Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 14c885z
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 F05bh3
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 NEpCZ Photobucket CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Iv90r6 CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 10naw6g The Hunger Games RPG CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 29yqbkz Guardianes CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Dh3czd CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 2efnsw0 CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 287hw9c CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 2mq0sup CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 2djvuya CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 9mLPJ CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Z-6 7th & Spring Wizards Army CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 HAeL8 CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 149qzyq CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Z5ElG CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 3sAtZ CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 35X35 The Mundial War RPG Fateful CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 6ol98w
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Dm4mev

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

+34
Aldrich Burroughs
Leslie Ayres
Beatrice Witchcombe
Gianna Vercelli
Bird Stoner
Marianne Heard
Shaun Nørgaard
Blake D. Thomas
Clarisse Brackminster
Karim Malik
Hákan Kristjánsson
Aquila Lillyvick
Peach Finnerty
Lady Stoner
Siobhan Abadeer
Rory McParthlin
Luke Rayder
Angus Finnerty
Milena Nikonova
James Radan
Bleeker Cleverley
Martin Abadeer
Draken U. Stall
Regina Cleverley
Elazar Selvaggi
Joseph Crawford
Pearlie F. Burroughs
Nanna Østergaard
Autumn Brackminster
Sofie Luttrell
Park Hye Rang
Ebba Prewett
Adair Brackminster
Gerhard Immëndorff
38 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Ebba Prewett Vie Nov 02, 2012 5:18 pm

No pudo evitar reír sonoramente cuando Adair le dijo si pensaba enredarle en su sujetador, eso mejor que quedara entre ellos porque podría llegar a sonar muy mal y no quería problemas con su futura medio cuñada. Fue a responderle pero ya pasó el momento y no iba a andar dándole vueltas a eso, lo sacaría a bailar y haría todo lo necesario para que bailara, como si tenía que hacer lo que él mismo decía.

Siguió con todo, mirando hacía donde le señalaba, localizó a Autumn a quien le hizo un gesto con la mano por si la veía mirarla, un saludo o un “acércate” más bien sutil, pero ni modo tenía de saber si la había visto, y fue culpa total y completamente de eso que ella no se diera cuenta de que sus dos acompañantes masculinos bebieran casi sin avisar. ¡Eran unos tramposos!

-Por supuesto que se cambia la norma. Osea, son unos tramposos… Bebieron mientras yo miraba como Clary está con el único profesor… – se calló la boca ni a Thomas le interesaba saber que ella consideraba sexy al profesor ni Adair querría escucharlo mientras lo decía acompañante de su hermana, de modo que simplemente miró para otra parte y vio que llegaba Marianne a salvar su trasero de ser pillada en plena expresión hormonal – Hola Marianne

Por supuesto no le importó que fuera Thomas quien la presentó, total, ella ya se había hecho con las dos copas que le tocaría beberse como “castigo”. Ella miró a la chica le dedicó una sonrisa enorme, el vestido era precioso y además, no tan recargado y ornamentado como otros tantos, algo como ella pensaba llevar en un principio antes de que lo jodieran. Terminó el trago y volvió a hablar.

-Supongo que para la cena no debería faltar mucho, el tiempo de cortesía para que lleguen todos, supongo. Y por hoy la novia de Adair lo dejo libre – se permitió decir aquello como broma, porque ella no tenía nada con su amigo y no lo iría a tener por mucho que pudiera parecerlo o pudiera creerlo Sofie –por cierto, me encanta tu vestido, es muy atrevido, pero se ve genial.

Así a las claras, no pensaba que fuera nada malo decir que era atrevido al fin y al cabo para ella aquello era como un halago. Se volvió a callar y se fue tomando los dos tragos lentamente, si, porque ahora no tenía prisas por la culpa de esos dos brutotes que se habían adelantado a ella.

-Pues ni modo Blake, no soy una niña pero si estoy molesta, son unos tramposos… pero mira, ya que me perdonaron el castigo los perdonaré yo también – solo por llamarla así, después de hablar le sacó un poco la lengua, haciendo que en cierto modo el pircing que llevaba en el labio destacara un poco más.

Entonces llegó Gianna y se sintió aún un poco más rara porque ella también iba bien bonita y con un traje espectacular (y había que admitir que un escote precioso) y bueno, pues no la conocía y fue medio raro andar presentándose todo el rato, pero claro, un semestre no daba para conocer a toda la facultad.

-Los tragos más fuertes son los bicolor, eso digo… Sofie – se pensó el nombre un segundo solo por dar la apariencia de que no lo recordaba del todo y sonrió – yo soy Ebba – tanto formalismo con apellidos y todo, lo veía un tanto innecesario. Tras decir aquello y ver que todas las chicas que llegaban eran amigas de Adair y que Blake parecía tan perdido como ella se acercó un poco más a él, para decirle en un susurro ¿tu decías que no ibas a bailar? Bueno… yo te propongo un trato, como veo que me van a robar a mi pareja de baile, te cambio uno por… después de esto irnos a beber unas copas de algo mejor que cerveza que tenía reservado para esta noche.

No lo decía con segundas, solo quería reírse un rato y al parecer Blake no quería bailar… que mejor forma de entretenerse que “obligarle” a ello.
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Beatrice Witchcombe Vie Nov 02, 2012 5:25 pm

Beatrice no era de perderse fiestas. No era que le entusiasmara demasiado esta en especial, claro, pero bueno… ¿qué más podía hacer? El encierro le estaba afectando seriamente. La chica se había acostumbrado a la sensación de libertad que adquiriera en sus viajes y ahora, encerrada 24/7 en el campus, era de muerte.

Ni siquiera dejaron que la gente saliese para comprar sus trajes, vestidos y accesorios. Los decanos eran unos jodidos amargados. Por suerte su madre tenía buen gusto, así que le confió la tarea de comprar un vestido apropiado para la ocasión. Cuando, un par de días después, llegó la cansada lechuza con el paquete, Beatrice pasó más tiempo del que le gustaría admitir alguna vez paseando por ahí con el vestido y viéndose en el espejo por cada ángulo posible, sintiéndose una jodida modelo.

Llegó la noche del tonto baile y la chica se arregló lo mejor posible. Incluso se atrevió a quitar los acostumbrados tonos rosados de su cabello. Esa noche Beatrice luciría lo mejor posible. No estaba segura de por qué se tomaba tantas molestias, si de todas maneras un montón de arpías estarían la fiesta entera criticando los vestidos ajenos. Aunque aquello le daba una idea. Era una idea sumamente estúpida e imprudente, pero que sin duda daría de que hablar en el… ¿buen sentido? No le quedaba del todo claro, pero igual lo haría.

Llegó al salón enfundada en una chaqueta gris que algunos podrían reconocer como parte habitual del guardarropas del profesor Harris. Para Beatrice, al menos si alguien preguntaba, aquella no era más que una cosa vieja que tenía guardada por ahí y que pensaba usar porque tenía algo de frío, nada más. Ella y el descaro iban de la mano, sí.

Ya había llegado un número considerable de gente, claro, y Beatrice vio conocidos en todos lados. Primero vio a Martin, a quien saludó con una nalgada amistosa. Sabía que el chico estaba con su novia, la tenía al lado y todo, pero esperaba que Leslie entendiera que su relación con el chico era ahora casi como de hermanos. También vio a Sofie, a quien le hizo señas para llamar su atención y luego para señalarle a Adair. Esperaba que su amiga le presentara al tipo, pero como la veía tan entretenida y no le daba la gana de esperar, tomó uno de aquellos tragos bicolor y se dirigió hacia el famoso novio de Sofie, a ver si era tan maravilloso como ella insistía.

- ¡Hey! –Saludó, levantando su trago. Odiaba saludar de uno por uno cuando se acercaba a un grupo grande, así que esperaba que tanto Adair como Ebba, Blake , Giannay la otra chica considerasen el gesto un saludo colectivo o algo por el estilo.- Adair, ¿cierto? Beatrice Witchcombe. Espero que no estés coqueteando con la yankee mientras Sofie está descuidada, ¿eh?

Le dio un leve codazo a Ebba, quien –y se permitía pensarlo sin ningún dejo de culpa- lucía realmente sexy, aunque su informalidad le hacía sentir como si ella misma se hubiera arreglado demasiado. Demonios, ¿se estaba volviendo esa clase de chica? Antes muerta que niña “bien”.

- ¡Diablos, mujer!

Pronunció aquello último con aquel tono que supuso Ebba reconocería como algo casi universalmente considerado como americano, cuando un tipo veía a una chica sexy y no se le ocurría mejor manera de mostrar su agrado por la visión que se le presentaba que sonar como un cerdo.

- Te ves bien, Blake. –Dijo con sinceridad. Le agradaba el chico, le había ayudado a sobrevivir en Alemania cuando aún estaba viajando. Y besaba bien y todo eso, pero realmente le caía muy bien. No, en serio.- Aunque pareciera que si te lanzara un evanesco en el traje te estaría haciendo un favor... Entonces.-Dijo con suspicacia, dirigiéndose de nuevo a Adair.- ¿Cuáles son tus intenciones con Sofie? ¿Ya lo hicieron oficial? Porque por ahí escuché que aun no lo hacías oficial, y eso no me gusta… No me gusta pero ni un poco.

Le dio un trago a su bebida. Estaba bien, sin duda, pero si eso era lo más fuerte que podrían encontrar…

- Me gusta casi tan poco como la idea de emborracharme solo con esto. –Admitió, dejando la momentánea fachada de mamá ganso.- Me siento como gorda comiendo helado dietético.

Prefirió no decirle nada a Gianna y solo dirigirle una sonrisa algo incómoda. No sabía que pensaría la chica de ella debido a su reacción menos que valiente en la noche del ataque de aquel hombre lobo y los mortífagos, y no estaba segura de querer descubrirlo. Le bastaba con saber que Loreen la creía una maldita cobarde; no le costaba imaginar que ella pensaría igual.
Beatrice Witchcombe
Beatrice Witchcombe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Adair Brackminster Vie Nov 02, 2012 5:52 pm

Estaba paladeando la bebida cuando notó unas pequeñas manos rodear su torso por debajo de sus brazos y un sonoro beso en la mejilla. Miró por el rabillo del ojo quien osaba interrumpir su perdición con el alcohol cuando se sorprendió de encontrarse con Marianne, giró para darle un beso en la frente a modo de bienvenida justo cuando escuchaba las palabras de Ebba a su espalda – ¿Qué yo te dije? – sonrío de manera ladeada y negó con la cabeza divertido, algo mejor de humor, tal vez por el alcohol o quizás por la compañía – Creo que fue a saludar a la gente - hizo una pausa, dónde lanzó una mirada de arriba abajo no por lasciva (aunque el vestido no se podía ignorar) sino por admirar, tomó la mano de la chica y la hizo voltear, aprovechando que Ebba había respondido el asunto de la cena, soltó un silbido - ¿no te falta tela?

No pudo decir más nada pues Gianna llegó, primero agarró una copa, Adair enarcó una ceja sin poder evitar por mucho que quisiera que los ojos se fueran a ese escote y levantar la otra cuando se acercó para darle un beso en la mejilla que correspondió como pudo, plantando otro a su mejilla a forma de respuesta - ¿Estas bebidas qué llevan? Solo veo carne – negó con la cabeza y pasó un brazo por encima de Gianna, sobre sus hombros y otro por encima de Marianne, las acercó a él y las beso una a una en la cabeza antes de posar con las chicas para Bird que pasaba en ese momento por allí – Gianna, vislumbro una teta y créeme que por mucho que me gusten, es algo extraño si alzo la cabeza y descubro tu cara. Dame eso antes que me vuelva loco por tu carne… – dijo con sarcasmo. Antes que pudiera decir ella nada, quitó ambos brazos de las chicas, tomó la copa de Vercelli, giró para sacar la petaca de ron y le echó un buen trago, volvió a enroscar la tapa para girar hacia delante otra vez, dejando la copa en la mano – Algo dulce para mi santa hermana postiza con escote para partir pantalones – miró a Blake ante su pregunta y negó con la cabeza, alzando las manos como diciendo “¿Qué puedo hacer?”.

