Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una vez a la semana - Página 3 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Una vez a la semana - Página 3 14c885z
Una vez a la semana - Página 3 F05bh3
Una vez a la semana - Página 3 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Una vez a la semana - Página 3 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Una vez a la semana - Página 3 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Una vez a la semana - Página 3 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Una vez a la semana - Página 3 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Una vez a la semana - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Una vez a la semana - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Una vez a la semana - Página 3 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Una vez a la semana - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Una vez a la semana - Página 3 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Una vez a la semana - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Una vez a la semana - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Una vez a la semana - Página 3 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Una vez a la semana - Página 3 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Una vez a la semana - Página 3 NEpCZ Photobucket Una vez a la semana - Página 3 Iv90r6 Una vez a la semana - Página 3 10naw6g The Hunger Games RPG Una vez a la semana - Página 3 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Una vez a la semana - Página 3 29yqbkz Guardianes Una vez a la semana - Página 3 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Una vez a la semana - Página 3 Dh3czd Una vez a la semana - Página 3 2efnsw0 Una vez a la semana - Página 3 287hw9c Una vez a la semana - Página 3 2mq0sup Una vez a la semana - Página 3 2djvuya Una vez a la semana - Página 3 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Una vez a la semana - Página 3 9mLPJ Una vez a la semana - Página 3 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Una vez a la semana - Página 3 Z-6 7th & Spring Wizards Army Una vez a la semana - Página 3 HAeL8 Una vez a la semana - Página 3 149qzyq Una vez a la semana - Página 3 Z5ElG Una vez a la semana - Página 3 3sAtZ Una vez a la semana - Página 3 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Una vez a la semana - Página 3 35X35 The Mundial War RPG Fateful Una vez a la semana - Página 3 6ol98w
Una vez a la semana - Página 3 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Una vez a la semana - Página 3 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Una vez a la semana - Página 3 Dm4mev

Una vez a la semana

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una vez a la semana - Página 3 Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Nov 25, 2012 1:09 pm

- Pues deberían importarte son bonitas y agradables de tocar ¿no probaste? – lo dijo en broma, justo antes de mencionar el tema de las drogas y recibir un bonito y suave “púdrete” como respuesta, y es que su hermano estaba ese día de mal humor, al parecer, y él un poquitito tocapelotas (o mucho, según se mire). Por supuesto al mayor los insultos le daban exactamente igual, en ese momento estaba demasiado tranquilo y relajado como para estar pensando si aquella cosa que Ayyûb dijo sobre que era un amargado era cierto o no, y bueno, sí, lo era, que demonios. Estaba claro que era un amargado y que no se llevaba bien con casi nadie y que casi todo lo hacía gruñendo y de mala gana, pero bah, así era él, no iba a cambiar.

Cuando su hermano le preguntó por Rang asintió con la cabeza, girando un poco más en el sofá, quedando ahora de frente con él, bueno, estaría de frente si Ayyûb estuviera girado.

- Si, es esa, mi novia ¿no es bonita? – en su mente apareció Rang, las clases, la hora… ¿tendría aún tiempo de estar allí haciendo el gilipollas? En cierto modo lo dudaba, mucho, pero oye… quien sabe, levantó la muñeca con trabajo y miró, si, aún le quedaba un rato más de libertad. Oyó su sugerencia y se rió un poco, algo mejor, follar, tirársela, meterla en la cama y hacer de todo. Incluso hacer el amor le sonaba bien por estúpido que fuera - no puedo hacer nada mejor… ¿Qué hago mejor? Si no me deja tocarle les tetas te crees que me va a dejar hacer algo más serio y mejor… que iluso – soltó una carcajada y se puso en pie, rápido, como un resorte, fue a su dormitorio asegurándose de que Ayyûb no lo seguía y cogió lo que él mismo había usado antes del lugar donde lo tenía escondido para que su hermano no lo encontrara, volvió, le dio un espejo y le dijo que se montara la raya él mismo, que no tenía ganas - ahí tienes, todo para ti, eso sí, esta noche toma algo antes de dormir que es un poco fuerte y quizás mañana te despiertes a las tres de la tarde si no vas preparado.

