Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una vez a la semana 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Una vez a la semana 14c885z
Una vez a la semana F05bh3
Una vez a la semana 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Una vez a la semana 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Una vez a la semana EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Una vez a la semana EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Una vez a la semana EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Una vez a la semana EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Una vez a la semana EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Una vez a la semana EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Una vez a la semana EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Una vez a la semana EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Una vez a la semana EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Una vez a la semana EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Una vez a la semana Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Una vez a la semana K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Una vez a la semana NEpCZ Photobucket Una vez a la semana Iv90r6 Una vez a la semana 10naw6g The Hunger Games RPG Una vez a la semana 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Una vez a la semana 29yqbkz Guardianes Una vez a la semana 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Una vez a la semana Dh3czd Una vez a la semana 2efnsw0 Una vez a la semana 287hw9c Una vez a la semana 2mq0sup Una vez a la semana 2djvuya Una vez a la semana 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Una vez a la semana 9mLPJ Una vez a la semana BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Una vez a la semana Z-6 7th & Spring Wizards Army Una vez a la semana HAeL8 Una vez a la semana 149qzyq Una vez a la semana Z5ElG Una vez a la semana 3sAtZ Una vez a la semana Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Una vez a la semana 35X35 The Mundial War RPG Fateful Una vez a la semana 6ol98w
Una vez a la semana 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Una vez a la semana 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Una vez a la semana Dm4mev

Una vez a la semana

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una vez a la semana Empty Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Nov 22, 2012 11:33 am

Aún tenía unas horas, no demasiadas, antes de tener que volver a la escuela. Aquella limitación temporal apestaba, pero tenía que adaptase a ella, sobre todo después de la última expulsión, quedaba demasiado cercana como para atreverse a romper reglas en ese momento de su vida. No quería volver a salir mal parado de allí.

Acompañó a su chica hasta la chimenea en la cual podría aparecerse en su casa de manera rápida y cómoda, mucho mejor que apareciéndose y según la chica desaparecía de su vista oyó la voz de su hermano a su espalda.

- Volví un poco antes, ya sabes… para que no estuvieras con el tiempo justo para su alimentación y demás y pudiéramos comer juntos.

Se había girado y miraba a su hermano. Sabía que llevárselo de ahí mientras él estaba trabajando sería complicado, pero sí que podía ofrecer su compañía para el rato que le quedase ahí.

- ¿Te falta mucho por aquí antes de ir a almorzar? –preguntó acercándose a la puerta, donde estaba él - yo tengo hasta las seis o así para estar fuera de la facultad, ya sabes, las nuevas normas que apestan un poco, pero al menos es algo. ¿Guardaste lo que te di antes?

Cuando estaba con Rang le había acercado bastantes pitillos y hierba, sin saber si la necesitaba, recordando entonces la promesa que habían hecho y quedándose un poco frío, con la mierda del cumpleaños se le había olvidado que le prometió compensarle si no se lo fumaba todo y tal, y ahora ni sabía que podría hacer… joder… esperaba que él no se acordara tampoco y pudiera pasar sin tener que comerse la cabeza más de lo que había hecho últimamente.

- Por cierto, ¿que tal tu semana? - se quedó cerca de él y le dio un golpecito en el brazo, amistoso, un saludo casual.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Nov 22, 2012 5:03 pm

Justo pasando por al lado, vio como su hermano prácticamente se quedaba de pie frente a la chimenea que su “compañera de clase”, supuso, había utilizado para volver a a saber donde, tampoco le importaba, y llamó su atención, viéndole girarse y como le hablaba, viendo de paso como se iba acercando.

Asintió a lo que le dijo y le hizo un gesto para que mientras seguían hablando andasen, a fin de cuentas le quedaba por alimentar a los hipogrifos de ambos dos. - Bueno, de momento tienen que comer Eph y Bäe... por el momento el resto ya tienen toda la comida puesta, así que... - Se encogió de hombros y no dejó de caminar. A fin de cuentas él iba a ir a alimentar a los animales, no por nada iba Ayyûb con un buen cubo de carne cruda en una mano.

Miró de reojo a Adnan y asintió un poco con la cabeza. - Si, está guardado... en cuanto les hayamos dado de comer a nuestros compañeros podemos ir nosotros a comer. - Le dijo como dato, proposición, y quedó callado, ambos, hasta el momento en el que llegaron al establo acondicionado para sus hipogrifos. Les sirvió la carne en el comedero, prácticamente lanzando ahí la carne desde el cubo y se separó de ellos, dejando aquello a un lado y tras limpiarse las manos un poco con un trapo, le hizo un gesto al mayor. - Vamos... iré al menos a lavarme las manos y algo la cara. - La notaba sucia, y probablemente lo estuviera, ya que había estado ayudando a enseñar un poco a unas crías y no parando quietas se habían metido el agua y después le pasaron una de las alas embarrada, por la mezcla de la tierra y el agua, por la cara.

Fueron directamente al lugar acondicionado para aseos mínimos como aquél, del propio criadero, y mientras se lavaba las manos respondió a su pregunta. - Pues como siempre. - Miró al mayor y sonrió. - Creo que deberás de darme una recompensa o algo así. - Le guiñó el ojo y se rió antes de lavarse la cara como buenamente pudo, incorporándose después, dejando de estar inclinado hacia la pileta, y pasándose las manos por el rostro queriendo secarse como buenamente podía y de paso, si tenía aún algo sucio, queriendo quitárselo del todo de una vez.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Nov 22, 2012 5:35 pm

Miró entonces (no se había fijado antes) la comida que llevaba el chico, bastante carne como para, literalmente, alimentar a un hipogrifo hambriento. Seguramente Ephráïm ese día lo estuviera más que de normal, porque había cargado con dos cuerpos por una buena distancia. Por supuesto se puso a andar a su lado, para intentar no retrasar más aún la hora la que solían comer los hipogrifos.

Ver a su hermano trabajar era algo que hacía a veces por puro placer. Notarlo tan activo, tan feliz, tan entregado a algo que no fuera… bueno, tan sádico como solía ser todo lo demás a lo que se entregaba. A veces se llegaba a preguntar incluso si el chico tendría la más mínima posibilidad de conocer a alguien como él había conocido a Rang, no salía de Egipto a penas y cuando lo hacía no era para situaciones muy proclives al enamoramiento.

-Venga y deja de hablar, sabes que no tengo prisas por comer pero si por tomar algo fresco, aquí hace un calor que te mueres, joder.

Siguió al chico de cerca, hablaron un poco de manera casual, como siempre, y cuando al fin estuvieron en el lugar, a cubierto de nuevo, oyó como su hermano le respondía al fin.