En ese momento irrumpió una chica. Tomó una copa él también puesto que la suya se había terminado, la alzó y saludó – Hey. El mismo – la miró con curiosidad pues no creía recordarla aunque el problema de su maltrecha mente, tenía solo memoria selectiva y no recordaba haber pasado ningún momento interesante con ella en la cama. Por suerte solo parecía ser una amiga de Sofie así que soltó una carcajada ante lo de ligar con Ebba, eso ya había pasado, solo ocurrió cuando estaba en pleno estallido hormonal pre adolescente. Acabó la nueva copa mientras la chica saludaba a Ebba que parecía conocerlo, miró un segundo a Marianne sonrío para la chica, luego miró a Gianna, colocando distraídamente bien la cosa que no tapaba nada por encima de su escote para que no enseñara tanta carne y regresó su atención a Beatrice, levantando una ceja cuando la chica mencionó el interrogatorio próximo al tercer grado.

- Necesito otra – giró, tomo otra copa bicolor que por muy fuerte no hacia casi nada contra su metabolismo rápido y giró para ver a Beatrice - ¿Más oficial que tener la decencia de ponerme un traje, ir a buscarla a su facultad, traerla y tratarla cual princesa? – volvió a levantar una ceja, dejando claro las cosas – Gianna, Ebba o Marianne pueden decirte cuantas veces me han visto con traje – y podían contarlas con los dedos de una mano y sobraban. Alargó la mano hacia la bebida de la chica y hizo una señal – Me siento un hombre realizado, dame, voy a cumplir tus deseos. – iba a darle un toque especial a esa bebida.

Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Joseph Crawford Vie Nov 02, 2012 6:46 pm

Pocas veces me había sentido tan inquieto entre una aglomeración de personas como esa noche (porque francamente siempre me había importado una mierda), y el asunto pasaba más por tratar de causar una buena impresión al ser “el novio de Pearlie Burrughs” que por cualquier otra cosa. No se confundan, no era un problema de identidad ni ninguna tontería parecida, simplemente quería complacerla al menos el día de su cumpleaños y joder… ¿qué mayor complacencia que lucir bien y tratar de ser un sujeto agradable al menos por una puta noche? Sonreí al recibir el halago de su amiga Nanna (aunque más bien fueran instrucciones para la vuelapluma que traía consigo), y me acomodé un poco el saco casi por pura inercia.

-¿Eso crees?, la verdad es que sí que lucimos bien, tenemos buen gusto. Pretendía venir en bermudas pero Pearlie no me dejó-

Aquello último iba en un obvio tono de broma aunque bueno… cualquiera que me conozca sabe perfectamente que aquello de los bermudas en realidad sí que había sucedido alguna vez en uno de los bailes de Hogwarts. Recuerdo que una vez a los trece años, había intentado ir prácticamente en harapos a la boda de una chica que se supone que era una prima lejana o alguna mierda… pero ahí si había sido imposible; y es que no era lo mismo lidiar con las autoridades escolares a hacerlo con la abuela Miller. Ella puede ser un encanto, pero también puede convertirse en el mismísimo demonio.

No pude evitar soltar una risa al percatarme de la capacidad de Pearlie para criticar a otras chicas por la forma en la que iban vestidas, y me pareció jodidamente curioso que alguien como ella pudiera sacar a relucir ese lado reptiliano, lo cual además de reprobable era también bastante sexy (cosas mías), tan sexy como el hecho de que la chica buscara repartirme besos casi cada diez segundos, tal cual como un puto borrachín a su trago de licor.

-Oh no mientas, me habías dicho que hoy no tomábamos más que aire. Pero venga venga, a tomar entonces-, le guiñé el ojo y conjuré un par de copas de color naranja que al parecer no tenían mucho alcohol. Mejor, así la tonta no se embriagaba mientras yo en cualquier momento le agregaba un poco de mi cosecha personal

De casualidad vi a la distancia un sujeto que llevaba puesto un maldito kilt, lo cual me recordó de inmediato a Angus, quien de pura casualidad universal se acercó en esos mismos instantes junto con su estirada novia de nombre Aquila. La bruja (nunca mejor dicho) sonrió a la máxima capacidad otorgada por su petrificado rostro y yo le sonreí de vuelta jugando a exactamente lo mismo.

-Cabrón hasta que te apareces, pensé que te ibas a quedar escondido como la nena que eres-

Dejé que Angus me apartara un poco porque estaba casi seguro de lo que estaba a punto de decirme. En efecto, yo también tenía la mitad de mi cerebro pensando y adivinando en cómo iba nuestro Chelsea que esa misma noche jugaba la Carling Cup (que ahora le habían puesto Capital One), interés que había estado ocultando toda la puta noche porque venga… no era como si estuviera dispuesto a aburrir a mi novia cumpleañera con mierdas del tipo. Me llevé un dedo a los labios para pedir que el idiota bajara la voz (aun más) y me acerqué más a él para que todo fuera más discreto.

-No puedo!, joder… ¿qué crees que va a pasar si me ve con los putos audífonos?, es su jodido cumpleaños! No no no no, hazlo tú-

Luego llegó Malik, quien de inmediato y como era de esperarse, le tiró mierda al Chelsea como si de verdad el ManU fuera capaz de golearlo 7 goles a 1. Bueno, era cierto que acababan de ganar el partido de liga y esa mierda, pero en la copa las cosas siempre eran distintas joder, siempre eran así. Le dije algo como que se fuera a la mierda o parecido, y después volví a donde se encontraba Pearlie con Nanna y ahora también con Milena, indicándole de paso a Angus que yo en definitiva abortaba la misión. Un minuto después se acercó un chico cuya identidad me era completamente desconocida, soltando alguna idiotez respecto a lo preciosa que se veía Pearlie (y vaya que sí), cosa que podía costarle un par de dientes si no estuviéramos en esa noche en particular. Lo dicho, me iba a portar bien aunque me costara la mitad de mi testículo izquierdo.

-No tienes una idea de cuánto lo soy. Joseph Crawford… mucho gusto-

Sonreí y estreché su mano con un poco más de fuerza que la necesaria, pero sin hacer aspavientos ni algún otro gesto que me delatara. Por fortuna no fue necesario ponerle más atención al tipo ya que el mismo se alejó y entonces volví a lo que me concernía. Seguí sonriendo mientras las chicas conversaban de noséquediablos y busqué por enésima vez los labios de aquella chica cuyo vestido me estaba provocando menos tolerancia a la aglomeración de gente. Una buena idea sería esperar tal vez otros diez minutos a que socializara y entonces no sé… llevármela a algún rincón para por fin meterle las putas manos por debajo de ese vestido y tal. Reaccioné a la cámara fotográfica de un sujeto que pasaba por ahí y posé junto a los demás. Que nadie dijera que Joseph Clayton Crawford no podía desenvolverse en puta sociedad.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Leslie Ayres Vie Nov 02, 2012 7:16 pm

No me puse vestido por que sentía que no me quedaban bien, y además, no tenía ninguno. Claro que eso no era ningún factor de importancia pues bien hubiera podido pedirle ayuda a Peach, pero no sentía la necesidad de medio disfrazarme. Al final me puse elegante, por que también iba de traje y le había puesto algo de color a las trenzas de mi cabello claro, con una poción que habíamos descubierto Regina y yo antes de que nos enclaustraran en Brigantia. Me quedé con una cara de extrañeza cuando al parecer Martin tenía una competencia ese día. Pensé en Joe o en Angus y sus competencias que eran por ponerse borrachos o ver quién se comía una cebolla cruda a mordidas, aunque eso no lo hacían desde que yo tenía doce. Pero no, la competencia era por ¿Verse bien? Me quedé con cara de "Ok..." por que los tipos que eran mis amigos jamás harían una competencia parecida.

Pensé que eso sólo me iba a hacer gracia pero cuando veía que el de la competencia era Stall y otro tipo de apariencia delicada, con el que además parecía que iba a tener una convivencia forzosa, no me quedé con las ganas de mirar un poco mal a Martin. Me negué al ponche, y tampoco le contesté su saludito forzado a Stall, como si yo tuviera muchas ganas de estar ahí parada a su lado. Y tampoco al halago por compromiso que me hacía el chico de apariencia delicada. ¿Ok, yo espectacular? Eso era ya demasiada hipocresía par auna sola fiesta.

-Voy a saludar a Angus

Y eso fue lo que hice, llegando a saltarle a la espalda al licántropo que iba con su mujer en términos ya oficiales, y parecía ser la reunión de mis amigos acompañados por parejitas improbables. Los tres. Los tres iban con una niña fresa y yo quería morirme de risa, pero la verdad no lo hacía con malicia, sólo me parecía demasiado gracioso que se hubieran sincronizado.

-¡CÁRGAME!- le dije a Angus aunque se lo dije ya cuando me bajaba de él y le zafaba unos cabellos de su ¿Peinado?. Le planté un beso grosero en la mejilla a Joe y otro igual a Malik, saluando a sus novias con la mano, ya me conocían y no me iba a poner a hacer reverencias y a decirles que iban fabulosas, que ellas ya lo sabían y a mi me daba igual estar viendo que traía la gente puesto en una fiesta. Yo iba de pantalones, por dios.

-El Chelsea va perdiendo. Dos a cero desde el minuto 16 ¡Es verídico! Papá está viendo el partido en su oficina, no me preguntes cómo hizo para que su televisor diminuta de velador funcione.
Leslie Ayres
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Lady Stoner Vie Nov 02, 2012 8:21 pm

Cuando se les acercó Peach entró en momentáneo pánico y peor, cuando le decía que tenía un vestido igual pero en otro color le dio un mini paro cardiaco que sólo pudo mitigar dándole el último trago a su margarita y conjurándose otra. Le agradeció a Peach pensando que seguro ella tendría más tetas para llenar ese vestido, pero al final no se quedaba sólo en pensamiento. Lo que le decía a continuación era un halago, siempre había pensado que era guapa y todo eso, y se veía linda esa noche, con el escocés que saludaba a Regina. Ella no se acordaba en absoluto quién era, pero si era amigo de su amiga entonces iba bien.

-Tú tienes más tetas para llenarlo.

Le dijo con una sonrisa, lo que era mucha más simpatía de la que Lady tenía para dar, o sea, algo notable, hasta que de pronto ya había mucha, demasiada gente alrededor, entre ellos el islandés y las dos mismas niñas de la enfermería, la amiga de Bird y Sydney, o Susana o como fuera.

-Esto no es un vestido, las drogas para tu fractura te hacen alucinar.

De no haber estado entre un montón de gente con la cual seguir un mínimo de protocolo, Lady le hubiera hecho el chistecito de moverle la muleta y luego dejarlo suspendido con magia para que no se cayera, un sustillo nada más, se lo merecía por andarle pegando en el trasero con su muleta. Pensó que sólo estaría con Regina y el tal pero de pronto ya había un montón de gente alrededor, lo que sólo provocaría que bebiera más rápido. Bostezó y luego escuchó a Sofie hablar de los tragos, era buen dato para tomar en cuenta. Lo que no esperaba era que Sofie se le acercara, aunque sólo le preguntaba por Bird.

-Sí, ya debería estar aquí.- Se quedó con cara de asco cuando le preguntaba quién le gustaba, igual que se limpiaba los besos cuando se los daba cualquiera que no fuera su hermano o sus papás, aunque medio sonrió -Creo que te confundiste de amiguita con la pregunta. ¡Mira, ahí está Bird! BIRD, VEN AQUÍ.

El flash de su hermano la salvaba de tener que salirse por la tangente y decirle a Sofie algo grosero como "Me gusta el alcohol, me puedes ayudar con eso?" por que, número uno, a ella no le gustaba nadie. Número dos, ella no tenía esas conversaciones. Numero tres, si las iba a tener algún día, seguro serían con Regina, pero ella no hablaba de esas cosas. Su hermano, el simpático de la familia, venía a salvar la situación por que insistía, Sofie no le caía mal ni nada, y era amiga suya así que se esforzaba por ser amigable, pero ella era como era y eso era difícil de remediar.

