 5:23 am

Se rió un poco con aquellas palabras que había dicho ella, bastante sacadas de la manga, pero era exactamente lo que pasaría, así que simplemente asintió. Blake y su caballerosidad... nunca permitiría que una mujer sufriese, pasase frío o lo que fuera si él podía evitarlo. Y si lo que ahí pasaba era que Prewett fuese a tener frío, él lo evitaría cediéndole su capa.

Escuchaba como la pelirroja le hablaba, y en el momento en el que le fue a dar una respuesta sobre la organización de la facultad, de la situación de los dormitorios para con el salón de convivencias de Cerridwen, no pudo.

Trató de hacer algo, pero lo más que pudo fue dejar su propiabandeja en el suelo antes de sacar la varita y acercarse a la pelirroja para cogerle la mano y, tras limpiarla un poco con su propia capa, aplicar un conjuro que le aliviase la quemazón. Apenas un hechizo simple que su madrastra utilizaba alguna vez cuando alguna planta de fuego le quemaba. Esperaba que sirviese para aquello, y sonrió al ver que, al menos, la quemadura ya ni estaba y al parecer también había dejado de doler.

Suspiró un poco y guardó de nuevo la varita, después mirando el aspecto de la chica, manchada con la comida, la bandeja con la misma volcada bocabajo en el suelo...

Se mordió un momento el labio inferior y alzó la mirada hacia ella, negando un poco con la cabeza. - No te preocupes. - Le regaló una sonrisa con la que trató de calmarla, de hacer que se tranquilizase, al menos un momento. - La comida es algo secundario, y podemos compartir la mía... simplemente el problema más grave en estos momentos es el que te hayas manchado. - Así, a las claras.

Miró alrededor y vio como estaban mucho más cerca de su propia facultad que de la de la chica. - Vamos, deja eso ahí, no tardará en desaparecer y quedar todo limpio. Te llevaré a mi habitación y te dejaré algo de ropa, de paso si crees que lo necesitas podrías darte una ducha. - Miró a la chica que estaba bastante perdida de comida. Quería saber si aquella idea le parecía bien o tendrían que buscar alguna otra solución (y no, no se le ocurrió a Thomas que podría aplicar un fregotego para ver si aquello se limpiaba).
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Re: Creo que tengo hambre.

Mensaje por Ebba Prewett Jue Nov 29, 2012 9:00 am

Agradeció en silencio que el muchacho hiciera aquello por ella, lo de intentar aliviarle la quemadura que fue lo que originalmente ocasionó que se le callera todo como a una buena torpe más.
Se miró la mano, aún con la misma expresión de incomodidad, no le agradaba haber hecho aquello delante de él, no había modo de salir de esa situación sin parecer una gilipollas que ni llevar comida encima puede. Pero incluso suspiró un poco ante aquella sonrisa que él le ofrecía. Ese chico era como… medicinal para sus ánimos, ya iban dos veces ese mismo día que se había alterado (primero mientras corría hacía la facultad, claro) y él la calmaba muy tranquilamente.

Pero como compartamos la comida te vas a quedar con hambre - dijo cuando él terminó de hablar, después de oír todo lo que había dicho y por lo tanto, después de sentir la necesidad de cambiar de tema, mirar a otro lado, estaba clarísimo que si seguía pensado en meterse en su dormitorio y robarle ropa le saldría una úlcera en el estómago simplemente por el lio mental y moral que ello le producía.

Carraspeó un poco al momento en el que se agachó un poco, ya no notaba la quemadura de la mano y frunciendo un poco el ceño se miró los pantalones, moviéndolos con asco total.

Por cierto, gracias por lo de la mano, creo que he sido demasiado torpe… – se mordió el labio y miró alrededor no había casi nadie y suspiró –¿crees que si me aplicó un fregotego funcionará? Digo… me daré una ducha, que esto es asqueroso, pero creo que prefiero seguir usando mis pantalones, como que siento que los tuyos me quedaran demasiado largos… y eso – se mordió el labio suavemente algo nerviosa con todo aquello. No había lugar a la malinterpretación en todo aquello, o sea, él iba con toda su buena intención a ayudarla y ella comenzaba a fantasear sobre cuantas ducha tendría que darse antes de poder darle siquiera un beso. Era como la peor persona del mundo.