-¿Una recompensa? ¿Qué pasa? ¿Lograste algo maravilloso y genial? – intentó decirlo con un tono de broma, para que no pensara que lo había olvidado aunque así fuera. Aprovechó que lo miraba para hacer un mal gesto, joder, y ahora qué coño se suponía que iba a hacer - supongo que eso significa que no has consumido nada.

Se apoyó en la pileta, suspiró y mostró ambas manos.

-Cuando te prometí recompensa no sabía que vendría después de estar con una compañera, lo más especial que puedo darte lo tengo en el apartamento y supongo que eso será mi recompensa, pero aún no estoy seguro, no me gusta fomentar que consumar estupefacientes.

No podía evitar serle sincero, odiaba mentir a Yub, y ya lo había hecho con lo de su compañera, casi asombrándose de que se lo hubiera creído.

-Por cierto… – de pronto se mordió la lengua, no estaban en lugares para andar preguntando esas cosas, tenía curiosidad por algo relacionado con lo que pasó hacía bastante poco… algo del profesor de aurores -mejor te lo pregunto después, no estamos en buen lugar.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Nov 22, 2012 6:00 pm

Gruñó a su hermano cuando preguntó sobre aquello de la recompensa. Si él mismo le había dicho aquello... Se quedó mirándole y terminó por bufarle de nuevo en cuanto se quedó mirándole, después negando con la cabeza. - Claro que no... ese no era el trato, el trato era que para cuando hiciese una semana aún me quedasen cosas, y me quedan. - Le miró entrecerrando los ojos, tratando de adivinar por que le había salido con aquella mierda tan de pronto.

Puso una mueca y resopló, terminando por secarse como pudo con la camiseta tras coger la misma por el filo. Dejó la prenda volver a su posición lógica y común, dejando de ser utilizada como toalla y le miró.- Pues... no sé. - Se encogió de hombros y se quedó mirando a Adnan. - Supongo que me podría... conformar al menos esta vez con la hierba y el tabaco que me diste antes... - Era una especie de queja, pero no demasiado... queja, ya que no le gustaba que su hermano mayor se preocupase por él y bueno... cedía por él.

Con aquél inicio de pregunta que acababa de hacer su hermano le entró completamente la curiosidad y frunció el ceño. Gruñó al escuchar que no era sitio para tratar el tema y no tardó en agarrar a su hermano de la muñeca, tirar un poco de él para no tardar en quedar algo más aislados, donde Ayyûb solía descansar, una especie de cuartito para echarse alguna que otra siesta o lo que fuera necesario, donde tenía alguna de sus cosas. - Comemos aquí, tengo algo de comida, pero ve hablando ya de eso que no querías tratar allí... aquí no hay nadie más que nosotros.

Murmuró aquellas palabras y fue a la mochila que había llevado y donde en esos momentos estaba la comida. Sacó de la misma una bolsa y la acercó a donde se había acomodado el mayor de ambos, sentándose frente a él y tendiéndole para que cogiese de aquello. Eran un montón de basbusa que había preparado y se había llevado los mismos, aunque aún quedaban bastantes en el piso. No solía tener tiempo de comer demasiado, no nada elaborado mientras trabajaba, y aquello alimentaba y además era algo dulce, por lo que no le iría mal.

- Si no quieres esto tendrás que joderte, yo no tengo más. - Dijo como si fuese un crío, poniendo un mohín y tras apuntar con la varita, hacer que dos botellines de cerveza saliesen de la mochila para acabar con ellos delante, a parte también de una botella de agua.

Cogió uno de aquellos cuadraditos de comida y se lo llevó a la boca par darle un mordisco.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 6:26 am

El muy cabrón se había acordado realmente bien de aquello que le había prometido, era un maldito cuando quería o cuando le convenía más bien. Negó un poco con la cabeza en cuanto a que podría conformarse con eso que él mismo decía y entonces sonrió, se le acababa de ocurrir algo pero aún no se lo diría, se hizo el tonto, seguro que a Ayyûb hasta el gustaría aquel detalle, era un tanto crío y lo conocía muy bien.

-Joder que ansia, casi me has asustado con ese movimiento… y tu, con las prisas te has queda…

Sonrió por la interrupción donde su hermano le decía que iban a comer ahí y que quería saber de que hablaba, era un jodido curioso. Se sentó tranquilamente, queriendo darle algo más de curiosidad a su hermano, por capullo, que ni le había preguntado para aparecerse así sin más y cuando se acercó con la comida asintió solemnemente, eso estaba bien, hacía mucho que no comía de esas cosas.

-Ahora estate quieto un momento - quitó la comida de entre ambos, se sacó un pañuelo de un bolsillo y le cogió la cara, limpiándole una mancha que le había quedado en el lado, muy cerca de la oreja y que él antes no se había limpiado - con tantas prisas no haces nada bien… aún eres como un niño.

Esbozó una media sonrisa y en cuanto la cara de su hermano estuvo limpia le dio una cachetadita suave, antes de coger él también algo de la comida que su hermano le había ofrecido. No le haría ascos, ni de lejos.

-A ver… lo que te iba a decir… es que el otro día con todas las prisas de volver a la universidad y demás – sabía que su hermano sabría de que otro día estaría hablando, joder. Solo se habían visto en esa ocasión desde hacía algún tiempo y fue por motivos oficiales - no me dio tiempo a preguntarte si tu ya sabías desde antes que un profesor de mi facultad era uno de los nuestros, Holland… parece un tipo importante pero no dice nada de él y en la facultad tiene fama de héroe nacional. Como tu estás más metido en todo esto no sé si lo sabías de antes…

Era otra forma de preguntarle porque no se lo había comentado, tenían confianza para hablar de esas cosas y a él no le habría venido mal saber que uno de los jefazos estaba por ahí observándole.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 6:47 am

Frunció el ceño al ver como su hermano se sentaba tranquilamente y él simplemente gruñó antes de seguir haciendo el resto, acercando al comida hacia ambos, sobre todo para que su hermano viese que era lo que les tocaría comer.
Cuando vio como el mayor de los dos apartaba la comida, apenas teniendo él mismo un pedazo de la misma en la mano y en la boca como quien decía, ,frunció algo más el ceño, sintiendo la mano de Adnan sostenerle el rostro y verle hacer. Suspiró un poco, poniendo morros mientras el mayor le limpiaba donde se suponía haber tenido aún algo sucio.

- No soy un niño, ni como un niño tampoco. - Se quejó en el momento en el que su hermano le soltó el rostro. - Y si que hago las cosas bien, que esas cosas no las haga bien cuando se trata de mi mismo ya es otra cosa. - Farfulló mientras veía a Kadar coger de la comida, mientras él mismo se dedicaba a comer tranquilamente el pedazo de basbusa que le quedaba en la mano.