Como siempre, hizo caras feas para las fotos salvo una que le tomaba a solas por que sabía que se la iba a enviar a sus padres.
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Marianne Heard Vie Nov 02, 2012 8:53 pm

Asi, ya la vi. Es la güera de allá, ¿verdad? –no alcancé a darle un golpesito en el hombro por que tomó mi mano, haciéndome girar y eso me hizo reír. Nada que ver con el mocoso que me ensuciaba el vestido de tierra-. Por supuesto que no, está largísimo. Escuche a Aquila decir que a la rodilla ya era imperdonable o algo así.

Le sonreí a Blake me pareció muy muy amable.

Podría comerme lo que sea ya mismo - le di las gracias a la pelirroja, que por cierto se llamaba Ebba, sobre mi vestido. No me lo había comprado para satisfacer las miradas de los demás, sino por que me había gustado, pero me sonó sincera. Al menos no me miró de arriba abajo.

No estaba entendiendo muy bien de lo que hablaban pero no me sentía tan fuera de lugar y luego llegó Gianna (la reconocí por la voz) con un vestido muy bonito que de seguro había infartado a su hermano, con él había jugado quidditch hace como mil años por que íbamos en el mismo equipo.

Gianna, bueno que viniste –le dije y me separé de Adair para que lo saludara. Los tres habíamos estado en la misma casa en Hogwarts, pero nosotras no éramos tan amigas como lo era con él. Tal vez por que era mucho más chica y apenas que ingresó a Brigantia la volví a ver.

Me pasé la mano por el cabello y miré hacia otro lado cuando Bird les pidió una fotografía e iba a retirarme un poco para no salir, pero mi amigo me jaló y terminé sonriendo falsamente para una fotografía. Ni siquiera me miró.

El comentario del helado dietético de la otra chica, a la que al parecer solo yo no conocía, me hizo reír. La verdad a mi el solo olor a alcohol ya me mareaba por que siempre había sido de esas deportistas dedicadas y casi nunca tomaba, de seguro con la primera margarita ya estaría toda mal.

Por qué no pruebas con un agua ron. No es lo más sofisticado, pero atonta mejor.

Tomé una, la primera que vi, por que todavía sentía el corazón palpitándome rapidísimo. Todavía me ponía nerviosa verlo por que odiaba que me volteara la cara. Sabía a limón. Por eso casi no escuché lo del traje.

Perdón qué… así. No nunca. Esa niña te está cambiando demasiado –me acordé cuando de niños visitaba la casa de mi abuela, que era una señora muy estrica, y teníamos que vestirnos de rigurosa etiqueta para la cena, incluso tenía fotos suyas y de Autumn en mi cartera pero no iba a presumirlas frente a sus amigos-. Y… ¿qué se supone que hacen en eventos como este? No había ido a uno en años. ¿Solo bailan?

Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por James Radan Vie Nov 02, 2012 10:12 pm

Me hizo reír que me pidiera disimular que no había visto a su hermano. Yo prefería ir a saludarlo y que viera que mis intenciones eran buenas y todo eso pero si ella no quería, pues no se hacía. Así que disimulé aunque sabía que Bleeker ya nos había visto, y fingí, al menos por un momento porque luego no tuve que fingir que no le ponía atención a nada más porque Regina me estaba mirando directamente y de verdad deje de prestar atención al resto del mundo. Cuando me dijo eso la tomé por la nuca con la mano, dispuesto a besarla hasta que sentí el abrazo brusco y sorpresivo de su amiga Lady.

Miré a Regina con una sonrisa resignada, pero eso no significaba que no lo fuera a volver a intentar más adelante cuando no incomodáramos a nadie con algo así, por lo menos ya le había declarado mis intenciones y ella no parecía ofendida. Ofendida se iba a sentir si me quedaba solo con el primer intento.

Lady era guapa, no lo había notado hasta ese momento, y le dije que se veía guapa tal cuál. Luego llegó una chica de mi facultad acompañada de un hombre en kilt, que también había visto por Ogmios. Me presenté con ambos como tocaba y seguí bebiendo margarita aunque ya llevaba dos de jalón. Lady había dicho que había que emborracharse, eso iba a hacer.

-Mucho gusto Sofie.-Le dije a la rubia que llegaba, aunque la conocía, por todo lo de la radio y eso. También llegaron el islandés que jugaba quidditch y su pareja. Estábamos ya muy rodeados de gente, no me incomodaba pero prefería estar a solas con Regina, aunque ella se veía muy bien socializando, si disfrutaba estar con sus amigos no la iba a privar mucho de eso.

Le pasé un brazo por los hombros y la acerqué a mi. Besé su mejilla y me llegó el olor de su cabello. Suficiente empuje para dejar de hacerme el idiota y darle un beso en los labios, uno rápido que no era por asomo el que pensaba darle antes de que llegara Lady, pero suficiente como para darle a entender que no quería que se fuera por ahí con el tipo del kilt, el de las muletas o cualquier otro. -¿Vas a seguir con las margaritas o te conjuro otra cosa?
James Radan
James Radan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Aldrich Burroughs Vie Nov 02, 2012 10:53 pm

Había invitado a Pauline Lefebvre a la celebración, no tardó mucho en decidir porque tras leer el anuncio la vio cerca y se acercó a ella para preguntarle. Era guapa y además siempre se habían llevado bien, tenían varias cosas en común como el gusto por ciertas materias de la escuela a pesar de que ella había estudiado con su prima, no sabía de su fama de ser una mujer maldita que trataba mal a la gente, con él siempre fue una dulce muchacha a pesar de que a veces dijese cosas que escandalizaban a algunos o que tuviese conflictos con su prima y que por ello tuviese él que hacer de mediador.

Ella primero le dijo que lo pensaría y él le dijo que estaba bien, que lo pensase y le avisase. En realidad ya estaba pensando en preguntarle a otra muchacha porque sabía que podía ser un poco temperamental y siempre lo entendió, sin resentimientos, pero cuando se encontraron y hablaron del tema como si ya fuese un hecho que iban a ir juntos descartó las opciones que iba barajando, como la hermana de ella, Marianne o Milou.

Las conversaciones con ella siempre eran interesantes, si no le gustaba bailar sabía que podrían ponerse a hablar de cualquier cosa, aunque la mayoría pensase que ella sólo era un cúmulo de pensamientos puristas y que carecía de otra idea en la cabeza él sabía que no era así, que no era solo una muchacha con la lengua afilada, que era realmente interesante y hasta buena amiga. Por lo menos lo era con él, no sabía cómo sería si relación con ella de haberla conocido bajo otras circunstancias o estando bajo el apellido de otra familia.

Lo bueno de tener una familia como la suya es que pensaban en todo, como en la vestimenta adecuada para cada ocasión, por ello el encontrar algo adecuado no fue problema. Él no iba a ir con una corbata al estilo muggle o vistiendo con esos pantalones holgados hechos de mala tela, incluso con esos sacos que apenas cubrían la cadera y que parecían baratos. Si bien él podía tener mente muy abierta para elegir su vestimenta cotidiana o la música que escuchaba jamás creyó que la ropa no hecha por magos calificase como elegante o apropiada para ocasiones como esa.

Había quedado con Pauline a las ocho y cuarentaicinco de la noche en su sala de convivencia, le llevaba una pequeña flor de azafrán dentro de un cofre cerrado, como era costumbre, no tenía dentro colgantes ni prendedores así que con eso debería bastar. Nunca se debía esperar con las manos vacías a una dama, menos con una invitación para un evento formal como aquel. Cuando bajó le sonrió y le entregó el cofre para que se coloque la flor con ayuda de él si así lo quería. Le ofreció su brazo con gusto para que lo tome y así ir hasta el baile.

Sabía que era algo especial en cuanto a la gente que le agradaba, así que como ella era una señorita dejaría que decidiese el camino que elegirían o con quién socializar, al menos inicialmente que tenía amigos allí y pretendía hablar con ellos al menos un rato, seguramente a ella le parecerían algo bárbaros. Se quedó en la puerta del Comedor cuando llegaron y la miró.-No dejaré que me acuses de ser un bruto animal, así que estoy en tus manos. ¿Quieres ir a beber algo o prefieres saludar primero?
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Pauline Lefebvre Vie Nov 02, 2012 11:39 pm

¿En qué había pensado cuando le rogó a su padre que la dejara ir a Brigantia? Se había comenzado a dar cuenta que la situación estaba peor de lo que lo pintaban en el Profeta, empezando por la gente. ¿De dónde salía tanta gentuza horrible? Había muy pocas personas rescatables, como Noel Cerise, el chico Luttrell y algunos de los Burroughs, con quienes siempre había tenido una convivencia civilizada. Sin embargo, Pearlie era otra cuestión. Le había llegado el rumor de que estaba saliendo con un… ¿cómo llamarlo? ¿Un salvaje? Quizás esa era la palabra que mejor le quedaba. Y nada bueno podía decir de Aquila ahora que había tirado todo su futuro y se había juntado con un asqueroso licántropo que ya había asesinado a alguien dentro de la Universidad. Patético.

Afortunadamente, Aldrich le había salvado para la ocasión. A pesar de haberle dicho que lo pensaría porque no sabía siquiera si tendría ganas de asistir al baile con tanta gente odiosa, el chico lo tomó bien y gracias a la diosa, no había invitado a nadie más. Así que se lo debía por haberse comportado de esa forma con él, quien siempre la había tratado bien.

Comenzó a arreglarse temprano después de pasar una tarde hablando con Émilienne sobre su experiencia en la Universidad y darse cuenta de que, como ella, tenía una opinión muy pobre de todo lo que se había encontrado en la Universidad. Había elegido su vestido de manera meticulosa porque no quería verse mal. Se arregló el cabello y se puso los aretes que su abuela le había regalado hacía tiempo que combinaban perfectamente con su atuendo.

A las ocho con cuarenta y cinco minutos ya estaba lista para encontrarse con Aldrich. Sonrió lo mejor que pudo y se dio cuenta de que iba muy guapo y que prácticamente pareciera como si se hubieran puesto de acuerdo para sus atuendos de casi las mismas tonalidades. Sonrió de nuevo y agradeció la flor de azafrán que el Smertios le ofrecía.

-¿Me ayudas?-preguntó con su marcadísimo acento francés. Agradeció el gesto de Aldrich con un beso corto a la mejilla y luego lo tomó del brazo para avanzar hacia la tortura que ya sabía que le esperaba. Quizás con Aldrich no fuera tan aburrido ni tortuoso.

Al entrar al comedor, sus sospechas se convirtieron en realidad. La primer persona en cruzarse con su acerada mirada fue una pelirroja que iba vestida como si fuera a una pijamada y de esas horribles que nunca quieres recordar. ¿Qué clase de vestimenta era esa? Una muggle, estaba completamente segura. Por ahí estaba Nanna, a quien conocía desde Beuxbatons y que no era más que una simple pulgosa. ¿Llevaba una sábana puesta?-Aldrich, ¿ese es chico o chica?-preguntó sobre Elazar, evidentemente, el único que tenía más aspecto andrógino de todos los demás. Tenía que aceptar que el vestido de Milena era lindo, de lindos tonos, pero pésimo para la ocasión. ¿No había entendido que el largo era distinto? Había gente que verdaderamente nunca tendría clase. Y, finalmente, como no, encontró a Pearlie con su animalillo salvaje y a Aquila con su mascota pulgosa que bien podría llevar de la correa. ¿Qué le pasaba a esta gente? Tendría que hablar muy seriamente con Pearlie si quería hacerla recapacitar.