Por supuesto que en cuanto él le había dicho (hacía un ratito) que le siguiera ella lo había hecho y fue durante el camino que se puso a decir todas esas cosas, y pensó que debería de haberlo guiado ella a su sala común y ahí haberse cambiando en su cuarto y de paso haber cogido algo más abrigado, estaba aprovechándose, sin sutilidades, de su buena fe.
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Re: Creo que tengo hambre.

Mensaje por Blake D. Thomas Jue Nov 29, 2012 9:15 am

Negó con la cabeza un poco, suspirando. - No te preocupes, no creo que vaya a quedarme con hambre, y si es así después vamos juntos a la cafetería a tomar algo de postre. - Volvió a sonreirle y una vez de nuevo con la bandeja en las manos, siguieron el camino en dirección a la facultad de Cerridwen, sin quedarles ya a esas alturas demasiado lejos.

En el camino escuchó como la pelirroja hablaba, y simplemente negó un poco con la cabeza. - No es nada, lo utilicé casi sin pensar, podía haber funcionado tal y como ha hecho o podía no haberlo hecho. - Le sonrió, siendo sincero con aquello. - Es un hechizo que mi madra-... que mi madre usa para cuando alguna planta de fuego le hace alguna quemadura... pensé que serviría. - Volvió a sonreirle, mirándole de reojo, y escuchó como habló, sintiéndose algo bobo en el momento por no haber pensado él mismo lo de usar un fregotego.

Torció un momento el morro y asintió un poco, levemente, a la par que se encogía de hombros, volviendo a mirar al frente tras darle un vistazo a las ropas de la chica. - Supongo que estaría bien que intentases utilizar el fregotego... yo la verdad es que nunca he hecho uso de ese hechizo más que cuando lo pedían en la escuela y cosas así, así que no sabría si decirte seguro, pero no queda de más intentarlo, ¿no?

Ya no tardaron mucho más en llegar a la facultad, Ebba siendo guiada por Blake, incluso en el camino que quedaba para que llegasen a la habitación. - Después de que te duches comeremos, así que no te preocupes. - Le comentó mientras caminaban por el pasillo que daba a la habitación de Thomas, parando frente a la puerta y abriendo él mismo la puerta con una de las manos, sosteniendo la bandeja solo con la otra, y tras ver que no había nadie en la habitación, le hizo un gesto a la chica para que entrase primero. - Adelante, Ebba.

Sonrió y una vez ambos dentro, volvió a cerrar la puerta, esta vez con el pié, y dejó la bandeja sobre el escritorio que le correspondía. - El baño está ahí, supongo que aparecerá una toalla para tu disposición.
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Re: Creo que tengo hambre.

Mensaje por Ebba Prewett Jue Nov 29, 2012 1:01 pm

Oyó su explicación sobre el conjuro y al momento supo que hablaba en realidad de la mujer de su padre. Ebba había conocido a Blake cuando era un niño y aún estaba bajo la influencia directa de su auténtica madre, había sido un niño muy bueno, sí, pero a ella la miraba mal y raro por tener un padre muggle y por supuesto eso a Ebba (pequeñita) no le sentó nada bien, de ahí venía esa especie de rencor que no había desaparecido aún del todo, sobre todo porque bueno, no había vuelto a estar con él en una misma habitación y hablando tranquilos hasta ahora, o más bien hasta el día de la fiesta de Samhain, donde pudo apreciar que aquello prejuicios se había evaporado de su mente, pues la trató no solo bien si no mejor. Quizás él ni sabía que era amiga de Bet ¿no? Nunca habían llegado a coincidir los tres formalmente, por decirlo de algún modo.

- Da igual que pudiera no haber funcionado, la cosa es que lo hizo.