Abrió algo mas los ojos en cuanto Adnan dio indicios de ir a contarle aquello que parecía tan secreto, y se quedó en silencio, mirándole, mientras le escuchaba.

Suspiró un momento y se mordió el labio inferior, desviando un momento la mirada de su hermano mayor. No podía decirle que Holland era el que manejaba todo aquello. Había hecho un juramento inquebrantable que lo impedía. Si el mismo Adnan no se había dado ya cuenta o si Holland no se lo había dicho aún... él no podía hacer nada.
Pero siempre podría responderle de forma que no fuera tan concreta, que aquello era lo que su hermano estaba preguntándole en realidad.

- Si, sabía. - Le miró a los ojos. - Pero se me pidió que no dijese nada. - Esperaba que su hermano supiese interpretar aquél “se me pidió” como “se me ordenó”. - Tú simplemente... - Se quedó mirando a su hermano fijamente. - Tú solo... Agrádale lo máximo posible. - No se le ocurría como decir algo más. Quería ayudar a su hermano, y dejarle caer esas cosas esperaba que fueran lo suficientemente... útiles o algo.

Cogió otro pedazo de comida y se lo empezó a comer a pequeños bocados, sin poder mirar a su hermano directamente a los ojos. En alguna que otra ocasión había intentado convencer a Holland de que le dejase contarle sobre eso a su hermano, pero nunca acababa bien, no había modo de convencerlo, siempre decía que debía de ganarse el derecho a saberlo él mismo.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 7:03 am

Negó escuetamente con la cabeza. No, no hacía las cosas bien, carajos, tan fácil como tomarse diez segundos más para limpiarse la cara y hacerlo por completo, pero como siempre, era un descuidado en cuanto a sí mismo se refería.

Por supuesto esperaba aquella actitud en cuanto dijo lo que tenía que preguntarle, estaba nervioso, lo notaba y esquivaba su mirada y sus palabras, lo esquivaba a él. Le resultaba jodidamente extraño que su hermano le hubiera contado aquello, supuso que había algún motivo (porque ya era obvio que lo sabía, joder, esa actitud).

- Entiendo… – fue su escueta respuesta a las dos primeras frases, era bastante claro lo que pasaba, bueno, más o menos, su hermano se lo habría contado de poder, así que seguro que Holland o cualquier otro se lo habría ordenado, sin más - supongo que aceptaré tu consejo, ya me huelo que ese tipo no es lo que dice ser, así que… bah, no hay que pensar más en ello, era simple curiosidad.

Le revolvió un poco el pelo en el momento en el que puso la comida entre ambos de nuevo, no quería que se preocupara y según sus palabras él quería decirle algo que no podía, conocía demasiado bien ese mundo y había muchas formas de saber si contaba algo más de lo estipulado así que no iba a forzar la conversación con aquello, no debía, por el bien de Ayyûb.

- Por cierto, en realidad sí que pensé una forma de compensarte por no consumirlo todo… para empezar no te daré más, se apañas con lo que queda… y además de eso, pues… - sonrió ladeado y se quitó la pulsera que llevaba siempre, esa que en realidad era de él y le había dado y la apuntó con la varita - Geminio - de su varita salió el conjuro perfecto hacía la pulsera y junto a ella apareció otra idéntica, real - supuse que… querría tenerla tu también. No es traslador, pero puedes volver a hacerlo, ya sabes, era tuya y me la he quedado de mala manera.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 7:24 am

Suspiró un tanto nervioso y cuando vio como su hermano parecía entender su situación , o al menos haberse quedado deacuerdo con sus respuestas, sus palabras, asintió un poco con la cabeza, dejando una vez más la comida entre medio de ambos. Agradecía que no hubiese tratado de seguir con ese tema, …
- Tú toma el consejo como mejor puedas, pero... simplemente...haz todo bien lo que se te pida. - Por no decir lo que él le pidiese.

Hizo un gesto con el que quería, esperaba, que todo el tema hubiese quedado zanjado y suspiró, comiendo un poco más, mirando a su hermano mayor de reojo en el momento justo en el que le despeinaba, le revolvía el pelo.
Le dio un suave golpe en la mano para que quitase completamente la mano y dejase de hacer aquello y suspiró pesadamente, poniendo morros, ahora si que parecía un crío.

Pero cuando el tema volvió a la recompensa que le mayor prometió darle abrió los ojos, aunque la primera noticia no le gustó demasiado. - Capullo. - Farfullo y rodó los ojos antes de prestar atención para ver que era lo que su hermano mayor tenía intención de hacer, de darle como recompensa.

Vio como se quitaba la pulsera y como apuntaba a la misma. Alzó una ceja dudoso de qué era lo que iba a hacer, y entonces vio como una copia exacta de la misma quedaba al lado. Asintió un poco a sus palabras, diciéndole que es ano era un traslador, y sonrió ladeado, feliz de ver como Adnan había pensado en aquél detalle. No era droga, pero...

Cogió la pulsera que Kadar dejó para él, y se la puso sin tardar, con una sonrisa satisfecha, como si le hubiesen dado el mejor premio del mundo o algo parecido. Para él lo era. Era algo que tenían ambos igual, como algo que los... ¿comunicaba? Una chuminada pensado bien, pero era algo que a Ayyûb le hacía sentir especial.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 8:48 am

Él hizo todo aquello aún sabiendo que Ayyûb estaba pasando un poco de él, vamos, estaba ahí, a su lado, pero le había mirado molesto, como si realmente no le hubiera gustado lo que dijo o lo que iba a hacer, a pesar de que aún no supiera que era.

Sonrió al ver cómo, aún sin decir nada, su cara expresaba que realmente le había gustado el gesto. No se molestó en preguntarle, si lo hacía sabía que obtendría un gruñido tímido o quizás alguna tontería que su hermano pudiera soltar con tal de no decir que le había hecho ilusión, pero en su gesto rápido y sus ojos lo había leído.

A él mismo no le gustaría tener que agradecer a su hermano por un gesto como aquel, sería raro y quizás un tanto incómodo, pero a Adnan ya no le importaba (ni nunca lo había hecho) no tenía la necesidad de que le reafirmase nada, simplemente cogió otro cuadradito de comida y comenzó a mordisquearlo feliz, de poder estar con él, de que pudieran compartir algo, por poco que fuera.

- Oye y… ¿Qué tienes que hacer esta tarde? A mí me queda un rato más fuera antes de tener que volver, pensaba quedarme contigo, pero si tienes que trabajar no quiero molestarte

Ni idea tenía de los horarios de su hermano, eran raros y muy continuos, eso era lo único que sabía, pero eran así porque él quería realmente.