Miró a Aldrich y se mordió la lengua. ¿A quién iba a saludar? Ni siquiera habían llegado Émilienne, Noel o incluso Shadow andaba ausente. ¿Quién más quedaba? Respiró hondo y sonrió educadamente.-No te preocupes, no te considero un bruto animal pero me gustaría beber algo antes, si no es molestia para ti. Y quizás podemos ir a saludar.. no sé, a tu prima, cuando se desocupe.
Pauline Lefebvre
Pauline Lefebvre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Siobhan Abadeer Sáb Nov 03, 2012 12:06 am

Lugar: en una mesa (?)
Está cerca de: Hákan, Lady, Peach, Rory, James y Regina (me parece)
______

Se sentía un poco confusa entre tantas personas, que ni sabía bien a quienes había saludado y/o presentado, de hecho se sintió hasta algo mareada por el asunto, en fin. La ventaja era que tampoco era la señorita popularidad, por lo que se podía asegurar que su cerebro no haría cortocircuito de tanto saludo. Se giró hacia Hákan y se rió ante lo que dijo de convulsionar si no alcanzaba de tomarse las pociones, que ella se encargaría.

- Bueno, siempre y cuando la respiración de boca a boca sirva, para ese tipo de cosas- Le respondió al tiempo que le daba un efusivo beso en la mejilla, mientras se acercaba a la mesa en donde él le había llamado. Aunque, el asunto de la convulsión le había dejado pensando un poco, agitó la cabeza, sabía que no había nada de qué preocuparse.

En eso se acercó Sofie, a quien terminó por saludarla como lo había hecho en un principio para decirle que como acto solidario si en cualquier momento sus zapatos le molestaban, pues ella también se los quitaba. No hizo más que reírse ¿Siobhan era tan evidente que los tacones no eran lo suyo?, por más dibujos de zombie que tuviesen. Sin duda era una divertida visión que tenía de la chica si en dado caso pasara y pues, solo le respondió un gesto de que no era tan importante como hacerlo.

- No y después saldrás en el Escuchón por ser inapropiada - Bromeó con el asunto, ya que no le importaba en absoluto el asunto. También había leído la gacetilla, pero lo dio igual todo ya que no apoyaba ese tipo de periodismo tan amarillista. Que por cierto, hablando de críticas, sintió la mirada de Pearlie, quien ese momento también estaba cerca de Sofie. Reconoció ese tipo de mirada, que muchas veces había tenido en Hogwarts; quizá si hubiese tenido como trece años se hubiera intimidado completamente, pero en ese momento ni le importaba ni nada el asunto, allá ella que tuviera sus fantasmas en la cabeza. Pero, aprovechando la oportunidad, le guiñó el ojo y agitó su cabello en respuesta, solo por mera diversión y luego volvió a la mesa, quien la rubia reportera le había ofrecido la silla a Hákan. Ella hizo lo mismo una vez que el islandés había tomado asiento, ayudándole a la vez con las muletas para que no se enredara tanto.

Y en eso, se acercó Lady... ¿O ya estaba desde hace un tiempo?, el asunto fue que captó al islandés partirse la mandíbula cuando la vio, que por cierto, estaba súper hermosa y no le negaba el gesto, ya que por mas que fuese, era inesperado, incluso para ella que poco y nada la conocía. Pero, aunque ella impactó en su atuendo y vestimenta, arqueó una ceja hacia el islandés, no por celos, no por no recibir atención, solamente para tontear un poco. Cruzó de brazos y tamborileó los dedos, pero ya al segundo no se aguantó la risa.

- Idiota - Le reprochó, insultándolo por primera vez en lo que tenía de conocerlo entre una sonrisa y ya sin poder actuar su fingido enojo, ya que al fin de cuentas era normal ¿O no? es que la chica estaba despampanante al final de cuentas - Cuidado te agarro mirando a otra, que no tendrás final feliz al terminar la fiesta - Que no se lo tomara a mal, todo era parte de la broma, a él lo quería sin necesidad de follones aunque ¡Siempre había querido amenazar con algo!, y que realizada se sentía aunque fuese por broma, por supuesto, en dado caso de que de verdad se hubiera enojado, el beso en la mejilla hizo que se le olvidara todo, pero eso sí, le respondió con un beso en los labios ni tan fugaz, ni tan largo y luego, concentró su mirada en otras cosas, como en la llegada de Bea, la amiga de Martin, y wow, muchas chicas de repente se concentraban con el novio de Sofie.

- Ahora te digo yo, si necesitas ayuda con eso me avisas - Y volvió para darle la mano a Peach y Rory una vez que el islandés le había abierto camino en las presentación, aunque ya conocía de vista al último - Si, hoy es día de emborracharnos. Al final terminaremos haciendo garabatos en el yeso de Hákan, como jugar tic tac toe - Bromeó, aunque estaba tentada en hacerlo. Sin más, de la nada había llegado Bird, que sin duda en más de una ocasión Sofie había hablado de él y antes de que los fotografiara se presentó - ¡Ah! Así que tu eres el famoso Bird Stoner, un gusto, Siobhan - Y tras esto cuando le tocó foto con Hákan, se acomodó, no tenía ningún ridículo lado favorable o esas cosas, pero le parecía genial tener algún recuerdo en el que ella se viera decente, más que todo porque nunca se acordaba de documentar fiestas o algo así con fotos - Bien, me siento famosa - Tuvo que decirlo y luego agarró unos tragos de los que habló Sofie al principio, dándole uno al islandés - Salud -


Última edición por Siobhan Abadeer el Sáb Nov 03, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
Siobhan Abadeer
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Shadow Burroughs Sáb Nov 03, 2012 12:46 am

Le parecía una atrocidad tener que ir a una fiesta como esa sola, porque entendía lo que significaba aquello del año nuevo celta y no creía que fuese de muy buena suerte el ir sola, podía definir todo su año siguiente, si así comenzaba un año cómo sería que ese año podía seguir de buen modo. Tenía que buscar cómo mejorar esa situación, se vistió de forma bonita pero correcta, nada de ir con transparencias o con cosas que no tuviesen por lo menos algo que ver con la ocasión. No le gustaba ir por la vida siendo demasiado escandalosa con su ropa, lo que llevaba puesto le parecía adecuado.

Se sentía un poco tonta al estarse vistiendo con ese empeño para que nadie la esperase en la sala de convivencia o junto al comedor, pero se sentía bonita y eso le agradó. Tras repasar una vez más su lápiz labial dejó sus cosas guardadas para ir finalmente al comedor. El lugar parecía mágico, más que de costumbre, entró entonces sosteniendo con ambas manos su bolso mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro. Buscó a alguien conocido y encontró rápidamente a Gianna acompañada de un generoso grupo de gente.

Le tocó un par de veces el hombro a Gianna para saludarla inmediatamente después y besar su mejilla con una gran sonrisa.-Hola, soy Shadow, Shadow Burroughs.-les dijo a los presentes aunque a algunos ya los había conocido al menos de un hola. A Adair lo saludó con la mano porque era el novio de Sofie, buscó a la rubia con la mirada entonces, esperando no darse cuenta de que la había dejado sola o algo, pero parecía que estaba todo bien y eso la tranquilizó.-Qué bonitos están todos, ¿saben si va a ser un baile como en Hogwarts en navidad? Porque yo vine sin pareja, si es algo para parejas tú vas a tener que turnarte.-le dijo a Blake señalándolo por un segundo, hasta darse cuenta de que señalar a la gente era grosero.-

A Adair le dijo que él no porque tenía novia. Se sentía una solterona fea, buscó una bebida cerca pero no encontró nada, sólo un vaso y lo llenó con un aguamenti, sin embargo al que encontró fue al islandés acompañado de esa chiquita Siobhan estaba feísima. No era cierto, pero ella diría que sí y que seguramente no podía ni decirle por el nombre a esa celebración, que le debía decir Halloween. Hablando de novios no veía a GIanna con su novio, sí tenía, era su ex, lo recordaba por eso y porque estaba celosa de que todas sus amigas tuviesen a un chico y ella no.

-¿Y Adrian?-le preguntó a Gianna levantando un poco la cabeza para ver si lo encontraba.-Lo necesitamos para que…¿cómo te llamas? Bueno, para que el chico de sonrisa amplia no esté tan agotado. ¿Cómo te llamas? Perdona, la frase debió sonar groserísima porque ni esperé a que me contestes.-se refería a Blake, el vaso que tenía lleno de agua lo hechizó con un simple agua ron para dárselo a Marianne, que hacía un momento había dicho algo de eso, ella no era tan buena como Aldrich con ese hechizo, pero algo había aprendido.-
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Nov 03, 2012 2:04 am

A la cara de asco de Lady, Sofie respondió con la misma sonrisa infame de “te he descubierto” pero ahora de ojos, pues sus labios se ocultaban en beber de la copa burbujeante. Que ganas de decirle, que no se hiciera tanto problema, que a ella le gustaban mil, y que los brujos eran lo más lindo de la vida como para no caer en sus encantos. Pero tampoco iba a ser tannn molesta, ni dar cosas por sentado, porque quizá le gustaba una chica o un muggle o peor un purista viejo y gordo, y eran de esas cosas sobre las que la gente tenía prejuicios y reparos para hablar… - no soy de confundirme mucho – acotó divertida negando con el rostro y alzando los hombros antes de girarse a ver a Bird..

GUAU que color! Con la sonrisa persistente del buen humor se acomodaba y desacomodaba en las fotos, para quedar dentro de las que parecían corresponderle, y no asomar ni un dedo en las que enfocaban a alguien más. De reojo creyó ver a James besar a Regina pero no pudo estar muy segura pues Lady y sus morisquetas divertidísimas se le cruzaban en la visual a veces… Como fuera apuró el trago de ansiosa total, era tan difícil mantener los ojos en todas partes…

Los bocadillos ya estaban en las mesas redondas...
como siempre en Brigantia alimento para todos los gustos
Un baqueteo ínfimo comenzó a marcar el ritmo…
Las velas al son mermando su intensidad,
de dos en dos y de tres en tres…
no se apagaban pero invitaban a la atención.
Debía ser las 10 y la banda en vivo se haría presente en
3….2….1….




letra:

Sofie abandonó la copa pensando en tomar otra pero Bird le dirigía una propuesta imposible de rechazar. Asintió con firmesa del rostro incluso antes de terminar de escuchar la segunda pregunta, y entre risas acotó – espero que me perdone.- No creía que Adair fuera a enojarse, no era de esos, incluso a los chismes del escuchón ambos había sabido reír juntos… Aunque de habérselo pensado antes, lógico para Sofie hubiera sido que su primer baile fuera con su novio… Ni modo! Eran simples estructuras rosas de niñita soñadora, la realidad no era tan estructurada como las películas de princesas.

Apuró a preguntarle si iba a dejar la cámara o podían bailar ya.... – es que… esta canción es… Tremenda! – No conocía ningún grupo mágico más que ese. Es más solo sabía de ellos por todos los preparativos para el Samhain aquel. Pero ese tema, en particular, la había cautivado desde el primer momento. Se le hacía… mmm… como decirlo? …Super sexy!. Tomó a Bird de la mano y se atrevió a alejarlo de la mesa de bebidas para en verdad tener espacio donde bailar, con cámara o sin cámara. Ni sabía si él sabía bailar, si acaso lo había propuesto verdaderamente, pero no le preocupaba, en todo caso Sofie se haría cargo de girar por sus propios medios o de encontrar quien lo remplazase si Bird se coibía y la abandonaba en medio de la pista.

Igual y los nervios en el estómago: que no sería bonito quedar sola a la vista de quienes fuera y tomándolo de ambas manos tuvo que aclarárselo – no me vas a dejar en ridículo bailando sola, no? - De seguro hubiera sido más fácil bailar con alguien a quien conociera más que de charlas de mundo y admirara un poco menos, pero Bird era tan casual que generaba extrema confianza… Debía tener un don para eso o algo. O sería aquello de ser tan mágico que cambiaba de cara a su antojo.