Se encogió de hombros, no tenía ya muchísimo tiempo para estar con él, pero se volvió a sentar en el sofá y cogió el cigarrillo que tenía en la oreja, el mismo de antes, y se lo encendió tranquilamente.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana - Página 3 Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Nov 25, 2012 1:28 pm

Bufó cuando escuchó aquello que dijo sobre tocar teta. No, no lo había hecho, y no iba a responderle con palabras, no era algo que al mayor debiera de importarle, así que dejó esa mierda a un lado, dándola por zanjada, y simplemente de quedó mirando al mayor de reojillo, con el ceño ligeramente fruncido.

Cuando asintió a su pregunta con tanta facilidad parpadeó casi incrédulo, terminando por girarse un poco para quedarse totalmente de frente mirando al mayor.

Se estiró un poco y dejó el pitillo sobre le cenicero que había encima de la mesa, y volvió a acomodarse en el sitio tal y como antes, escuchando la mierda que su hermano se puso a decirle, frunciendo el ceño y escrutándole con la mirada, frunciendo algo más el ceño. - Pues yo que sé, follatela sin más, a mi que me dices. - Bufó y desvió de nuevo la mirada al cigarrillo. Al parecer su hermano estaba demasiado frustrado sexualmente y ahí estaba soltando toda la mierda. - Si tantas ganas tienes de follar pues hazlo... - Se encogió de hombros y volvió a coger el cigarrillo, dándole una honda calada y expulsando el humo mientras seguía hablando.

- Yo que sé, a mi de esas cosas no me preguntes. - Dijo de forma algo desquitada, no queriendo seguir con esos temas de los que él tan poco sabía.

Vio como su hermano mayor de golpe se puso en pie y tras un rato volvía con las cosas que él mismo había usado para meterse un par de rayas, era demasiado claro.
Cogió las cosas en las manos y no tardó en dejarlas sobre la mesa, mirando de reojo al mayor, viendo como se encendía el cigarrillo y entrecerró los ojos.

Después volvió su atención a las cosas y no tardó en ponerse a organizar aquello, mirando de vez en cuando a su hermano. Habría dicho de meterse un poco de esa mierda después, pero quizás Adnan tuviese un momento por pequeño que fuera de lucidez, y se le jodiese esa oportunidad que ya apenas nunca tenía.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana - Página 3 Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Nov 25, 2012 1:51 pm

Cuando su hermano dijo aquello con tanta facilidad simplemente asintió, como si le acabara de dar una respuesta mágica a algo que él no lograba dar solución “fóllatela sin más” así de fácil. Pues oye, no era tan mala idea, era algo que se hacía sin más, no había que darle tanta vuelta como él le dio esa noche, lo haría, sin más, como decía su hermano. Era un buen consejo.

- no te pregunté nada, solo lo dije, pero ya, lo haré sin más, supongo que fue buen consejo.

Ni un consejo había sido, pero en su estado mental sí que se lo pareció, y con un poquito de suerte no se encontraría con Rang ese día, porque de ser así igual lo hacía y seguro que no terminaban bien. Dejo el tema por zanjado en ese momento y se alejó de allí para ir a buscarle eso a su hermano dejándoselo todo a mano.
Desde su posición el sofá y fumando tranquilamente vio a su hermano hacer sin mucha duda, dejándolo todo sobre la mesa después y cayendo con la espalda contra el sofá, una vez listo. Se relamió y cerró los ojos, que paz, no tenía nada que hacer, nada de qué preocuparse (excepto de la maldita hora) y en ese instante estaba hasta disfrutando de la paz de aquel lugar.

- Echo de menos esta tranquilidad. Brigantia es de todo menos tranquila - suspiró y se estiró, tumbándose medio encima del menor, acomodándose en su hombro, listo para escuchar sus quejas que en ese momento no llegaron - YUb, me tendré que ir pronto… ¿de verdad te las apañas bien? ¿tienes suficiente de todo? Padre me ha dicho hoy que si vuelvo a casa me dejará usar la fortuna a mi antojo, al parecer tener tanto hijo problemático hace que quiera aceptarme de nuevo, o algo así.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana - Página 3 Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Nov 25, 2012 2:41 pm

El primer tema y que además al menor le daba igual, a fin de cuentas a él eso no le tocaba en nada, quedó de lado y prosiguió con aquello, haciendo lo que realmente quería desde el momento en que tuvo en sus manos la droga y los “utensilios”.