- ¿Y qué harás para la carrera? ¿Este año vas a correr? – hablaba de Dubai, por supuesto - a mi me llegó la invitación para participar, no sé qué hacer. Ephráïm no es hipogrifo entrenado para competiciones, pero se supone que es una carrera para novatos… quizás a él le venga bien el ejercicio y demás.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 9:23 am

Se quedó mirando por un momento la pulsera que adornaba ahora su muñeca, exactamente igual a la que su hermano mayor tenía.

Cuando Adnan le habló alzó la vista para quedarse mirándole fijamente a los ojos, asintiendo un poco con la cabeza. - Puedo quedarme contigo... ya sabes que suelo pasarme más tiempo trabajando de lo que se me impone... como no tengo nada más ni nada mejor que hacer pues... me paso el día aquí trabajando de más y así también gano algo más de dinero. - Miró de reojo a su hermano mayor y se terminó de nuevo el pedazo de basbusa que tenía en la mano, después alcanzando el agua para dar un buen trago a la misma, después dejándola en medio de ambos también.

Con la pregunta de aquello de dubai el menor frunció el ceño y resopló, encogiéndose de hombros. - Me lo había planteado... pero no sé. Supongo que si tu vas a participar con Eph yo iré con Bäe. - Puso una mueca. - Yo tengo que ir allí quiera o no como todos los años, e ir con las tipicas ropas. - No lo decía para que tuviese que ir ni nada, simplemente por que pasaba de que, si por lo que fuera se descontrolaba y se ponía a joder a quienes jodiesen a los hipogrifos, el único que podría pararle sería su hermano mayor.

- Si llevas a Ephráïm a correr, aunque sea a una competición, yo creo que te lo agradecería. Sabes que yo suelo dejar a esos dos juntos correr y volar a sus anchas siempre y cuando se puede, pero no es lo mismo... ambos tienen a veces sed de competitividad y ellos suelen quedar muy a la par, por que han sido criados muy juntos y eso. Además que tu estarías con él .- Comentó. - Ya sabes. - Dejaría de hablar de los hipogrifos y sus costumbres, aunque más concretamente de las costumbres de los hipogrifos de ambos.

Suspiró y volvió a coger algo de comida antes de alzar la vista a su hermano. - ¿Tienes alguna idea de qué podríamos hacer?
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 9:58 am

Según había ido hablando con su hermano se hubo puesto la pulsera con cuidado, la llevaba bien asegurada porque no quería perderla. Era un traslador útil, pero a demás resultaba ser un bonito adorno, personal, de su hermano y a la vez mejor amigo.
Asintió al dato de que podría quedarse con él si quería, claro que quería, así su hermano descansaba un poco, que últimamente estaba un tanto ojeroso. Por supuesto también le gustó que él fuera a participar en la competición. No ganarían nada pero podrían divertirse un rato y a ambos les vendría eso muy pero que muy bien.

- ¿Tu irías de parte de nuestro padre? - casi frunció el ceño, a él lo habían invitado a volar porque serían los jóvenes estudiantes de Brigantia quienes lo empezaran y suponía que su hermano por ser el criador también tendría derecho a ello, pero no sabía si había sido invitado por rollos familiares o por su título de entrenador. En cuanto dijo lo de las ropas supuso que era cosa de su padre, o sea, podría ir como entrenador pero a la vez si no iba como a padre le gustaba terminaría metido en problemas.

- Si, creo que lo llevaré, me apetece un poco de sana competitividad y si tu vas, la tendré seguro, de los demás tipos de la universidad no espero grandes resultados, parecen todos unas nenitas con miedo a romperse una uña por hacer un sobresfuerzo, así que imagínate lo que saldrá de ellos volando en hipogrifo.

Exageraba un poco y ni siquiera sabía quienes irían a correr realmente así que hablaba sin saber, pero estaba claro que si iba Ayyûb sería muchísimo mejor, le sonrió un poco y se terminó el trocito de comida que tenía en la mano, dándole un trago largo a la cerveza y suspirando después.

- ¿Hacer? – tenía la cabeza puesta en la carrera, pensaba en quizás invitar a Rang a ir con él, por el tema de que podría llegar a ser divertido, pero si iba su hermano no estaba seguro de si sería buena idea a fin de cuenta - supongo que podríamos ignorar a padre, estará en uno de los palcos, tan tranquilo como siempre, no tendría que jodernos, y dudo que vaya al recibimiento de después de la carrera y… – al ver la cara de su hermano soltó un par de carcajadas rápidas - dices ahora ¿no? Pues no sé, no pensé nada, solo quería estar un rato contigo.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 12:32 pm

Con aquella pregunta el menor frunció el ceño y negó enseguida con la cabeza. - Ni de coña, yo voy por que soy quien llevará a los hipogrifos y por que si gano me quedaré el dinero para ayudar con la manutención de los mismos, no para cualquier puto mago gorrón con una mierda de asociación de caridad o lo que sea, ese dinero es de los hipogrifos y de nadie más. - Se quejó de seguido y se metió de golpe el cuadradito de comida en la boca para no seguir quejándose, por que si seguía con aquello sabía que se empezaría a quejar de esas carreras estúpidas por un rato.

Cuando tragó lo de la boca se rió con el comentario de su hermano. Si eran los típicos magos creídos no le extrañaban sus palabras... todos dándoselas de superiores con una mierda de educación pija. A esos dos buenas hostias para que aprendiesen lo que era la vida de verdad y no lo que sus padres les daban por tener su mierda de apellido y diversas cagadas.

Asintió a la pregunta que su hermano en parte le devolvió y frunció el ceño, terminando por cambiarle la cara al ver que el idiota de Kadar se había pensado que le había preguntado sobre que hacer cuando lo de los hipogrifos.

Escuchó como su hermano se reía y le tiraba el dulce recién cogido a la cabeza como una queja y mientras farfullaba se llevaba uno nuevo a la boca. - Eres un idiota, Adnan, no se de qué te ríes de mi cuando el imbécil que se ha confundido has sido tú. - Se quejó y se quedó mirándole fijamente a los ojos por un momento.

Asintió ahora si a la pregunta buena y suspiró. - Supongo que simplemente podemos quedarnos aquí... osea, no aquí aquí, pero por la zona... o incluso ir al apartamento y yo ya volveré después cuando tu te vayas a la universidad. - Se encogió de hombros y se quedó mirándole fijamente. - ¿Algún día volverás a venir conmigo a pasar la noche? - Arrugó la nariz en una mueca. -Joder, que mal suena... pero tú me entiendes, joder.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 1:02 pm

Casi le dio la risa con aquella réplica, su hermano tenía bastante razón, ya que jugaban ellos, porque no iban a quedarse el dinero para mejorar un poco el lugar. Su padre, con todo lo que tenía, siempre se había limitado a dejar con aspecto impoluto y lujoso las zonas de venta y visita, pero el resto estaba bastante viejo ya, con un poco de suerte ganaría Ayyûb y lo haría, él no tenía ni puta idea de a donde donaría el dinero, supuso que si ganara él, por cualquier motivo, algún dueño de asociación se acercaría a él a pedirle que le apadrinada con prisa como siempre.