Y el violín… Sofie se alejó un pasito estirando los brazos de ambos, y le sonreía a la cara moviéndose de un lado a otro más con las caderas que con los pies, al ritmo de aquellas palmadas extrañas… Y giró una… luego otra vez… aprovechando la música que jamás había que perder el ritmo, se acercó a su oído – Leíste el escuchón?... Cada día pienso más que son mil personas… - Se alejó para girar y volvió a él -… Yo no podría, aquí estoy y me pierdo de ver que hace cada quién! – Dio dos pasos para atrás, dos pasos para adelante -… los chimentos no son lo mió! Prefiero vivirlos! – elevó un poco la voz pues la música se ponía fuerte.

Charla casual, tampoco que le fuera a hablar de que creía que su hermana andaba enamorada de alguien aunque Bird no parecía de aquellos fraternalmente celosos. Ella en todo caso no juzgaba, pues hermanos no tenía como para comprobar que se sentía. Volvió a girar, más suelta ya, con más confianzas y por un momento deseó a ver llevado el cabello suelto a si se movía con ella, pero no! la coquetería primero y terminar con el cuello traspirado en un baile no iba con ella, mejor la fragancia a flores eterna.

Aprovechó otro acercamiento, luego de una vuelta y preguntó - crees que la legermancia está en contra de nuestra ética profesional? – se alejó al ritmo de la música mirándolo con sonrisa ladeada. Que más podía hablar?... como que el periodismo era su tema en común!... Se soltó de Bird, y alzando los brazos poco a poco con las manos girando entre ellas como si controlando una esfera de nada estuvieran, fue girando sobre si misma, un paso por cada palabra del estribillo, con un sutil PuK de cadera a un lado y a otro, que la falda de su vestido sabía acompañaba muy bien... Esa canción le podía!

- - -
bailando con Bird en la pista
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Nov 03, 2012 3:10 am

Como Angus se había alarmado con que su hermana fuera de la mano con alguien tuvo que voltear a verlo con más atención y se acordó que el del kilt era uno de esos magos puros del agreste que se dedicaban a los dragones o cosas así, lo sabía por que alguna vez con Octavian en el Ministerio los habían visto de expedición a la gran ciudad. Todo eso de la fiesta parecía ser un observatorio social, para ver y ser visto, cualquiera que no pensara que las fiestas eran para eso tenía ideas muy equivocadas de la vida.

Le dio risa el chistecito privado de Angus para Pearlie con eso del diablo. La verdad no notó en absoluto las miradas de Angus a la chica rubia que había ella saludado con cordialidad por que Pearlie se la presentaba con mucho entusiasmo. Se quedó mirando alrededor para ver a quién jodía al menos de manera privada con sus críticas. Y alcanzó a escuchar que Angus hablaba de fútbol y de Chelsea contra Manchester, o sea Robin Van Persie. Pero claro que no iba a intervenir aunque el licántropo ya le hubiera explicado algunas cosas y hasta se hubiera emociodo con un partido. Pensaba que su equipo no iba a ser el Chelsea, por que esas preferencias eran bastante viscerales a veces, como cuando a alguien le gustaba el helado de vainilla y no el de chocolate.

Saludó a Milena con Malik, curiosamente este último más su "compañero" que cualquier otro presente salvo Angus. Hasta la había visto en bragas y camiseta, cosa que jamás le diría a Milena. También saludó amablemente a Blake y siguió haciendo tiempo, bebiendo y conviviendo de la manera más normal aunque no hubiera nada de normal para ella en la gente con quien estuviera. Tuvo que aguantarse las ganas de ver mal a Angus cuando Ayres se le colgaba como demente. Sabía que Pearl también la detestaba y sólo intercambió miraditas crueles con ella.

-¿Quieres ver el fútbol, eh? ¿Eso quieres? TÚ me dijiste que viniéramos juntos, tú. Ahora te aguantas.

Le dio igual medio apartar al licántropo de su círculo de amigos que hablaban del Chelsea, por que como novia era demandante y siempre lo había sido. Le dio un trago a su copa pensando que preferiría estar en el apartamento con sus perros en el sillón mirando el fútbol por televisión y haciéndole preguntas sobre lo que pasaba que ahí, incomodándose con las miradas de todos y bebiendo para hacerlo llevadero, pero ahí estaban. Era una declaración de principios.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Shaun Nørgaard Sáb Nov 03, 2012 11:03 am

Saludo a ambos con educación, cada uno a su vez.
Cuando Cleverley rechazó la copa se quedó un instante en silencio, asintiendo un poco con la cabeza para quitarle importancia a que la hubiese rechazado.
Escuchó el comentario del mismo, la queja de Clarisse y ató un poco cabos. Escuchó muy por encima, de Adair mayormente lo que había pasado no hacía demasiado en el bosque, donde habían sido todos los presentes reprendidos por la decana Orlowsky, donde se encontraba entre esas personas la hermana del chico.

No prestó demasiada atención a los piques que estaban lanzándose el uno al otro, a fin de cuentas él ahí no tenía que decir, y simplemente se quedó de pie al lado de ambos, mas cerca de la rubia que del hombre.

Con el gesto de Clarisse que también indicaba que no aceptaría ella tampoco la copa, simplemente bajó algo la mano. No entendía demasiado bien el hecho de que le rechazasen ambas copas cuando las mismas eran sin alcohol, pero bueno, no diría nada. Suspiró un poco de forma disimulada y tras caminar un poco para dejar todas las bebidas sobre una mesa a un lado, tras dar de paso un ultimo trago a la propia, volvió a caminar hacia los dos aurores, mirando de forma fija a la mujer, reparando algo mejor en su vestido. Le sentaba bastante bien.

- ]No creo que vaya a marcharme como quien dice enseguida, pero no tardaré en retirarme a hacer otras cosas. – Negó a las palabras de la misma. No creía que su ronda de trabajo fuese a terminar antes de que él se fuese a ir, la verdad, así que no le prometería algo que no sería seguro que fuese a cumplir. - Si para cuando termines sigo por aquí prometo ofrecerte una copa, pero no será seguro.

En el momento en que los tres se quedaron en silencio, Nørgaard también aprovechó a mirar alrededor, buscando que todo estuviese tranquilo. Y así era. Reparó un poco en los grupos que estaban formándose, y no pudo evitar reír un poco interiormente al ver como Adair cada vez estaba rodeado de mas y mas chicas, siempre había sido así, ni le extrañaba.
Cuando la rubia le habló, volvió a girar el rostro para mirarle fijamente a los ojos y asintió con la cabeza. - Si, trabajo. Le guiñó el ojo apenas en un segundo para darle a entender que no era exactamente algo que le pasó por el trabajo, sino mas bien por algo que ella sabría interpretar, o al menos eso esperaba.

Tras las presentaciones que ella misma hizo, estrechó la mano del hombre y giró a mirar de nuevo alrededor cuando el apretón de manos se dio por finalizado.

- Bueno, seguiré dando alguna vuelta por aquí alrededor, si queréis o necesitáis algo en lo que os pueda ayudar decidme. - Dicho aquello el profesor se giró para seguir caminando un poco por el comedor, viendo como empezaba a sonar algo de música y como empezaba también a aparecer algo de comida en las mesas.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Blake D. Thomas Sáb Nov 03, 2012 11:51 am

A cada corto momento que pasaba se iba uniendo más gente, y eso que el plan inicial de Blake no era mas que el de ir solo para echar un vistazo. Pero así mejor, estaría tranquilamente un rato con buena compañía y ya después, cuando la música empezase a sonar incitando a que la gente saliese a bailar, él se retiraría.

Se había reído un poco cuando escuchó como Prewett le respondió a aquello de llamarle niñita, haciendo alusión a las apuestas del juego apenas momentáneo que hubieron realizado una única vez, viendo como le sacaba la lengua y el arillo plateado que adornaba su labio se hiciese notar algo más. - Bien, entonces supongo que hemos quedado los tres en empate. - Con una sonrisa volvió la vista para recorrer con la misma al circulo de gente que se estaba formando cuando en un principio apenas habían sido tres personas.

Miró de reojillo a la pelirroja cuando sintió que se acercaba un poco a él y como le susurraba. - No voy a ceder a eso por mucho alcohol que esté en juego. - Le respondió en el mismo tono bajo que ella utilizó. - Tengo muy malas experiencias con fiestas que incluyen bailes y siempre huyo antes de que estos empiecen. - Dijo como si fuese algo realmente temible y se rió un poco.

Vio la sonrisa que Marianne le regaló y él mismo le ofreció una nueva a modo de respuesta silenciosa.

La pequeña conversación en susurros que estaban manteniendo se vio interrumpida por la aparición de una amiga que conoció ya hacía tiempo, Beatrice. Respondió al saludo colectivo que hizo la rubia con una sonrisa y un gesto de cabeza, alcanzando él mismo un nuevo trago que empezó a beber poco a poco mientras la gente entablaba conversación.
Cuando la rubia se dirigió a él le volvió a sonreír. - Gracias Bea, tú también te ves bien, pero parece que erraste con la chaqueta. - Miró el pelo de la chica, notando la ausencia del tono rosado en sus cabellos. - Aunque te falta una de las cosas que mas te caracterizan. - Comentó estirando una de las manos hacia uno de los mechones mas bajos del pelo de Witchcombe para acariciarlo con sutileza antes de dejar caer el brazo a donde se encontraba antes, justo a un costado del cuerpo. Rió con el comentario de la misma en el que insinuaba que no le veía bien en el traje y él confesó. - La verdad no me siento muy cómodo, pero por un poco de rato está bien.

No fue el único que rió con el comentario de gorda de Bea, pero el mismo le hizo pensar que quizás podría pedirle unirse a su plan de después.

Entonces una nueva chica se unió al grupo. Saludó ya algo cansado de tanto saludo y tanta presentación, pero siendo totalmente educado. Dio un trago algo mas largo a aquella bebida y puso una mueca. Si quería que el alcohol le subiera tendría que dejar esas bebidas tontas de lado para tomar algo mejor. Incluso unas simples cervezas harían algo mas que aquellas copas bicolor.

Miró a la nueva integrante de reojo en el momento que separaba su copa de nuevo de los labios y se lamía los labios como un gesto común propio. - Creo que si realmente esperáis que yo me ponga a bailar, va a hacer falta un gran milagro para ello. - Rió un poco y negó con la cabeza, dejando la copa una vez vacía a un lado y volvió al vista a la chica que volvía a dirigirse y tratar de él. Le miró sin ningún gesto mas que su sonrisa en la cara. No tomaría a mal sus comentarios, no la conocía y no tenía por que creer que fuesen a ir en serio cuando ella tampoco lo conocía a él.

Solo respondió a su pregunta, inclinándose un poco para besar una de sus mejillas. - Blake. - Contestó en el momento en el que se separó para situarse bien como antes y mirar a la chica a los ojos.

Viró el rostro a mirar alrededor, viendo como el ambiente general cambiaba y como la música había empezado a sonar. Aquello podría considerarse la pistoletada de salida para que Blake se marchase de allí.

Dirigió una rápida mirada a todos, pero la fijó en Ebba y en Bea. - Yo me retiró ya de aquí, si queréis venir conmigo mi plan va a ser tomar algo mejor que esas copas secas, pero yo no voy a quedarme aquí viendo como se inicia y continúa el baile durante rato.

Se rió un poco y con una última sonrisa, tras despedirse del circulo de gente, caminó hacia fuera con intención de cumplir sus palabras. Si las chicas que no parecían cómodas en aquél evento decidían ir con él estaría un rato mas con gente, sino simplemente saldría el solo a tomar un par de cervezas y de paso, dejaría aquellas ropas de estilo mágico de lado por fin.
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Ebba Prewett Sáb Nov 03, 2012 12:19 pm

Aquella forma de que Blake le negara el baile le hizo sentir auténtica curiosidad. Era un poco chismosa, todo había que decirlo, pero es que si él le incitaba a pensar cosas con expresiones como que “tenía malas experiencias” no podían culparla a ella de querer preguntarle… pero claro, maldito el momento en el que de pronto estaban totalmente rodeados de gente y le pareció del peor gusto posible ponerse a hablarle en susurro, no había modo, menos aún cuando llegó Bea, quien la hizo sonreír ampliamente y olvidarse por completo del baile y del alcohol, ella si que sabía apreciar a la pelirroja, al menos había sabido lanzarle un halago de los mejores, de los que sonaban sinceros.