Con un suave gesto le quitó importancia, ya le había dado las gracias y no había que darle más vueltas al tema, al fin y al cabo ambos estaban bien, todo estaba bien excepto sus pantalones y su comida. Por supuesto que ella haría como él decía, por probar no pasaba nada, y en el peor de los casos podría ir corriendo a su dormitorio para cambiarse si no funcionaba. Blake podría comer tranquilo y ella podría pasarse por la cafetería para comprarse un bocata, que tampoco es que fueran excesivamente caros.

Había que decir que se sentía un poco intimidada por estar haciendo aquello. Colarse en otra facultad no era nada, pero en los dormitorios de los chicos de otra facultad, para meterse en el baño de uno de esos cuartos y darse una ducha en el mismo, eso ya era otra cosa, sonaba como a actos en mayúsculas, ese tipo de cosas que los profesores amonestaban sin pensárselo, pero joder, antes de darle tiempo a quejarse (que no lo iba a hacer, viendo lo visto) estaban en la habitación del chico. Flanqueó el marco de la puerta y se giró un momento a mirarla, estaba más ordenada de lo esperado. No sabía nada de Blake en realidad…

- Bueno, y … ¿qué hago? ¿Me ducho así sin más? ¿Uso tus cosas? ¿Qué hago? Mira, es la primera vez que me voy a duchar en el cuarto de un chico, así que entra ahí y asegurarte de que tus compañeros no tengan nada que me haga gritar – lo dijo riéndose, como si realmente le pusiera nerviosa eso pero no, en realidad se había duchado en bastantes casas de chicos, y cuartos privados, sabia de que iba todo aquello, pero lo cierto es que no sabía que toalla usar, por ejemplo, o que jabón podría robarle y cosas así, no iba a entrar sin más, y la verdad es que seguía con hambre, así que no quería tardar mucho.
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Re: Creo que tengo hambre.

Mensaje por Blake D. Thomas Jue Nov 29, 2012 1:25 pm

Una vez que ambos estuvieron dentro de la habitación y las cosas, la comida, estaban a buen recaudo sin que fuese a caerse, que ya era lo que faltaba, escuchó como la pelirroja se dirigía a él con diversas preguntas, con una broma de por medio que hizo que Blake le sonriera tiernamente y negase con la cabeza, diciéndole que no habría nada de aquello, nada que pudiera asustarle ni nada parecido.

Thomas se quitó la capa y tras dejarla sobre su propia cama extendida, pasó al baño para hacerle un gesto a la chica de que entrase dentro, con él.

La miró y vio como parecía estar curiosa, cosa que le hizo sonreír ligeramente y negar con la cabeza mientras cogía sus cosas y terminaba por tendérselas. Toalla, gel, e incluso champú por si la chica quería ya de paso aprovechar aquello.

- Si ves que lo de tus pantalones no sale puedes decirme y te busco algo de mi ropa que pueda irte bien. - Había una altura un poco considerable entre la pelirroja y el muchacho, por lo que tendría que mirar algo que fuese a quedarle no muy largo o algo al menos que fuese ajustable por el tema de la cintura-cadera.

Le sonrió y en el momento en el que ella asintió, el chico dejó las cosas a un lado, donde ella las fuese a tener a mano, y tras hacerle un ligero gestito salió del cuarto de baño. - Lo que sea sino me pegas un grito, vendré y trataré de solucionarlo, ¿vale? - Una nueva sonrisa para ella y termino, ahora sí, por cerrar la puerta del baño para dejarle hacer a la chica, para dejarle intimidad.

Caminó un poco hacia la comida y con un simple hechizo, hizo que la misma se quedase de modo que la temperatura no fuese a subir ni a bajar más, para que no se pusiera mala ni se echase a perder.

Por si acaso ahora se acercó a su ropa, y con cuidado se puso a mirar, por si el hechizo no salía del todo bien, algo que poder dejarle a la pelirroja para que no tuviera que andar con unos pantalones completamente echados a perder hasta que les diesen una buena lavada.
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo hambre.  Empty Re: Creo que tengo hambre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.