-Gilipollas, me reía de mi –recogió lo que le había tirado y se lo tiró de vuelta, sin parar de reír un poco, en realidad había sido un poco idiota al pensar que su hermano querría hacer planes a largo plazo o alguna cosa similar, cuando era bastante obvio que no, tan solo había querido hablar de ese mismo momento.
Esperó a oír aquello que él tenía que decirle, y la sonrisa no desapareció de su rostro, si no que más bien se agrandó por la tontería que acababa de decir su hermano sobre todo aquello.

-Eres un idiota – se rió un poco y después lo atrajo hacía sí mismo con un medio abrazo que tan solo movió su parte superior hacía el mayor para que pudiera molestarle un poco toqueteándola la cabeza con la mano libre -¿Qué pasa? ¿Tienes pesadillas por las noches sin mi? Supongo que algún día podré quedarme contigo, el fin de semana que viene… ¿te parece? Te llevaré un suero del sueño para que no te vuelva a pasar.

Sonrió un poco cuando lo soltó y le guiñó el ojo, cogiendo el último trocito de comida que pensaba llevarse a la boca, lo engulló rápidamente y cogió la cerveza, sentándose ahora con una pierna levantada y medio abrazada.
Miró a su hermano, sonriendo, era… divertido estar con él, más relajado que estar con su novia, al fin y al cabo con él si podía ser él mismo del todo, o algo así.

-Yub, ¿no estás interesado en formarte un poco? Podrías estudiar, ya sabes, en la facultad, estaríamos más tiempo juntos y no te vendría mal tener formación en zoología, podrías criar más cosas además de hipogrifos si quisieras.

Sabía que aquel tema no le interesaría a Ayyûb, pero llevaba mucho tiempo queriendo proponérselo, para ayudarlo a que se relacionara con más gente, entrar por un semestre, que probase, no le haría daño ¿no?
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 1:47 pm

Le bufó y sintió el golpecito que le dio lo que le había llegado de vuelta, y simplemente frunció un poco el ceño, sacudiéndose el donde le había caído para no tener migas de lo mismo encima. - Idiota que eres. - Respondió a su insulto.

Volvió a ver al mayor reírse y puso una mueca quejica, poniendo morros y terminando por sentirse un poco arrastrado por el mayor de ambos, en un medio abrazo, y entonces escuchó sus palabras y le miró con mala cara mientras notaba como con la mano que no le tenía sujeto se ponía a molestarle en la cabeza. - Agg, para ya, ¡cabrón! - Se removió un poco queriendo zafarse sin tener que emplear la violencia o ya le habría intentado dar un puñetazo a su hermano mayor, y no quería pelearse, aunque las palabras de Kadar le hacían querer lo contrario.

- Si, es que no puedo dormir si no abrazo a mi peluche Kady, no te jode. - Se quejó y en cuanto se sintió liberado se pasó la mano por la cabeza, por el pelo, y miró a su hermano con el ceño fruncido mientras el otro parecía divertido.

Cuando Adnan decidió volver a abrir la boca fue para sacar el tema académico, cosa que hizo que Ayyûb frunciese el ceño y como una primera respuesta le gruñese. - No, no me da la gana... no necesito eso. - Miró a su hermano. - Además, aunque me formase en más criaturas yo seguiría trabajando aquí, tengo demasiado claro que no pienso dejar a mis hipogrifos. - Si, sus hipogrifos, para él todos y cada uno de aquellos animales era como si fuesen suyos, aunque realmente suyo propio solo fuese uno, y quizás a lo sumo dos si se podría contar el de su hermano.

- No necesito que nadie me reconozca para algo que sé que valgo... - Aquello era algo que siempre decía, que tenía muy metido en la cabeza y muy claro.

Suspiró pesadamente y terminó por mirar a su hermano de nuevo a los ojos tas haber alcanzado su cerveza para darle un trago. - ¿Por qué tendría que ir a una universidad? Seguro que además ni me aceptarían. - Arrugó la nariz y negó con la cabeza. Aquella idea que acababa de dar su hermano era una estupidez.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 2:25 pm

De pronto se le abrieron muchísimo los ojos, le acababa de llamar de la misma manera en la que Rang llamaba a la mascota que le compró ¿sería casualidad o simplemente ganas de joderle? Sería prácticamente imposible que Ayyûb supiera cómo se llamaba el puffskein de Rang. Eso fue lo que le hizo liberarle, porque se quedó perplejo, con su hermano era fácil saber porque lo llamaba así, su segundo nombre, su novia… quizás también llamaba así al animalillo por él. Aquella reflexión le hizo fruncir el ceño. No quería que el animal se llamara como él.

- No soy ningún peluche, idiota, anda… parecemos un par de críos peleándonos… por cierto – aprovecharía para sacarse de la duda - ¿Cómo que te dio por llamarme así? Sabes que no me gusta mi segundo nombre, menos aún sus variantes…

Seguramente solo lo habría hecho para que sonara más adorable, más de “peluche” o cualquier cosa similar, pero vete a saber.
Cuando se pusieron a hablar del tema universitario el mayor no pudo hacer más que fruncir un poquito el ceño, no estaba seguro de que debía decirle sobre aquello, no era solo por el tema de “estudiar” que quería que fuese, joder, le molestaba mucho ver a su hermano siempre tan solitario, depende de él para estar con alguien, no es que no quisiera pasar con su hermano todo el tiempo posible… pero claro, no tenía horas ilimitadas en su vida ni nada parecido.

- Aprenderías cosas útiles que no sé, podrías aprender algo de magia curativa más avanzada para los animales y conjuros útiles para tratarlos. Si se estudia zoología será porque es algo útil para los cuidadores ¿no crees? Quizás puedas pedir el permiso de trabajar a la vez que estudias, como si no quieres ni vivir allí… igual por ser trabajador te dan el permiso – decía por decir, no estaba claro si él aceptaría algo de aquello o le parecerían puras tonterías - Yub, eres muy joven, apenas tienes veinte años, y ya vives como un viejo, todo el día dedicado al trabajo. En la universidad podrías divertirte incluso si tu quisieras.