-Cuesta reconocerte… Beita – sonrió de manera un tanto capulla, como si acabara de insultarla (en broma, siempre en broma) su vestido era muy lindo, pero le pegaba bastante poco y no pudo evitar imaginarse, suponer o simplemente sospechar, que aquella chaqueta que llevaba era robada, como no – tu también vas como para comerte, como siempre.

Se quedó callada, dejó que todo lo demás sucediera mientras se tomaba una copa de más, vio como Bea trataba de acosar a Adair a preguntas y aquello le hizo bastante gracia, de modo que la novia de su mejor amigo era amiga de su compañera y amiga… pues ella se sintió buena referencia de pronto.

-Bea, relájate, mira, Adair es buen tipo, casi mi hermano o algo así, y no, verlo con esas pintas tan ridículas no es lo normal – le sacó la lengua a su amigo antes de nada más, ya Marianne había dicho lo mismo que ella, pero no sabía que la rubia conocía a esa chica por lo que no iba a dar por supuesto que confiaría en sus palabras, menos aún cuando lo encontraba totalmente rodeado de chicas. Cuando llegó Shadow, otra compañera de clases, oyó todo lo que dijo y tal, otro saludo, más y tal, y para cuando se dio cuenta se había vuelto a alejar de Blake a pesar de que su intención total y primera había sido indagar sobre porque tenía tantas ganas de irse, con lo pronto que era. Aquello la hizo suspirar y volverse hacía Adair – creo que estoy viendo a tu novia bailar con… el tipo que nos hizo la foto hace rato.

Señaló con la cabeza el lugar, no lo hacía por molestar ni por crear peleas entre los novios, solo porque lo había visto buscarla con la mirada por largo rato y ahí estaba.
Y Blake le habló, a pesar de que se habían terminado por separar mucho, miró a Bea cuando el chico dijo aquello y después a él. No sabía si el ofrecimiento había sido general, si lo había dicho solo por ellas dos, si… tenía la opción de ir a enterarse de sus traumas con fiestas, o qué.

-Blake – lo llamó antes de que se fuera, solo un instante, se mordió el labio, tenía ganas de seguir ahí dentro pero aquel día se había dado cuenta de que le había hecho el vacio sin necesidad ni motivo, así que simplemente quería redimirse de algún modo. Corrió hacía donde estaba, el muy tonto se alejaba sin más, sin esperar – a ver, tengo la sensación de que te debo mil copas por cada vez que te volví la cara, pero le prometí un baile a Adair… ¿vas a cambiarte como dijiste y nos vemos aquí… no sé, en un ratito, un baile a lo sumo dos?

Esperó su respuesta, por un momento y en cuanto la obtuvo su confirmación (ni idea de si se iba a aburrir como loco esperándola, pero si había aceptado ella no iba a negarse ahora) corrió hacía Adair.

-A ver, yo te debo un baile y tu a mi alcohol, que te he visto con la petaca, bribón ¿me compensas llevándome a la pista ya o tienes que atender mejores peticiones? – si, fue a las bravas, aún estando con mil personas más, por algún motivo se le había urgente acudir con el… chico de la sonrisa radiante, como había dicho Shadow (o algo así) de modo que ni un minuto iba a perder teniendo consideración por el resto de acompañantes que no parecían querer moverse.
Solo se sintió un poco mal por Bea, que le había dado un poco la espalda con aquello, pero igual ella se apuntaba a ir a beber también con el chico, y, bueno... mientras esperaba la respuesta de Adair a ella fue a la única que le guiñó el ojo, cómplice, sabiendo queno estaba "actuando debidamente".
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Regina Cleverley Sáb Nov 03, 2012 2:26 pm

¿Era su imaginación o James iba a besarla? No, no era su imaginación por que aquel gesto fue algo más que los cariñitos de siempre a los que ya se estaba acostumbrado y ya estaba cerrando los ojos cuando sintió que de golpe se pegaba con su pecho junto con el abrazo sofocador de Lady. Al menos no había derramado margarita en ambos.

Quítate empalagosa –la miró de arriba abajo y soltó una carcajada al ver que tenía el vestido de Peaches. Antes de bajarse le había dejado ese vestido sobre la cama, uno que le había hecho su mamá (y que para Angus y Karim más bien sería un mantel viejo que habían visto en su casa) y otro que no estaba tan de niña. Le dio risa por que el escote de ese vestido le recordaba a Madonna.

Se iba a emborrachar como Lady había dicho y por eso estaba apurando su segunda copa de margarita por que estaba muy dulce y ni siquiera sentía que estaba tomando alcohol, aunque seguramente después se le subiría por que Regina todavía no aguantaba tanto. Casi les escupe a Rory y a Peaches todo cuando dijo que el vestido estaba bonito y que tenía uno igual, pero en lugar de eso la abrazó muy fuerte y le presentó a James a los dos.

Regina estaba a punto de buscar la mirada de Lady para reírse en secreto del amigo de Peaches por llegar con una falda cuando la llamó por su nombre y le dijo que si se acordaba de él. Angus tenía la culpa de que la imagen de un chico con kilt le resultara graciosa por que siempre los usaba sin ninguna clase de respeto y siempre se burlaba de él. Le costó trabajo reconocer al chico que le daba clases en Hogwarts y con el que se carteaba de vez en cuando, y eso que era al único que le mandaba lechuzas por que le daban miedo.

¿Rory? No es cierto, no puedo creerlo. ¡Pues claro que me acuerdo de ti! Todavía no se me acaba la caja de chocolates autorrellenables que me mandaste en mi cumpleaños.

De repente se llenaron de gente y eso no le molestaba a Regina, para nada, pero había querido llegar tempranisimo para estar un ratito sola con James antes de ponerse toda mal o que la música fuera altísima como para no oir lo que decía sin que le gritara. No sabía que Lady y Hakán fueran tan amigos, bueno sí por que últimamente entrenaban juntos siempre. Tomó una dos margaritas, una roja para Hakan y otra amarilla para Siobhan y se las dio.

¿Has probado el Kool-Aid, islandes? –Joseph le decía así y se le había quedado la costumbre-. Ese que es verde y cuando lo echas al agua se hace azul pero sabe a rojo. Pues eso hay para tomar, como las grajeas solo que sin sabor a moco y esas cosas.

Tuvo que esconder el rostro en el pecho de James para no soltarse a reír ahí mismo cuando Sofie le preguntó a Lady sobre chicos. Hablar con Lady sobre chicos era el equivalente a hablar de marcas de carros muggles con Damien Holland, pero se le olvidó cuando James la besó.

Tomo de lo que tomes tu –ojala que no fuera uno de esos locos que toman whisky de fuego o esas bebidas que hacen soltar fuego por que se iba a pasar todo el tiempo haciendo caras cuando la garganta se le quemara.

Lo abrazó y sonrió para la foto de Bird, se tomó más fotos e hizo caras graciosas en la foto que le tomaron sola con Lady. Ahora sabía que no tenía un hermano más pero tenía que comprobar lo de que no era gay o que no era una broma de Joe, aunque lo dudaba por que ahora que era un lazarillo de sociedad seguramente no tenía tiempo.

Bocadillos a las siete en punto –le susurró cuando vio aparecer la comida, encogiéndose hacia ella como si estuviera escondiendo algo y solo quisiera que Lady lo viera. Disimuladamente sacó su varita, conjurando como 12 piezas de pay de limón con muchísimo merengue y con otro movimiento de varita los hizo todavía más chiquitos. La carterita que Lady traía no era de a gratis, sabía que dentro tendría servilletas o alguna bolsa de papel para poner su botín ahí y comérselo después, por eso no conjuró una servilleta que hacía juego con los manteles-. Este es de manzana, comételo.

Mientras desfilaban hacia la carterita tomó uno y lo puso en la boca de Lady, empujándolo para que se lo comiera de un solo bocado. Volteó con Peaches y le dio un beso sonoro en la mejilla, quería hablar de muchísimas cosas con ella pero con eso de que estudiaba medimagia jamás la alcanzaba a ver y cuando terminaba de estudiar ella ya se había dormido. Regina era como los pajaritos, a las 8 ya tenía sueño.

Yo se me un juego para emborracharnos rápido, está muy padre. Se llama pool beer… beer pub… ¿cómo se llamaba Lady? Ay no se, pero se juega con unas pelotitas y con vasos de cerveza puestos como las bolitas de billar siete a cada lado de una mesa de ping pong y tienes que atinarles con una bolita –les dijo a todos en general mientras volvía a abrazarse de James, levantó el rostro y lo besó también pero en la mejilla de manera cariñosa, no empalagosa como lo había hecho con Peaches. Podían jugar niños contra niñas. Rory, el islandes y James contra Siobhan, Peaches, Lady y ella-….bueno, si quieren.

[b]¿Creen que venga Holland?
–preguntó aunque miraba a James en lo que los demás se decidían a jugar o no. Le intrigaba ver al profesor de aurores ahí y por un momento lo imaginó con túnica de gala de esas antiguas con holanes y todo-. No lo imagino bailando, seguro solo viene a cenar.

Quería abusar de la confianza una vez más, aprovechando que era tan buena gente con ella.

Te tengo una propuesta indecorosa –le bromeó sonriendo como cuando ella y Dan metían las ratas debajo de las sábanas de Bleeker y le decían que los llevara a recoger conchitas, también se mordió el labio para disimular que se estaba poniendo nerviosa-, ¿me acompañas a su despacho? –le susurró muy quedito en el oido, aunque tuvo que pararse un poco de puntas-, pero al rato, ya que llegue.

Una vez había escuchado que Ferdynand, el que ya no estaba muerto, había estado en el despacho del profesor Vercelli, uno de los medimagos que impartía clases en la universidad hacía muchísimo tiempo, con una de Ingeniería de Pociones y habían salido ilesos en tiempos de pabellón y todo. Eran solo rumores, por supuesto y antes no estaba la decana Vernice. Pero solo quería estar un ratito sola con James (y esculcarle al profesor sus cosas, por supuesto), sin la mirada de Bleeker encima de ella por que, aunque estaba haciendo su trabajo, no se sentía cómoda con su hermano mayor ahí, independientemente de que interviniera o no. Además, no iba a hacer nada malo.



Última edición por Regina Cleverley el Dom Nov 04, 2012 6:53 am, editado 1 vez
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Othilia van Lieshout Sáb Nov 03, 2012 2:38 pm

Los labios de Othilia no se habían despegado desde las grutas, caminaba erguida y seria, mirando hacia el frente y con la cabeza bien alta. Tenía el brazo derecho entrelazado con el izquierdo de Charles con los dedos apoyados sobre su antebrazo y portando las mismas ganas de acudir a la fiesta que cuando salió de la sala común, nulas. Era tan poco prometedor acudir a un lugar dónde sí, habría gente agradable con la que mantener una conversación, seria e inteligente pero también personas que hacían deshonor a un apellido y otras, bien, no tenían ni derecho a recibir calificativo, eran pura escoria tanto para sus ojos como para su interés. Si bien Othilia tenía mucho más derecho de pasearse por la fiesta de Samhain que todos ellos y la rubia platino, sabía eso.

Una vez pasaron la puerta de entrada, miró de reojo a Charles convencida que sus pensamientos eran compartidos por él aunque el muchacho quizás nublara sus ideales por esa necia necesidad hedonista, la misma que los había retenido más tiempo del necesario en las grutas. Apretó los dedos sobre el brazo de su prometido como gesto para que detuviera un segundo el paso. Bajó la capucha de su capa con las dos manos, deshizo el nudo que sujetaba la prenda a su cuello y tomó un tiempo para doblarla sobre su brazo, dejando por fin a la vista el generoso escote en su espalda pero no descubrió sus manos, las dejó vestidas con los guantes de encaje negro y volvió a tomar el brazo que Luttrell ofrecía como galán.