Dejó caer la espalda sobre el respaldo del sofá y cerró los ojos, suspirando un poco y no tardando en escuchar de nuevo la voz de su hermano mayor, antes sintiendo como se recostaba un poco contra él, contra su hombro mas concretamente.
Entreabrió ligeramente los ojos y sonrió ladeado, riendo un poco y negando con la cabeza. - Deja ya el jodido tema de la universidad... si tan poco te gusta estar allí dejalo y vuélvete. - Giró un poco el rostro para mirar a su hermano fijamente a los ojos, después riéndose un poco al escucharle preguntar sobre si se las arreglaba. Pues claro, joder.

- No soy un crío, Adnan... puedo estar bien aquí, lo estoy, ya ves. - Miró alrededor, el piso, y se encogió de hombros. - Está limpio... y no he roto ni quemado nada. - Musitó mirándole con los ojos algo entrecerrados mientras le seguía escuchando hablar.

Negó con la cabeza cuando le escuchó decir aquello que le había dicho su padre, y simplemente se pasó como unos segundos negando con la cabeza hasta que la volvió a dejar apoyada en el respaldo del sofá. - Una mierda... tenemos dinero, el suficiente... - Gruñó. - Trabajo cuidando hipogrifos y... es un trabajo que se cobra muy bien, a parte de los trabajos extra, ya sabes. - Gruñó solo se pensar que Adnan volvería al lado de ese viejo, cuando el mayor había sacado al menor de allí... como para que se metiese el muy imbécil dentro.

- ¡No nos hace falta su dinero! Tenemos el suficiente y necesario, no nos falta. - Se rió un poco de forma estúpida.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana - Página 3 Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Nov 25, 2012 3:06 pm

Negó con la cabeza. No dejaría la universidad.

-Me queda solamente un semestre… cuando termine este, y otro, seré totalmente libre, viviré aquí contigo y tendremos que hacer reformas para añadir una habitación extra.

Con varita y un par de runas mágicas bien elaboradas aquello era muy fácil, así que en cuanto se aburriera y tuviera un buen tiempo (vacaciones) lo harían, sin más, una nueva habitación para que ambos tuvieran su dosis de privacidad. No quería compartir cama con él de por vida, menos aún cuando su novia tuviera que ir allí a visitarlo y no pudieran hacer nada en ninguna otra parte.

-Me gusta el piso, lo tienes bien, huele a rico… ¿compraste algo? – olisqueó un poco, feliz, y después se achuchó un poco más a su hermano, antes de retirarse un poquito, muy poco, lo justo para respirar mejor que achuchado, se ponía muy tonto con aquello que se había metido -cierto… no voy a volver a la casa, prefiero depender de ti, que de padre, después ya me buscaré un trabajo y estaremos aún mejor.

Se dejó caer en el sofá, para el lado contrario, poniendo las piernas sobre las de su hermano. Suspiró un poco y volvió a mirar la hora, ya era la hora de irse, para su desgracia, aún con toda la droga del mundo en el cuerpo (que ni era para tanto) sabía que no podía atrasarse más.

-Yub-Yub. Tengo que irme. Dame un beso anda, enano… que hasta la carrera de Dubai no nos veremos más – estiró ambos brazos, le dio un beso en la mejilla y se quedó medio atontado un segundo, levantándose después para coger la mochila donde llevaba lo recogido en casa y se desapareció de allí después de despedirse de Ayyûb -si te llegan noticias de Ban me las dices, ya sabes, lechuzas a Brigantia… si pasa algo grave ve sin más a buscarme, o me llames o lo que sea. Hasta otra.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una vez a la semana - Página 3 Empty Re: Una vez a la semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.