Y socializar, conocer gente, conocer chicas… pero eso no lo iba a decir en voz alta, quizás hasta se llevaba una hostia por dejarlo entrever, Ayyûb era ¿tímido? Para esos temas.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 2:44 pm

Con la pregunta de Adnan alzó una ceja y se quedó mirándole fijamente por un momento. - Pues para joderte. - Se cruzó un momento de brazos y bufó. - Te jode tu segundo nombre y te jode que varíen y jueguen con tus nombres... pues un diminutivo a mi osito de peluche sin el que no puedo pasar una noche. - Ahí recalcó que lo hubo hecho por aquello que le mismo Adnan había dicho de que Khâliq no podía dormir solo por las noches y esa mierda.

Se quedó escuchándole sin ninguna gana, con el ceño fruncido y poniendo alguna que otra mueca según con qué palabras utilizaba su hermano. Quizás si que fuese bueno que aprendiese conjuros que fuesen más útiles para los animales y cualquier cosa semejante, pero...
Lo que sí que jodió a Ayyûb e hizo que se quejase y dejase de escuchar a su hermano, fue cuando dijo aquello de que vivía como un viejo.

El menor se puso en pie con el ceño fruncido y miró con mala cara a su hermano. - Entonces este puto joven con vida de viejo se larga a hacer lo que debe. - Se quedó un momento mirando fijamente a su hermano. Le había jodido que dijese eso, Adnan debía de saber lo importante que eran para él esos animales, y por eso mismo trataba de pasar el máximo tiempo posible con ellos... por eso y por que no es que fuera un tipo muy sociable como su hermano ya debía de saber.

Caminó un par de pasos, alejándose de Adnan, dejando las cosas ahí tal cual y apenas en la puerta sin siquiera haber llegado a abrirla se giró un poco para mirar a su hermano. - Además, dudo que yo pueda divertirme en un lugar en el que nadie me va a soportar por que soy un jodido tipo despreciable y asqueroso. Como no me divierta matando sangre sucias... - Chasqueó la lengua y soltó una risa socarrona, girándose con intención de largarse de allí.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 3:18 pm

Ya estaba claro que su hermano no solucionaría la duda de ninguna manera, le preguntaría a Rang directamente en cuanto tuviera la oportunidad o se acordase sin más. Quería saberlo, a ella igual le permitía tener algo así como nombre al bicho, pero joder, podría haberle avisado. Pero ahí con su hermano aquello no tendría remedio, a él estaba intentando convencerlo de algo más importante de lo que podría llegar a ser jamás el nombre de un animalejo como tal.

Estaba claro que a su hermano no le estaba gustando en absoluto todo aquello que él le estaba diciendo, pero eran cosas ciertas, no se inventaba datos ni decía nada que no pudiera ver cualquiera. Él mismo estaba dispuesto a interceder por el menor para que lo dejaran formar parte de la universidad, había recibido la educación básica. En casa, pero la tenía. No había porque negarle la entrada por más “viejo” que fuera para estar en primero. Pero no se espero que se enfadase tanto como para terminar de pie, eso no era buena señal, en absoluto.

- Espera joder… – se puso en pie en cuanto pudo reaccionar. No había querido hacerlo sentir mal, ni enfadarlo. Solo quería darle los motivos suficientes como para aceptar lo que le pedía o más bien decía. Por supuesto se dio cuenta de que aunque no fuera su intención había logrado justo eso, aceleró el par de pasos que debía dar para alcanzarlo y cuando ya estaba en la puerta lo cogió por el hombro- lo que eres es un gilipollas – dijo de manera dura, aún a su espalda e hizo un movimiento más bien brusco para que se girase a mirarlo, directamente a los ojos - si no quieres ir, está bien, no lo hagas. Yo solo trataba de aconsejarte, joder. Pero deja de infravalorarte diciendo que no te aceptaría, que no te divertirías… no eres un tipo despreciable ¿Por qué lo serías tu y yo no?

Le jodía oír todo eso de su hermano y más le jodía que él mismo lo dijera, eran iguales, en muchos sentidos, y a Adnan la facultad le había ayudado muchísimo, para empezar para relacionarse con gente agradable (en su minoría), abandonar la casa, Egipto, el calor… aprendía cosas y además vivía según su edad, como se debía ser, pasándolo bien cuando debía, esforzándose en mejorar, adquiriendo experiencia y sabiduría poco a poco y paso a paso, la infancia que tuvo no fue la mejor, pero estaba viviendo a su modo, la mejor juventud posible.

- Mira, no te voy a volver a mencionar el tema, pero tu deja de ser tan jodidamente gilipollas, como te largues ahora te puedes olvidar de que vuelva a salir solo para verte en una buena temporada.

Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 5:00 pm

Notó el jalón del hombro y después el movimiento brusco que hizo su hermano para girarle.
El menor tropezó un poco con sus propios pies al tener que girar por el impulso que provocó el mayor, evitándose caer como buenamente pudo, y terminó por quedar con la espalda algo apoyada sobre la puerta de madera.

Fue a contestar a su hermano de mala manera pero entonces el mayor se adelantó a ponerse a hablar. Agachó la cabeza y suspiró de forma pesada. Se había quedado con el semblante serio y el ceño fruncido, con la vista fija en el suelo, en los pies de su hermano y en los propios, alternando la vista de unos a otros. - Yo... - No sabría darle una respuesta concreta a aquello, no sabría que responderle... Simplemente negó un poco con la cabeza.

Con aquella amenaza, por que a las claras era eso, Khâliq tragó saliva y terminó por levantar la mirada para clavarla en los ojos de su hermano. Tenía en esos momentos, en apenas los primeros instantes, cara de cachorrito solo por la idea esa de no volver a ver a su hermano. Pero negó con la cabeza, cerró los ojos y alzó la vista, irguiéndose bien para estar bien de pie, y se quedó mirando al mayor fijamente. Asintió un poco e hizo un gesto que esperaba que su hermano supiese representar como una señal de pedir perdón.

Frunció de nuevo algo el ceño y terminó por abrazar a su hermano casi de forma impulsiva, suspirando pesadamente. - Yo... supongo que me han hecho ser así, igual que a ti mismo... tú al menos tenías a Ban... y no se, a gente en la escuela a la que te mandó padre... pero yo estudié aquí y siempre estuve solo por mucho que estuviese rodeado de gente y nuestros hermanos.... tú fuiste y has sido la única persona que me ha apreciado Kadar... - Susurró con voz ronca, sin soltar el abrazo para que el mayor no pudiese mirarle al rostro.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 5:28 pm

Sabía que esa actitud hacía que su hermano se amedrentase un poco, al fin y al cabo él era el mayor de los dos, y Ayyûb podría ser un puto sicario en sus tiempos libres, pero entre ellos dos siempre sería el hermano menor, y en ese momento estaba serio, mirando al suelo, aún tenía algo de autoridad sobre él al parecer. Pudo observar en su cara como quería hablar pero sin saber y como negaba con la cabeza.
Ese no le sabía a raro, no sabía a qué coño negaba, pero pareció al menos que había entendido que hablaba muy en serio y es que Adnan se había cabreado, cojones. No había cosa que le gustaba menos que oír a su hermano menospreciándose. Por supuesto que el menor no tardó nada en recuperar la dignidad y volver a mostrarse derecho, orgulloso. Como un buen Yesenes.