Una nueva mirada a su prometido para indicar que estaba todo bien y empezaron a caminar por las mesas. Othilia dejó vagar su mirada por la fiesta, demasiado rosa para su gusto. Detectó de inmediato a su familia, bueno, la familia de su padre o más bien la que había tocado por desgracia. Nunca había tenido trato, los hermanos Brackminster habían convivido en la infancia como carne y uña pero desde el altercado donde desgraciadamente murió su abuelo (no conoció a ese hombre pero su abuela, hablaba maravillas de él), su padre había jurado acabar con Darren Brackminster y creía entender que el juramento fue bidireccional. Igual, ella sabía que Adair y Autumn eran sus primos pero ellos no sabían que ella era la hija de su tío, ya fuera porque Othilia siempre había empleado el apellido materno para ahorrarse todo el embrollo legal. Les lanzó sendas miradas envenenadas, tanto a la chiquilla como al otro depravado rodeado de mujeres, arrugó el ceño en una mueca de asco que relajó un segundo después y miró a Charles.

- Quiero una mesa lejos. No me apetece compartir mi cena con la basura – había levantado un poco los talones para hablar al oído de Charles, sin muchas ganas de gritar por la música. Parpadeó con cuidado y volvió la vista hacia el frente, justo para ver a Pauline Lefebvre con su acompañante. Tiró del brazo del muchacho como señal para que la siguiera y dirigió rauda sus pasos hacia donde estaba alguien decente para su cabeza – Pauline, me da mucho gusto encontrarte. – sonó seria pero a su vez, formal, incluso tenía una pequeña sonrisa en sus labios para ser más cordial. Desvió sus ojos azules hacia el acompañante de la muchacha – Un gusto, Othilia van Lieshout. Él es Charles Luttrell, mi prometido – mucha formalidad pero ya era de conocimiento común su futuro compromiso con el chico - ¿Quieren compartir la mesa con nosotros?
----
Othilia va con el vestido negro
Othilia van Lieshout
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Aldrich Burroughs Sáb Nov 03, 2012 8:10 pm

A Pauline se le tenía que acreditar el buen gusto. Le pareció un pensamiento tonto, pero como esos eventos eran de los que salían en el segmento de sociales algunas veces si lo fotografiaban con ella seguramente desde su casa le harían saber del gusto que les daba con algún regalo, no podía imaginarse si no sonrisas en el rostro de su familia aunque esperaba que no creyese que eso indicaba que tenían una relación más formal entre ellos. Hacía tiempo no se veían y ese era más como un reencuentro de viejos amigos.

Los vestidos de muchas de las asistentes le parecían escandalosos, no se iba a hacer el santurrón al no admitir que la definición escandalosa de las piernas de algunas no le llamaba la atención, pero no era una forma apropiada para asistir a un evento como ese, menos si se usaban telas tan reveladoras, sin una confección pensada en darle algo de elegancia a su forma o quizá es que no se respetaban lo suficiente, o podía caber la posibilidad de que él fuese ya un viejo que no aceptaba las modas de hoy.

Pero eso era lo único que a él no le gustaba tanto, que se vistiesen a la usanza muggle si bien no era lo suyo no era algo que fuese a condenar, él mismo usaba cosas que Pauline no podría ni ver, pero era cuando salía o cuando no se trataba de un evento o reunión importante. Dirigió la mirada al lugar que ella estaba viendo, o más bien a la persona. Lo conocía aunque no fueran amigos, porque efectivamente era hombre aunque hasta ahora él no lo creyese del todo.

-Es chico, aunque si me dijesen que es mujer no tendría duda alguna.-accedió a ir por las bebidas y tras un breve vistaso fue hacia la derecha con ella, hacia un lugar que hacía de barra en el que habían cosas servidas y algunas que una cuchara mágica de ponche iba llenando. Estas deberían tener alcohol de seguro, ya todos allí eran mayores de edad, era uno de los requisitos para la universidad.-

Los colores del ponche eran fosforescentes, muy acordes a la decoración del lugar, las otras bebidas eran las de siempre: whisky de fuego, vodka, hierbas de río para bebidas y lo de siempre. Eligió del ponche de color azul un vaso y otro de color violeta para ofrecerle a ella el que desease, no era por machista que elegía por ella, sino porque para beber cualquiera de las otras cosas mejor se iban a un bar, el ponche de Brigantia tenía fama de legendario, ojalá que por las razones correctas.

Le había mencionado a Pearlie y eso hizo que la buscase con la mirada, estaba algo alejada pero cuando cada uno tuvo finalmente su vaso en la mano se fueron abriendo paso entre la gente para ir con ellos, si fue sarcasmo o si lo dijo por compromiso no lo captó en su voz, quizá porque la banda ya había comenzado a tocar y eran estruendosos. Ahí estaban Pear, Aquila, Joseph, Angus y algunos otros aunque quizá no en el mismo grupo, como por ejemplo Milena y Malik que desde su perspectiva parecían algo alejados. Le iba a decir que fuesen cuando una pareja llegó hasta donde estaban ellos.

-Un placer Othilia. Soy Aldrich Burroughs, tu apellido se me hace muy familiar.-le hizo una pequeña reverencia respetuosa.-A Charles por supuesto que lo conozco, hace tiempo que no te veía. Charles, ella es Pauline; y por supuesto, compartamos la mesa.-volteó entonces hasta donde estaba Charles, ya sintiéndose en medio de un ambiente más familiar, Othilia le parecía algo seria, pero con Luttrell tenía mucha confianza, eran grandes amigos desde hacía muchos años, casi hermanos durante algunos años.-Cuando nos saquen de este encierro debemos ir a una carrera Charles, el hipogrifo que me ayudaste a elegir ya comenzó a competir, es un capo. Me vas a invitar a tu boda, ¿verdad?

Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Milena Nikonova Dom Nov 04, 2012 9:26 am

No insistió sobre ir a saluda a Bleeker sino que se acercó junto con Karim a donde Aquila, Angus, Pearlie y Joseph. Visto así le pareció de lo más inusual que todo el mundo estuviera ya emparejado oficialmente; seguro siempre había sido así pero no se había puesto a pensarlo detenidamente hasta ese momento. Cuando Pearlie le había contado que al final estaba con Crawford no había hecho otra cosa más que sonreírle, parte picardía y parte complicidad. La verdad era que esperaba que les fuera bien. Había escuchado cosas de él que eran como para alarmarse un poco, pero cuando los veía juntos lo que tenía en frente y lo que le había llegado a los oídos parecía no coincidir. Además, Pearlie se veía contenta por él, y ya solo por eso Milena le daba el beneficio de la duda.

Le daba también muchísimo gusto que Aquila y Angus estuvieran ahí. Las saludó de manera cariñosa a ambas, sobretodo a Pearlie porque era su cumpleaños y mientras la abrazaba le decía al oído que muchísimas felicidades y que ni creyera que se le había olvidado su regalo. A los chicos los saludó con un beso en la mejilla muy sonriente y luego de eso su atención fue hacia su rubia amiga. - ¡Nanna! ¡Que bueno verte! - La besó en las mejillas dos veces, procurando tener cuidado. Nunca había sido tan directa como para llegar con ella para preguntarse si acaso había alguna situación especial con ella y no creía hacerlo, por eso aunque no tuviera confirmación alguna sobre sus sospechas ella la abrazaba con cuidado.

- Mira, él es mi novio, Karim. Karim, esta es Nanna, fuimos juntas a Beauxbotons también. - Hizo las presentaciones antes de que Pearlie lo llamara fachoso -a ella le daba igual lo que se pusiera, en verdad - y que Angus hiciera sus comentarios sobre la luna llena que coincidían, "misteriosamente" con la repentina desaparición de Nanna. Miró a Pearlie como preguntándole si hacer algo cuando los machos comenzaban a hablar de fútbol y Karim la jalaba para besarle el cuello. Ella se rió, se dejó besar y le respondió además con un rápido beso en los labios.

Llegó un chico que se encontraba tomando fotografías del evento y que no había dejado de halagarlas. Todo aquel buen humor que llevaba aumentó al ver a Leslie Ayres. A ella no le caía mal como pasaba con Pearlie y Aquila, si de hecho la escoba que tenía ahora era por haber seguido sus consejos y hasta el momento nada había fallado.

- ¡Hola Leslie! - Le dijo a la Smertios que ya hablaba de futbol con ellos, lo que la hizo reír, más con el reclamo de Aquila que no había demorado casi nada en llegar. A ella le dieron risa los besos groseros y hasta se sintió ridículamente bien consigo misma por saber ya lo que era el fútbol y un televisor. - Alguien me lo tiene que explicar un día, en serio. - Entender el juego para saber por qué tanto revuelo, no importaba que fuera un partido del Chelsea, del Arsenal o del Milwall, ¿qué iba a saber ella de equipos si todo lo demás le seguía siendo complicado?

A quien vio también, por mala suerte para sí misma, fue a Aldirch Burroughs llegar muy de la manita de Pauline Lefevbre. Primero no se lo quiso creer, pero tras que dieran un par de pasos subo que a ella por lo menos no le quedaba ninguna opción más que hacerlo. Enarcó una ceja e inmediatamente se puso a la defensiva. - Pearlie, si a tu primo se le ocurre traer a esa arpía del brazo para acá y ella abre la boca de más la voy a atragantar con las orquídeas, lo siento. - Dijo tan seria tan seria que bien parecía estar bromeando, pero no, lo decía muy en serio, porque esos dos parecían dirigirse hacia donde estaban y porque Pauline no sabía hacer otra cosa que soltar pestes y no iba a aguantarle ni un solo comentario hacia ella, Pearlie o Aquila y la gente con la que estaban, que la declaración pública de Angus y la semiveela era como el punto de mayor tensión. Por fortuna nada pasó porque Charles Luttrell y Othilia Van Lieshout los interceptaban. Sacó la varita de su clutch y conjuró una copa de los coctéles preparados para la noche sin importarle mucho cual. Ahora a ver cómo se sacaba la mala sensación del cuerpo.
Milena Nikonova
Milena Nikonova

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Martin Abadeer Dom Nov 04, 2012 11:22 am

Iba por la vida desentendido de la situación entre Stall y Leslie, ya que ambas partes nunca les habían comentado si se caían mal por algún motivo, por lo que no tuvo en previsto aquello y aunque supiera del asunto, tampoco se iba a limitar a saludar a uno de sus más grandes amigos, pero al menos le hubiera buscado un punto medio sin que ninguno se terminaran por molestar. Pero bueno, como se había dicho con anterioridad, él no estaba enterado de nada, por lo que sí había notado un poco de cara de molestia por Leslie, pero no supo realmente qué le estaba pasando.

Sonrió ante el hecho de que Stall le había dicho que quedaban en empate
- Entonces, me traje 20 galeones para nada - Dijo con cierta decepción fingida, aunque no necesitaban del dinero del otro, solo estaban ahí para tontear y la apuesta era un reflejo de eso, ya que a ninguno de los dos chicos le importaba en absoluto el disfraz - Gracias, Elazar, tú te ves... - como un hombre. Porque no cabe decir que aquella situación que le hizo pensar que el rubio fuese una chica, sin duda le marcaría de por vida - ... apropiado para la ocasión - Terminó por decir, sin que se le notara mucho la pausa ya que en teoría fue un pensamiento muy fugaz. Y antes de que pudiera hacer algo más, Bea le pasó a un lado saludándole y por supuesto, dándole una palmada en el trasero. De no haber estado junto con Leslie en ese momento, le hubiera devuelto el gesto, porque ya que el trato en ambos era como de unos hermanos -bastante locos-, pero prefirió dejarlo así ya que no le había contado a Leslie del todo acerca de Bea y también pensaba que sería un poco irrespetuoso por ella.

Leslie le había rechazado el trago y en un parpadeo le avisó que se iba con Angus, lo cual hizo, sin que le diera oportunidad de decirle algo o tan siquiera un beso meloso y corto antes de irse. Él se quedó mirando con extrañeza, mientras que se quedaba al aire con los dos tragos en la mano, que no hizo más que dárselo a Stall.

- Mmmm... ¿Alguien me explica que pasó? - Dijo volteándose hacia los otros dos chicos y dando un sorbo a su bebida aún con la extrañeza del acto. De momento no iba a ir tras ella, porque estaban iniciando apenas la velada, aparte que también quería conversar con su amigo y tampoco le negaría que ella pasara tiempo con los suyos. Ya después cuando la noche se vea más fresca la sacaría a bailar en recompensa, solo cuando existiera una música acorde ya que esa que parecía como ¿árabe? solo haría más incómodo todo.

- Stall, ¿Me confirmas si estas son setas alucinógenas? - Dijo de repente acordándose de sacar las que había recogido horas antes del baile y mostrárselas a su amigo, quien al ser un as en pociones debía conocer muy bien la propiedad de cualquier elemento. En un momento quería poner dichas setas en las bebidas de los demás, pero estaba tentado a ingerirlas él y pues, ver que tal.
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Autumn Brackminster Dom Nov 04, 2012 12:04 pm

Dio un sorbo a la copa que Luke acababa de tenderle para comprobar que el chico tenía razón. A pesar de que si podía reconocerse el ligero sabor del alcohol era suave, muy muy suave. Pero cuando se giró para decírselo pudo ver aquella petaca que traía escondida y sus labios se curvaron ligeramente en una sonrisa.

La fiesta iba llenándose poco a poco, y estaba tan ocupada valorando los vestidos que empezaban a desfilar a su alrededor que ni cuenta se dio que en realidad Adair no le había devuelto la sonrisa.
Dio una vuelta sobre si misma para que Clarisse pudiera ver el look completo al tiempo que pensaba que ella también iba guapísima para tratarse de un baile al que sólo iba por trabajo. Decidió que ya se acercaría más tarde con ella, porque después de todo, no había ido allí para divertirse con su hermanita pequeña.

Volvió la vista hacía donde estaba su hermano. Si sólo hubiera sido él seguramente podría haber pasado más tiempo sin acercarse, pero al ver allí a Marianne, Gianna y a Ebba entre otros hizo decidirla. Además no podían quedarse ahí como un par de asociales... Tomó a Luke de la mano y tironeó de él para acercarse hacía allí.

- Sofie no está, ignoras a mi hermano y nos vamos a saludar a Gianna y las demás, para que tengas muchas chicas prestándote atención. – le dijo con una sonrisa para mostrarle que en verdad no estaba hablando en serio.

No fue hasta que estuvo realmente cerca que se dio cuenta de lo impresionante del vestido de Gianna. O sea, ella no solía tener demasiados problemas para que le gustara un vestido, porque prácticamente le gustaban todos, pero el de su amiga le hacía estrellar los ojos.

- ¡Gianna que preciosidad de vestido! Bueno, todas estáis muy guapas. – dijo dedicándole una sonrisa a todos los presentes – Y los chicos muy elegantes. Adair, casi ni te reconozco. – dijo sacándole la lengua a la distancia a su hermano.

Dio otro trago a su copa que había vuelto a rellenarse hasta lucir llena del todo desde la última vez que había bebido de ella. Definitivamente estaba demasiado suave. Se giró hacía Luke y se acercó a él para susurrarle como si fuera un secreto.

- ¿Quieres bailar o empezamos a beber ya? – técnicamente estaban bebiendo ya pero ella se refería a la petaca que él traía escondida. Parecía un buen modo de animar ese baile que de momento se antojaba bastante formal y aburrido.
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Draken U. Stall Dom Nov 04, 2012 12:09 pm

Leslie se había largado tras lanzar unas malas miradas a todos, incluso insultando de manera disimulada, o al menos eso era lo que pareció, a Abadeer. Jodida estúpida... Arrugó la nariz y gruñó, mirando al moreno y poniendo una mueca de disgusto, de asco. - En serio tío, deja a esa subnormal, que parece que la parieron a pedos y se estrelló contra el suelo. - Hizo una pausa al sentir la mirada de Martin, pero decidió acabar la frase. - Cayó al suelo y a parte de quedar fea se volvió retrasada parece.

Miró a Elazar entrecerrando los ojos, viéndole como se alejaba adelantándose incuso a Martin y a si mismo, pero terminando después por quedar todos, los tres de nuevo juntos, habiendo de paso evitado algún golpe de parte de su amigo por haber dicho esas cosas de la que era su novia.

Cogió una copa para si mismo al ver que el italiano ya se había servido, y dándole un primer sorbo de forma distraída, notando que si querrían emborracharse con lo de ahí, tendrías que tomar lo menos cada uno unas cincuenta copas.
De pronto notó la otra mano ocupada por la copa que Martin acababa de darle, y tras quedarse mirando primero a una y luego a la otra, terminó con un trago la que había empezado, dejando la copa a un lado y empezando a beber la que Abadeer le había dado.

Al ver que el moreno se quedó algo distraído mirando a su novia alejarse y acercarse a otro grupo después de aquellas malas maneras, volvió su atención a su mejor amigo-pareja. - Eh, Elazar. - Arrugó la nariz. - No te molestes. - Chasqueó la lengua y la mano libre se la pasó por la nuca antes de dejar la mano caer de nuevo a donde había estado.

Antes de poder seguir hablando el otro lo hizo, preguntándoles a los dos que giraron a mirarle. El metamorfomago se encogió de hombros y miró a Selvaggi. - Yo ya te dije, se habrá dado algún golpe en la cabeza y se habrá quedado gilipollas, sino no tiene ningún sentido. - Se quedó callado un momento y volvió a sentir la mala mirada de su amigo, ahora también del otro, sintiéndose algo “atacado”. Rodó los ojos y negó con la cabeza. Se había estado conteniendo en un principio, pero aquella tipa no había ni tenido un mínimo de educación, por lo que él ya no iba a haberse callado, pero bueno, ya estaba todo dicho y dejaría aquél tema zanjado, al menos por su parte.

Cuando escuchó la pregunta se giró y cogió la mano de su amigo donde tenía las setas sujetas. Se quedó mirándolas y tras fijarse un poco pudo identificar que si que había algunas pocas de las que Abadeer estaba buscando, y que las otras eran simples Mycenaceae. Se rió un poco y miró al chico, asintiendo, después mirando a Elazar de reojo al notar como estaba casi taladrándole con la mirada. - Si, algunas hay. - Tras dudar un momento cogió las que no eran las alucinogenas y se las apartó de las otras, aún haciendo que las sujetase él.
Alcanzó una servilleta de encima de la mesa para limpiarse la mano, manías, y le hizo un gesto al rubio para que no quedase tan a parte.

- Si quieres drogarte aprovecharlas. - Dijo riéndose un poco, viendo que aproximadamente un poco mas de la mitad resultaron serle inútiles. - No creo que podamos aguantar aquí mucho con esta música y estas bebidas de niña si lo que queremos es coger una buena borrachera.La mano en la que no tenía la copa la pasó por encima de los hombros de Elazar e hizo que se pegase un poco mas a él, aprovechando de paso un pequeño momento en el que el Arianrhod se puso a mirar las setas como queriendo compararlas para dar un lametón en la oreja del rubio y susurrar. - Siempre podemos tener luego una buena noche de sexo tú y yo. - Dijo divertido, volviendo después a mirar a ambos en general.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Elazar Selvaggi Dom Nov 04, 2012 12:41 pm

Elazar no puedo evitar una mueca con el comportamiento de la novia de Abadeer, no solo no respondía a nada de lo que le decían sino que iba poniendo malas caras. Él no la conocía pero no creía haber dicho nada tan malo como para que lo mirase así ¿no? Bueno, tampoco la juzgaría, estaría teniendo un mal día o quizás solo había tenido algún problema con su ropa, al fin y al cabo si había soltado aquel comentario sobre lo bien que iba no lo decía por la ropa, si no porque le parecía bonita en sí (como casi todas las chicas, que le iba a hacer él), al fin y al cabo esa chaqueta quedaba horrible con esos zapatos y ya ni decir del bolso que no convinaba con nada… pero ya, ni una crítica más, al fin y al cabo, amargada y con todo se marchó de allí abandonado al chico con ellos.

La mirada que le lanzó a su novio no fue peor porque lo tenía demasiado contento. ¿Cómo podía decir algo así de la novia de un amigo, por muy mal comportamiento que hubiera tenido? Él no lo veía lógico, al fin y al cabo Martin podía hacer con su vida y noviazgo lo que quisiera y quizás con él resultaba ser la chica más agradable y buena del planeta.

-No me molesto… – le respondió rápidamente antes de que el otro chico volteara hacía ellos, no quería meterlo en una discusión, menos si era “por él” porque le había molestado que prestara más atención a su amigo que a sí mismo, a él si le dijo algo sobre su aspecto, cuando seguro había trabajado menos en ello o le importaría bastante menos.
Se puso a beber, aquella riña estúpida que había iniciado él mismo se le pasaría con alcohol –aunque ese fuera malísimo – así que tranquilamente le escuchó seguir criticando a la pobre Ayres.

-Yo no sé, igual le molestó que nada más llegar te quedaras con nosotros ¿querría estar contigo a solas? – lo dijo sin acritud, él no quería eso, ni de lejos, se sentiría incómodo si se pasaran la noche ellos dos solos bebiendo en un rincón, pero igual a la chica sí que le hacía ilusión bailar con él o algo así – o simplemente es que este odio que muestra Draken hacía ella es recíproco y de ahí la riña, porque parecía molesta.

Se encogió de hombros y se dispuso a beber de nuevo. Veía a mucha gente y podría saludar y todo lo demás, sabía que Draken en un rato estaría pose amargado sentado y comiendo sin más, sin ganas de bailar y tal, entonces él buscaría acompañante para la pista de baile, había que pasarlo bien… cuando la música de fondo mejorase.
Al notar el gesto de Draken para que “se acercara” le miró con mala cara. No estaba un poco distante porque él quisiera, sino porque de pronto se habían puesto a hablar de vete a saber qué cosa que tenía en la mano Martin y que él desde ahí no alcanzaba a ver, puro secretismo, aunque si que había oído algo sobre setas, no le sonó muy bien, pero… no iba a meterse.

-¿Qué hacen…que miran? – pudo ver en ese momento, cuando Draken puso el brazo sobre el hombro, qué era lo que tenía Martin en mano, y si, eran setas, y si, Draken había dicho algo sobre drogarse. Sus sospechas eran ciertas, pero ni tiempo tuvo a quejarse porque el maldito idiota hizo que entrecerrara los ojos con esa provocación que no venía a cuento y que le puso la piel de gallina bajo la ropa y rápidamente intentó disimular – si… – susurró un poco más alto que él, pues su afirmación no tenía nada que esconder, solo nerviosismo repentino – a ver, Martin. Explícame…¿quieres empezar a alucinar con esta música de fondo? Porque a mí me parece realmente muy mala idea… ya te veo dando salto, intentando matar dragones y atacando a las niñas por llevar trajes largos que te recuerden a ellos… – no lo decía por recriminar que quisiera drogarse, si no porque le parecía realmente una mala idea, igual dárselas a otros para diversión propia sí, o tomarlas en un lugar menos abarrotado o con algo que no te hiciera trasladarte a la época medieval mentalmente – solo por sugerir, aunque claro, si no son muy fuertes quizás si, yo nunca las probé, ya saben, no soy muy de estimulantes duros. Prefiero pasar el rato de otro modo.

Se encogió de hombros y suspiró, que ellos dos hicieran lo que quisieran, ya con la promesa de Stall tendría una noche tranquila, solo admirando ropa, más tarde lo pasaría bien.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN - Página 3 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.