- Eres idiota… – en un principio (como siempre) se había quedado totalmente quieto, pausado. No le gustaban ese tipo de abrazos, pero seguía siendo su hermano, olía a él, a hipogrifos, a arena y sal. No iba a ponerse como la última vez. Mientras el otro hablaba levantó un poco uno de los brazos y lo apoyó en la parte baja de su espalda, donde mejor llegaba - no dejas que nadie te conozca como para apreciarte. Eres un jodido capullo, y ahora mismo solo yo puedo decir que te conozco… Ban estaba celoso de ti porque pasaba más tiempo contigo que con ella, solo eso. Así que te callas y si quieres, luchas por dejar de ser como te impusieron, carajos.

Se libró un poco del abrazo, pero no para alejarse si no para sacar un brazo de entre los de él y ponerlo en su nuca, subiéndolo a su cabeza, en un gesto de cariño fraternal, haciendo o intentando que se relajara, no había querido ponerlo mal, rallarlo ni nada parecido.

- Deja de pensar en esas tonterías ¿estás bien aquí? Pues con eso sobra y vale.

Ahora era él quien no sabía qué hacer, como actuar. Había jodido a su hermano y no quería ser también quien rompiera el abrazo o quien dijera cualquier otra cosa que pudiera hacerlo sentir mal.

Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 6:02 pm

Sin separarse ni un ápice de él frunció un poco el ceño y se quedó mirando fijamente el cuello del mayor, de roejillo apenas.

Notó como el mayor de los Yesenes apoyaba la mano sobre su espalda y se relajó un poco más, quedando tal cual mientras escuchaba las sinceras palabras que le estaba dedicando su hermano mayor. Aquello que le contó sobre Ban, la hermana de ambos, apenas de la misma edad que Adnan y un año mayor que Ayyûb, le sonó bastante irreal. ¿Cómo podía estar celosa de él? Si bueno, pasaba casi todo el tiempo posible con el mayor pero...

Antes de poder seguir perdiéndose en sus pensamientos escuchó como le decía aquello de que o cambiaba o seguía así.

El abrazo se deshizo un poco pero no terminó en que quedasen ambos totalmente separados, sino que sintió aquella muestra de afecto del mayor hacia el menor, que quizás se veía un poco como un perrito así. Suspiró un poco y terminó por asentir a sus palabras, indicando que si, que estaba bien ahí... pero la verdad es que no quería que todo el mundo le juzgase, todo el mundo que le conociese o lo que fuera, por las habladurías, por otras personas, y todas para mal, probablemente.

- Adnan... - Se separó para quedarse simplemente mirando a su hermano mayor a los ojos y se mordió un poco el labio inferior antes de desviar la mirada, incluso podría decirse, que sonrojarse un poco. - ¿Cómo podría hacerlo? Mm... dejar de ser como me impusieron... - Terminó por decir en un tono de voz mas bien bajo, tímido.

No es que Ayyûb quisiera cambiar, solo que no quería quedarse solo, si Adnan tenía otras cosas que hacer o lo que fuera, cuando prefiriese estar con su “compañera” a estar con él... no quería tener que estar muerto del asco ni ninguna mierda así.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 6:32 pm

Le despertaba toda la ternura que pensaba no tener, joder, era su hermano, pero en ese momento parecía que él había tocado su fibra sensible, estaba medio idiota, triste o quizás simplemente pensativo, no sabía, pero joder… tan…
Dejó de pensar en eso, negó un poco con la cabeza e intentó seguir la mirada de su hermano, que bajaba despacio, perdiéndose en el suelo o vete a saber dónde. Después oyó sus palabras y por un segundo se mordió el labio, nervioso. Le había dicho que lo hiciera pero en realidad no sabía darle solución a aquello.

- A ver… joder. Que no tienes que hacer nada, tu eres tú, sin más - suspiró tras decirle aquello, se mordió un poco la mejilla por dentro, casi haciéndose daño, no podía decirle a su hermano nada tipo “eres perfecto como eres” joder, menuda mariconada de mierda - mira, te relajas… deja de pensar en esa mierda.

Se giró un segundo, buscando con la mirada, rápidamente, algo con lo que abstraerse y solo encontró el par de cervezas sin terminar que tenía, cogió ambas, en un movimiento rápido, con una mano, y tiró de su hermano con la otra, obligándolo a andar hasta el lugar (al aire libre) donde estaban sus dos hipogrifos, que ya habían comido y estaban deambulando por allí o simplemente tumbados descansando. Adnan se sentó en el suelo, levemente apoyado en una palmera enorme y le hizo un gesto a su hermano para que le imitara y el dio la otra cerveza.

- Me gusta este sitio, es muy tranquilo para beber y fumar ¿tienes por aquí lo que te traje? Yo no tengo nada encima… nada de nada - suspiró y no le dio tiempo a Ayyûb a ir a recoger lo que le había dado (si no lo tenía encima) si no que siguió hablando, sin mirarle a la cara - mira, ambos hemos crecido en un entorno raro, los Yesenes somos gente rara, muy propia, con costumbres difíciles. No puedes culparte por ser como eres, ni tienes que intentar cambiarte por muchas tonterías que yo te diga… solo… no sé, podría presentarte a gente, que salieras un poco. Podríamos algún día ir a beber a alguna parte, socializar. Se nos da mal a ambos, pero es algo bueno, o terminaremos de viejos solos y tirándonos hechizos el uno al otro por puro amargor.

Lo último lo dijo riendo, sin intención de molestarle, sino para bromear un poco.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Vie Nov 23, 2012 6:56 pm

Suspiró de forma pesada y resopló, frunciendo el ceño y terminando por asentir un poco con la cabeza. - Supongo que tendré que hacerte caso... siempre has sido tú quien me ha aconsejado y demás mierdas... - Arrugó la nariz y clavó los ojos en las orbes claras de su hermano, iguales a las propias.

Se sintió arrastrar por su hermano y en vez de quejarse simplemente se dejó conducir a fuera, viendo como Adnan se sentaba y le hacía un gesto para que le imitase, sin llegar a cumplirlo, simplemente quedándose de pie mirándole, o al menos hasta que escuchó la pregunta, que el menor de ambos giró el rostro para ir a mirar hacia el lugar de donde acababan de salir. Iba a haberle dicho que ahora volvía, que iría a por las cosas, pero ni tiempo tuvo ya que Adnan volvió a empezar a hablar.

Gruñó ante aquél último dato y suspiró, terminando por dejarse caer junto a su hermano para alcanzar la cerveza que le tendió y le dio un trago a la misma. - Entonces supongo que seguiré siendo como siempre... - Musitó un momento y dejó la cerveza delante de si mismo.

Probó suerte, palpando en los bolsillos del pantalón y algo había. Apenas sacó uno de los cigarrillo de su hermano y lo miró antes de tendérselo, arrugando la nariz. - Toma, para ti, yo ahora no tengo ganas de fumar.

Por tonto que pareciera, las palabras de su hermano habían hecho algo de mella en él. Supuso, pensó para si mismo, sin querer exteriorizar sus pensamientos, al menos en ese preciso instante, que algún día tendría que hacer aquello que su hermano acababa de decir, salir, juntos claro, el solo no se movería, a ver si conocían a alguien o cualquier mierda... socializar, aquello que parecía tan dificil.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Sáb Nov 24, 2012 5:13 am

Asintió con una media sonrisa, estaba bien que siguiera como siempre, joder. Ayyûb era mil cosas, buenas y malas, pero esas cosas eran las que le hacían ser él mismo, intentar cambiar sería intentar dejar de ser él, y bueno, para Adnan no había en el mundo nadie más bueno que él, joder, que fue el único que lo aguantó cuando llegó siendo un niño, cuando los demás le miraban raro por ser el niño nuevo, distintos, con esa actitud tan extraña él se había empeñado en conocerlo y ser su amigo, le había dado tanto cariño como él se había dejado dar y para colmo tuvo toda la paciencia del mundo intentando esperar a que Adnan estuviera lo suficientemente preparado para aceptarlo a él del mismo en el que él lo aceptaba al mayor. Ni de coña lo quería ver cambiar.

Aceptó el cigarro, que su hermano le dio, al parecer el último que tenía encima pero él le había dado más, así que lo aceptó sin demora, sentía ya como todo su cuerpo rogaba por algo así.

-Lo intento dejar ¿sabes? - lo encendió con magia, teniendo el botellín de cerveza casi terminado a un lado -pero es como la mayor mierda del mundo… Llevo sin fumar menos de un día y ya mataría por un puto cigarro.

Suspiró y dejó que el humo del tabaco fuera saliendo despacio de sus pulmones, tan despacio como fuera posible, miraba a Ephráïm, que corría al trote por entre las dunas que se habían formado en aquella parte. Giró el rostro para su hermano de nuevo.

-Siempre tienes algo así cuando lo necesito Yub.

No estaba seguro de que podría decirle después de haberla cagado tanto sacado el tema de la facultad, así que se limitó a beber y a fumar por un ratito, corto, tranquilo, silencioso.

-Aunque ni sé porque me empeño, creo que lo he intentado como mil veces ya para nada.

Sonrió un poco, suspirando, era cierto, aunque esta vez tendría a Rang. Con ella podría ¿no?
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Sáb Nov 24, 2012 5:23 am

Después de ver como su hermano cogía el cigarrillo, no pudo evitar alzar una ceja en el momento en el que el mayor comentó aquello sobre dejarlo. Si, claro, y una mierda... eso seguramente fuese otro de esos tantos intentos del mismo que se quedarían en eso mismo, intentos, como las otras veces anteriores.

- Estás de coña... tú mismo lo has intentado varias veces antes y no lo consigues, así que dejate de mierdas, por que solo acabas peor que antes de intentar dejarlo. - Le miró con los ojos entrecerrados y suspiró de forma pesada, negando con la cabeza antes de darle un corto trago a la cerveza, humedeciéndose los labios con la lengua para eliminar el rastro amargo de la bebida de sus labios.

Se encogió de hombros a las siguientes palabras del mismo, y no tardaron en quedarse ambos en silencio mientras perdían el tiempo tranquilamente, estando ambos en absoluto silencio, mirando hacia los hipogrifos jugar y corretear, bebiendo sus respectivas cervezas mientras el mayor seguía fumando tranquilamente.

Cuando escuchó la reflexión del mayor asintió con la cabeza. Exactamente lo mismo que él le había dicho... más o menos.

- Siempre puedes... en vez de dejarlo tomar menos mierdas, ¿no? - Le miró de reojo, esperando que aquello no se lo tomase mal. - Y ya si eso más adelante si sigues con la idea de dejarlo... podrías hacerlo gradualmente, y no de golpe por que así está claro que no vas a conseguirlo en la vida, Adnan.

Suspiró un poco y negó con la cabeza, terminando por quedarse mirando a su hermano de reojo tras haber desviado la vista de los hipogrifos para mirarlo a el.

- No sé, yo es lo que veo más lógico y razonable... a fin de cuentas sino es casi como cometer un suicidio.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Sáb Nov 24, 2012 5:38 am

Su mirada se volvió un poco más lejana, era obvio, si ni tan siquiera Ayyûb creía que podría dejarlo… ¿para qué intentarlo siquiera? Él lo había visto antes, otras veces, era el único que se había llegado a percatar de esas cosas, de sus arranques de ira, de la fiebre que el subía al cabo de los días, la somnolencia y lo peor de todo las depresiones que le daban. Suponía que por todo aquello era por lo que su hermano le decía aquello, daba por hecho que intentaba evitarle mal alguno.
Él simplemente se encogió de hombros, quería hacerlo por ella.

Enarcó una ceja, ligeramente. Ya tomaba menos, de todo. Con los estudios no se podía permitir pasarse el día entero drogado, claro que no. Pero aún así cuando estaba determinadas horas sin nada comenzaba a sufrir la abstinencia, joder, una puto drogodependiente.

- Supongo que podría intentar dejarlo poco a poco, como dices… – suspiró de nuevo y le dio el último trago a la cerveza, estirándose un poco. Aún le quedaba un poco del cigarro y miró a su hermano mientras lo re-encendía con la varita - a veces soy demasiado optimista con mis posibilidades, he de suponer que para un tipo como yo, dejar la droga es casi imposible. Pero bueno, supongo que podré intentar al menos eliminar las más fuertes de mi repertorio, los porritos tampoco son tan malos.

A pesar de su que en su voz se podía leer que estaba un poco amargado, intentó darle un tono leve de broma a la misma, ansiaba dejar ese tema también, reírse de ello. Él jamás estaría listo para dejar de hacer aquello, pero lo seguía intentando porque muy en el fondo era como una especie de castigo por disfrutar tanto de algo que lentamente iba matando a su cuerpo.

- Oye y… ¿te va bien en el piso? ¿Te acostumbras a comprar y demás? ¿Comes a base de basbusa siempre? Te ves más delgado, cabrón, como algún vaya al apartamento y no tengas comida voy a darte de hostias hasta hacerte llorar.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.